39. HARRY POTTER (2/2)

1.6K 119 3
                                    

Segunda parte del O.S 37. 

El Shot empieza justo cuando Ron se va detrás de Blaise y sigue por ahí. Es la otra parte de otro One-Shot más un poco de la conversación de la sala de los menesteres.

Blairon/Drarry

Ron vio a Blaise irse al baño y tomó en cuanta las palabras de su amigo. Harry tenía razón, si no hacia eso ahora quizás más adelante se arrepentirá. Sin decirle nada a Harry se levantó y se acercó corriendo al pasillo del baño. Su respiración estaba acelerada, y no precisamente con la carrera, sino porque Blaise era el único que estaba en el baño. Ron se detuvo cuando los ojos oscuros de este lo miraron de arriba abajo antes de sonreír y seguir lavándose las manos.

- ¿Necesitas algo?- Preguntó Blaise al ver que Ron no se movía de su sitio, ni siquiera había cerrado la boca.- Ron.- Lo llamó haciendo que este parpadeara aturdido.

- Mm sí, te quiero.- Dijo sonrojándose antes de levantar las manos y negar con rapidez con las mejillas sonrojadas.- No quería decir eso.- Dijo mientras cerraba los ojos.

- ¿No me quieres?- Preguntó confundido Zabini, Ron lo miró sorprendido antes de asentir y después negar haciendo que Blaise se riera.

- Por Merlín.- Susurró frotando su cabeza.- Si te quiero, pero no quería decirlo así, quiero decir me gustas mucho y se que los sentimientos son bastantes recíprocos y...- Ron se mordió el labio mientras se sonrojaba de nuevo.- Cállame ya por favor.- Susurró mirándolo a los ojos, Blaise estaba divertido mirándolo mientras negaba con suavidad.

- Realmente me gusta ver como te sonrojas.- Ron resopló antes de apartar la mirada.- Tienes razón, son recíprocos.- Dijo haciendo que Ron sonriera.- Pero ya te dije lo que sucedía, no puedo presentarme con un mago en casa, por muy sangre pura que sea.- Dijo de forma triste mientras suspiraba cruzando los brazos en su pecho.- Y no quiero que seas un secreto, te mereces más que eso, te mereces alguien como Harry.- Ron hizo una mueca de asco antes de acercarse al chico y con la barbilla para que ambos ojos se conectaran, Ron tuvo que subir un poco la mirada antes de negar con suavidad.

- Harry es un hermano más, no te hagas ideas equivocadas.- Susurró mientras cerraba los ojos al sentir la mano de Zabini acariciar su mejilla.- ¿Vas a dejar que tu felicidad dependa de tus padres?- Preguntó haciendo que Blaise se separara de él, Ron negó antes de apoyarse en el mármol.

- No puedes culparme.- Dijo haciendo que Ron resoplara negando la cabeza y apartando la mirada.- Ron tengo un deber con mi familia, no puedo simplemente no darles descendencia.- Ron se separó y miró con dureza a Blaise antes de negar enfadado.

- Da igual, déjalo, tampoco es como si quisiera salir con un cobarde.- Dijo antes de dirigirse a la puerta. 

Él había aprendido a tratar con las serpientes, sabía que fibra tocar para tener la reacción que deseaba. Y que su espalda chocará contra la pared mientras los labios del moreno lo besaba con ímpetu era la prueba de ello. Ron rodeó el cuello de Blaise mientras sentía las manos de este acariciar su espalda y bajar despacio hacia la zona baja de esta.

- ¿A quién llamas tú cobarde?- Preguntó mientras jadeaba bajando los besos al cuello de este. Ron mordió su labio antes de gemir contra el oído de Blaise.

- A ti, que no luchas por la felicidad, sino que te resignas a la vida que tus padres quieren.- Susurró mientras dio un suave apretón en la nuca de Blaise para volver a besarle mientras bajaba su otra mano para colocarla por dentro de la túnica.

- Te odio tanto.- Susurró antes de separarse en el momento que se abrió la puerta.

Un estudiante de Durmstrang los miró con el ceño fruncido antes de entrar en uno de los cubículos. Blaise le hizo una seña para que entrara al ultimo cubiculo con él. Ron cerró la puerta a su espalda antes de sentir a Blaise besándolo de nuevo contra la puerta. Ron mantuvo su gemidos silenciados mientras estaba atento de que el otro chico saliera. Blaise se arrodilló y sonrió mientras llevaba su dedo a la boca indicándole que hiciera silencio. Blaise bajó la ropa de Ron mientras éste llevaba su mano a lo boca para morderla. El gemido quedo silenciado cuando Blaise rodeó el miembro de Ron haciendo que el pelirrojo cerrara los ojos y llevará su mano a la cabeza del otro. Ron escuchó la puerta cerrarse y esperó dos minutos antes de gemir mientras sentía a Blaise separarse de él con una sonrisa. Ron vio a Blaise hechizar el baño para sentarse después de bajarse los pantalones y acariciar su erección. Ron jadeó quitándose el pantalón y se acercó a este para besarle de nuevo, escuchó un hechizo de los labios de Blaise pero no le hizo caso, solamente tembló ligeramente al sentir su entrada húmeda. Ron se sentó despacio mientras volvía a morderse la mano para acallar un poco sus gemidos, ahora que había conseguido derribar las barreras de Blaise no quería fastidiarlo haciendo que los pillaran. Ron se quedó quieto mientras jadeaba llevando su frente a la de Blaise y cerrar los ojos. Ron empezó a moverse sintiéndose como nunca, llevó su mano a la nuca de Blaise mientras que con la otra se ayudaba con la pared para moverse encima de Zabini. Ron se permitió gemir, aunque controlando lo máximo que pudo el ruido. Blaise también los controlaba mientras llevaba sus manos al culo de Ron para ayudarle a moverse. Ambos se volvieron a besar, al escuchar la puerta abrirse de nuevo, mientras que Ron comenzaba a sentir el cansancio en su piernas, pero estaba tan cerca. La mano del moreno fue a la polla de Ron y la acarició un par de veces consiguiendo que Ron se corriera sin poder evitar el gemido que salió de su boca. Blaise se corrió al sentir la estrechez del chico. La pareja notó como la puerta se abría. Los dos miraron a las personas que los había pillado quedando congelados al ver sus amigos mirándolos con una expresión muy parecida a la que ellos debían de tener.

- ¡Harry!- Gritó Ron mientras se asegurará que su túnica tapara lo necesario y haciendo así que su amigo reaccionara.

- ¡Draco!- Gritó Blaise abrazando a Ron mientras miraba asustado a los otros dos, no quería que ninguno viera la desnudez de su chico.

- Te lo he dicho.- Susurró Harry antes de rodear la cintura de Draco, este lo miró antes de negar con suavidad mientras se acercaba a dejar un beso en la mandíbula de este.

- No guapo, tu has dicho que se estarían besando, pero están follando.- Ron gimió avergonzado mientras escondía su cara en el cuello del moreno. Blaise acarició la espalda de Ron mientras miraba de forma dura a Draco.

- Iros ahora mismo.- La otra pareja se rió antes de dar un par de pasos hacia atrás .- En diez minutos nos vemos en la sala de los menesteres, ahora iros.- Dijo mirando a Harry y Draco, estos se fueron cerrando la puerta de nuevo. Ron se levantó sintiendo como sus piernas temblaban así que Blaise lo ayudó a mantenerse en pie antes de conjurar un hechizo de limpieza y otro para calmar los calambres de su chico. Ron se puso la ropa de la parte de abajo de su cuerpo y frotó sus mejillas sonrojadas.- No te preocupes.- Susurró Blaise cogiendo la mejilla de Ron, se acercó y dejó un beso suave en los labios.- Si esos dos tiene lo que yo creo que tienen, podemos luchar por esto juntos, mi familia sera menos dura si alguien como los Malfoy me apoyan.- Ron sonrió y abrazó a Blaise mientras se sentía más tranquilo. Ambos subieron a la séptima planta y pasaron tres veces por la pared antes de que la puerta apareciera. Esta vez era una sala de estar, decoradas con colores Slytherin y Gryffindor. Ron le sonrió a Harry antes de empujar de Blaise para sentarse en el otro sofá que había, justo enfrente de la otra pareja.

- Así que...- Dijeron Harry y Ron a la vez, ambos se rieron antes de negar mirándole con cariño.- Me alegra de que el rubiales no sea idiota.- Dijo Ron con una sonrisa, Draco resopló mientras le lanzaba una mirada llena de odio a Ron.

- Y yo de que el moreno tampoco lo sea.- Dijo recibiendo una mirada confundida de Blaise, Ron se sonrojó al sentir la mano de este rodear su cintura.

- ¿Habla de mí?- Harry lo miró sorprendido, antes de resoplar y acomodarse en el sofá mientras llevaba la mano al cabello rubio de Draco, que en ese momento estaba apoyado en el hombro de Harry.

- A todas horas, se mas de ti que de él.- Dijo haciendo que Ron le tirara un cojín a la cara, Draco resopló por tener que moverse para que el impacto no le diera a él.

- ¡Harry eso no se cuenta!

- Draco también habla muchísimo de ti, que si Potter esto, que si Potter aquello. Has visto lo que bien que le quedaba hoy el pelo a Potter...- Draco se sonrojó y tres cojines volaron a la vez a la cara de Blaise haciéndole reír.

- Yo de ti dormiría con un ojo abierto Zabini.- Este resopló mientras llevaba su boca al cuello de Ron, haciendo que por su espalda pasara un escalofrío.

- Harry te cedo mi cama en Slytherin si me dices tu cama en Gryffindor.- Harry sonrió ladinamente antes de mirar a su amigo que negaba sonrojado.

- Es un trato eh Zabini.- Dijo antes de volver atraer a su rubio a él, ambas parejas se quedaron hablando en esa sala hasta que Peeves entró para chivarse al profesor de turno. Para suerte para los chicos ellos eran más rápidos.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now