100. CRIMINALS MIND

1K 75 4
                                    

Hotch X Spencer

Spencer puso colonia en su cuello antes de ponerse el collar, siempre ocultaba su aroma de omega en la oficina. Porque aunque su equipo estaba acostumbrado a su aroma y no, por ser omega, lo trataban como inferior los demás betas y Alphas no estaban tan acostumbrados hacerlo. Spencer salió de su casa y se detuvo en la acera esperando que Hotch pasara a por él, ese había sido una costumbre que habían adquirido cuando Hotch y él había empezado a salir. Hotch se había ofrecido a buscarlo, a él no le importaba, así que se habían acostumbrado a eso. El SUB se detuvo y Spencer subió sonriéndole a Hotch y dándole un beso en sus labios. El jefe no dijo mucha cosa mientras conducía hasta la base, Reid acarició distraídamente el collar para evitar mordidas mientras hacía una mueca molesta al sentir un tirón en su abdomen sacando un libro. Hotch lo miró pero prefirió no comentar nada, había días que Reid estaba así, normalmente coincidía con los días cercanos a su celo, aunque este había pasado hace un par de semanas.

Ambos bajaron del coche y Hotch rodeo los hombros de Spencer ganándose una mirada del omega, ambos esperaron el ascensor mientras ignoraban los susurros de los demás agentes. Un grito de alegría hizo que ambos siguieran viendo a Morgan acercarse a ellos con una sonrisa.

- Buenos días pareja.- Dijo sonriendo mientras le guiñaba un ojo a Spencer ganándose un gruñido de Aaron.- ¿De qué va el caso?- Hotch lo miró unos segundos siendo interrumpido por la puerta del ascensor abriéndose. Los tres entraron agradeciendo que nadie más lo hiciera.

- Espera a que estemos todos reunidos.- Dijo el jefe, Reid se rió con disimulo antes de mirar ambos Alphas. 

Reid apartó el brazo de Aaron antes de salir del ascensor y caminar directamente a la sala de reuniones, allí Garcia le sonrió mientras esperaban al resto del equipo. Reid se dedicó a acabarse las doscientas páginas que le quedaban de su libro en los diez minutos que tardarían sus compañeros en llegar.

Morgan miró a Hotch confundido por la actitud tan retraída del omega ganándose un encogimiento por parte del jefe del equipo. Reid dejó el libro a la par que JJ y Prentiss entraban a la sala, seguido de Rossi que se sentó al lado de Reid mirándolo sorprendido, el  Alpha mayor acarició la cabeza de este bajo la atenta mirada de Hotch. Garcia expuso el caso mientras los demás escuchaban atentos. Reid se removió incómodo mientras tragaba saliva mirando la pantalla fijamente. Aaron apoyó sus manos en los hombros de Reid consiguiendo que este se calmara un poco. Morgan siguió mirando preocupado a la pareja mientras Garcia los despedía. Reid salió con la mano de Hotch apoyada en su espalda, volvió a tocar su collar en busca de un consuelo imaginario, aunque esa mañana se había despertado más raro que los demás días, no había querido darle importancia. Hotch lo sentó a su lado en el avión mirándolo con curiosidad, era cierto que Spencer muchas veces tenía actitudes un poco fuera de lo común, pero hoy estaba más extraño de lo normal.

- ¿Spencer te encuentras bien?- Este miró al Alpha antes de hacer una mueca acariciando el collar con suavidad.

- No mucho, me siento raro desde hace unos días ya lo sabes, pero hoy es un poco más molesto.- Aaron asintió acercándose a él consiguiendo que el omega ronroneara frotándose contra su cuello.

Aaron frunció el ceño sin entender porque Spencer actuaba así, ya que era con el primer omega que tenía una relación. Haley había sido beta, así que no se debió preocupar por cosas como el celo y los impulsos. Suspiró acariciando la espalda de este mientras miraba el caso, podían escaparse unas horas para que a Spencer le viera un médico, no podía estar así todo el caso.

Cuando el avión aterrizó Hotch le pidió a Rossi si podía hablar con el Sheriff de la ciudad, Rossi aceptó sin preguntarle el motivo de su ausencia, él si había entendido el por que Spencer se sentía así, no por nada había estado con tres omegas. Aaron desvió su trayecto hacia el hospital recibiendo las quejas del omega, pero simplemente las ignoró, no podían esperar más tiempo para ver algún doctor. Aunque tuvieron que esperar los resultados de los análisis realmente no los entretuvieron mucho, puede que la placa que llevaban o lo serio que parecía el Alpha había conseguido que todo fuera más rápido.

- Spencer Reid pase.- Dijo el beta de bastante edad con pelos canosos, ambos se levantaron y entraron a la consulta, dejando que Spencer se sentara en la silla mientras el Alpha apoyaba su mano en los hombros de este.- ¿Cuándo fue su último celo?- Spencer parpadeó confuso mientras pasaba la lengua por su labio.

- Hace dos semanas.- Dijo mirándolo fijamente, el doctor asintió apuntando algunas cosas mientras sonreía mirando a la pareja.

- ¿Lo pasaron juntos?- Hotch y Reid asintieron a la vez consiguiendo que el doctor se riera cogiendo un subrayador y marcando algo en la hoja que Reid suponía eran sus resultados. Los había intentando leer al revés pero el médico los tenía en una posición poco accesible.- Pues solo me queda decirles una cosa, felicidades.- Dijo pasándose el papel por encima de la mesa. 

Ninguno de los dos se atrevió a cogerlo, en este la palabra positivo estaba subrayada y rodeada. Aaron jadeó impresionado mientras sonreía acariciando la espalda de Spencer con su pulgar. El genio en cambio no se movía ni dejaba de mirar la hoja. Le parecía una posibilidad tan lejana que no acababa de creerse lo que estaba viendo.

- Están de dos semanas, así que les recomendaría que cuando vuelvan a Quantico fueran a su doctor para que les hagan una revisión y le concreten las visitan y todo lo demás.- Dijo el doctor con una sonrisa amable.- Por ahora recomendarles que reduzca la exposición a estrés y golpes lo máximo posible.- Hotch asintió mirando a Spencer que aún tenía la mirada clavada en el papel.

Hotch apretó el hombro de este y Spencer cogió el papel saliendo de la consulta, Aaron le dio una sonrisa al beta antes de salir encontrándose a Spencer esperándolo en el coche. Aaron le abrió dejando entrar y él lo hizo pero sin arrancar el coche, quería saber que pensaba Reid de esto, porque por mucha ilusión que él tuviera por el cachorro, la última decisión siempre la tendría el omega.

- No voy a dejar de trabajar.- Hotch lo miró sin expresar nada mientras Reid abrazaba su bandolera mirándolo.- Quiero al bebe, pero no voy a dejar de trabajar.- Hotch sonrió acercándose y dejando un beso en la frente de este.

- Ni yo te lo pediría.- Spencer suspiró aliviado antes de acariciar su abdomen con una sonrisa boba en sus labios. 

Aaron apoyó su mano encima de la de Spencer antes de dejar un beso en sus labios. La idea de aumentar la familia le estaba volviendo loco, y él saber que podría enlazarse con Reid le reconfortaba como nadie antes lo había hecho.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now