134. MARVEL

954 51 2
                                    

STARKER

Peter mordió su uña sin dejar de mover su pierna de forma nerviosa, tenía ganas de llegar a Nueva York para perder de vista a Happy. Pero sabía lo que le esperaba al llegar allí, así que tenía sentimientos contradictorios. Después del "Incidente", nombre dado por las personas que estaban alrededor de Peter para que no se sintiera mal, Peter fue obligado a tomarse unas vacaciones de dos meses lejos de la gran manzana. Evitando de esta manera el ataque de pánico y la depresión que vendría por la muerte del Filántropo. Peter cerró los ojos antes de dejar salir un sollozo, desde que sabía que volvería a la torre todo se le estaba haciendo un mundo.

- Entiendo como te sientes, pero tienes que empezar a lidiar con ello.- Dijo Happy, sentado tres filas más atrás, sabiendo que esa vuelta le haría mucho daño al chico.

- No sabes nada.- Susurró Peter totalmente dolido, Happy suspiró con pesadez antes de verle levantarse y clavar su mirada dolida en él.- No sabes una mierda.- Dijo enfadado a cada segundo que pasaba.- Todos creéis que sabéis algo, pero no sabéis una mierda.- Dijo totalmente furioso.- Lo mejor para Peter es irse de la ciudad, lo mejor para Peter es quitarle todo aquello que lo conecte al mundo, lo mejor para Peter es meterlo en un retiro espiritual.- Dijo imitando la voz de Happy que lo miraba sin mostrar nada.- ¡Pero vosotros no entendéis una mierda de como me siento! ¡He perdido al amor de mi vida y no me habéis dejado pasar mi duelo!- Dijo antes de golpear uno de los asientos con rabia.- ¡Joder! ¿Sabéis lo mierda que me siento por haberme pedido sus homenajes? ¿Los gilipollas que me veo sabiendo que celebrasteis una misa honorífica y no me dijisteis nada? ¡Me tenéis hasta los cojones todos!- Dijo viendo la señal de los cinturones encenderse.

Sin esperar que Happy respondiera se volvió a sentar llorando en silencio, había llegado a Nueva York y no sabía qué hacer con su vida. Sabía que los vengadores habían cogido su propio camino, no quería ser una carga para ninguno. Así que en cuanto el avión aterrizó Peter se escapó de Happy y se dirigió primeramente a la tumba de Tony, y aunque sabía que no estaba ahí, era lo único que podía visitar. Peter se arrodilló dejando caer más lágrimas al ver el nombre de su hombre inscrito, le dolía tanto saber que lo había perdido para siempre. Acarició él nombre antes de acercarse para dejar un beso en la fría piedra.

- Lo siento mucho cariño, siento haber tardado tanto en volver. Te quiero.- DI dijo antes de levantarse e irse de allí.

Peter se detuvo en la puerta del cementerio al sentir sus sentidos arácnidos cosquillear su nuca, avisando de que alguien lo vigilaba. Por ese motivo miró disimuladamente buscando a esa persona y localizándola. Peter hizo ver que se iba, esperando que cierto hombre se acercara donde él estaba. Cuando su sentido arácnido se volvió activar cogió al hombre estampándose contra una de las paredes, poniendo sus manos detrás de su espalda y escuchando el suave quejido de este. Peter se quedó sorprendido al ver que Deadpool solo llevaba una sudadera y una gorra dejando su rostro al aire.

- ¿Qué haces en su tumba?- Preguntó enfadado Peter mientras apretaba más el agarre de su brazo.

- Esperándote.- Dijo el hombre mirándolo con una sonrisa.- Tengo información que te interesara, pero aquí no.- Dijo sin moverse para no poner más nerviosos al hombre araña. Peter lo soltó dejando que Deadpool moviera sus hombres mandando a callar a alguien, que claramente no estaba ahí.- Sígueme.- Peter lo siguió mientras él se ponía también la capucha, no quería ser descubierto por Happy.

Peter siguió llevó a Wade hasta una casa oculta entre dos edificios, siguiéndolo hasta el sótano donde Peter se pudo relajar un poco, todo lo que le permitía estar en casa de un mercenario. Wade se quitó la capucha y la gorra antes de sentarse en la mesa auxiliar mirándolo con seriedad. Peter se puso ligeramente nervioso, pero esperó a que este hablara.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now