9. CRIMINAL MINDS

3.7K 103 11
                                    

Hotch x Reid

Spencer entró mientras intentaba arreglar su pelo ligeramente, hoy el autobús, que siempre llegaba puntual, se había retrasados varios minutos haciendo así que el día del chico se retrasara.

- Siento llegar tarde Hotch, el autobús se ha retrasado y se me ha hecho imposible llegar antes.- Dijo antes de mirarle a la cara, Hotch sonrió antes de acercarse y acariciar su mejilla dejando al joven ligeramente extrañado.

- No pasa nada cariño, te he dicho que te llevaba.- Spencer sonrió antes de negar suavemente, Hotch bajó su mano a la cadera del joven y dejó un beso suavemente en sus labios.

- Debemos suponer que ya has hablado con los jefes.- Hotch asintió antes de separarse y sentarse en su sitio.- Y que nos han dado el visto bueno.- El jefe volvió asentir mientras abría un expediente.

- Mientras eso no interfiera en los casos, que hagamos lo que queramos.- Spencer sonrió mordiéndose el labio antes de mirar hacia fuera del despacho donde solamente los más madrugadores estaban. Sin decirle nada a Hotch se acercó a las persianas bajándolas y después cerró la puerta con pestillo.

- Pues ahora no estamos en un caso y anoche Jacks no nos dejó dormir solos, así que podríamos aprovechar que el equipo tardará... - Hotch miró el reloj al mismo momento que Reid.- Cuarenta y cinco minutos y cuatro segundos para acabar lo que anoche nos interrumpieron.- El jefe sonrió antes de levantarse y coger la cadera del chico para que ambos cuerpos quedaban pegados, simplemente diferenciado por unos centímetros.

- ¿Qué ha pasado con el correcto Spencer?- Este resopló antes de besar los labios de su jefe. Aaron apretó su agarre obligándolo a caminar hacia la mesa de escritorio, cuando el culo del doctor chocó contra la mesa dejó salir una risa suave.

- Tu.- Susurró antes de besar sus labios, el jefe ayudó al más joven a subir encima de la mesa mientras se metía entre las piernas de este. Él normalmente no haría esto en el trabajo, era algo que nunca se le había pasado por la cabeza, pero Reid había despertado cosas en él que nadie había conseguido.

- Tendrás que silenciar tus gemidos, la gente va a empezar a venir.- Susurró mientras desabrochaba su camisa, Reid se quitó el chaleco antes de empezar a desabrochar también su camisa con una sonrisa.

- Puedo hacerlo.- Susurró antes de volver a besar a Hotch, este desabrochó su pantalón antes de llevar sus manos los pantalones de Reid y con una sonrisa empezó acariciar la erección por encima del pantalón, ganándose unos gemidos suaves que murieron en la boca del jefe. Hotch se separó de este y lo puso de pie antes de arrodillarse para desabrochar sus pantalones con la lentitud que hacía que el menor se volviera loco. Antes de que pudiera replicar acercó su boca dejando un suave mordisco en la tela haciendo que jadeara.

- Date la vuelta.- Ordenó haciendo que el menor temblara con anticipación, Spencer apoyó su sus brazos encima de la superficie mientras sentía lo frió que estaba la superficie en sus abdomen.- ¿Estas seguro?- Este lo miró de nuevo antes de asentir, así que Hotch sonrió y bajó la prenda que quedaba en el más joven dejando su culo expuesto delante de su cara. Spencer llevó una mano a su boca sabiendo lo que haría su pareja a continuación, así que realmente no se sorprendió al sentir la lengua acariciar su entrada, aunque eso no quitó que tuviera que morder su mano para no gemir demasiado alto. Hotch dilató a Spencer intercalando la lengua y los dedos, sabiendo que a su novio le encantaba esa forma. Un suave quejido hizo que Aaron se apartara para mirarlo a la cara, Reid estaba con la frente pegada a la mesa.

- Entra ya.- Se quejó haciendo reír a su jefe, Hotch se tumbo encima de él antes de dejar un suave beso en el cuello.

- En el primer cajón está mi cartera, allí hay un condón.- Susurró antes de llevar su mano a la erección del menor empezando acariciarla suavemente, Reid gimió antes de estirarse un poco, dejando así su culo justo encima de la erección del mayor, para coger eso. Algunas cosas se cayeron pero no le dieron importancia así que saco lo que su pareja le había pedido y se lo dio abierto antes de mover su culo suavemente haciendo que Aaron gruñera contra el cuello del joven.- No seas tan impaciente pequeño.- Susurró mientras se ponía el condón y se alineó con la entrada del menor haciendo un poco de presión.- ¿Y si te dejó así?- Reid le dio una mirada de odio, que no le duró mucho porque Aaron entró de un estocada haciendo que el mayor llevara su mano a la boca del hombre que cerraba los ojos con fuerzas.- Shh, no hagas ruido.- Susurró antes de llevar su mano a la erección de nuevo acariciándola suavemente. Hotch empezó a dar estocadas suaves mientras sentía la voz de Reid contra su palma, haciendo que solamente los jadeos y los gemidos amortiguados llenaran el despacho, se apoyó un poco más encima de él mientras apoyaba su mano en la mesa para darse impulso.- No estas haciendo nada de tu parte para mantenerte en silencio.- Dijo mientras gruñía en su oído, el crujido de la mesa hizo que el mayor realmente se preocupara de que cediera antes de acabar, Spencer llevó su mano encima de la de Hotch y este se soltó antes de llevar ambas manos a la cadera de Reid acelerando el ritmo. Reid cerró los ojos antes de apretar el agarre contra la mesa sintiéndose realmente bien, sus piernas estaban tensas, no sabia si del orgasmo o de la posición, pero tenía claro que no duraría mucho.

- Aaron.- Gimió mientras lo miraba unos segundos, él asintió con una sonrisa y acelero los movimientos clavando los dedos en la cadera, lo más probable es que tuviera la marca durante los próximos días, pero merecía la pena.- Me corro.- Gimió mientras sentía su semen salir con fuerza contra la mesa de su jefe, Hotch al sentir a Reid estrecharse se corrió llevando su boca al hombro y clavando ligeramente los dientes para no gemir alto.- Joder Aaron, no muerdas.- Este se separó antes de apoyar la cabeza entre los omóplatos del más joven.

- Lo siento.- Susurró mientras salía de él suavemente y tiraba el condón a la basura, Spencer se puso de pie soltando una sonrisita al ver el semen en la mesa. Se vistió mirando el reloj y se sintió orgulloso al darse cuenta de que le sobraban cinco minutos para arreglar el despacho y ventilarlo.- Mmm Reid, me has manchado la mesa.- Este se giró para darle una sonrisa mientras se ponía el chaleco.

- Mira la parte buena, no tendrás que limpiar la moqueta.- Dijo antes de acercarse para recoger  un marco y unos papeles que había en el suelo. Dejó los papeles en la mesa y se quedó mirando la foto con un mueca sería, en ella se veía la foto de la última navidad, que había sido la primera de ellos como pareja, ellos dos con Jacks en medio sonriendo a la cámara.- No sabia que tenias esta foto aquí.- Susurró antes de mirarlo con una sonrisa, Hotch asintió mientras tiraba los pañuelos manchados a la basura.

- Claro, ya no quiero ocultarte más.- Reid sonrió y se acercóa dejar un beso en sus labios con suavidad.- Te quiero.- Susurró su jefe antes de acercarse y abrir las persianas viendo a JJ, Prentiss y Morgan saliendo del ascensor.

- Yo también te quiero Aaron.- Dijo con las mejillas sonrojadas, no era la primera vez que lo decía pero si lo era en este ambiente. El equipo los miraron con el ceño fruncido antes de negar suavemente, si no sabían lo que había hecho lo sospechaban.- Me parece que tenemos un caso.- Dijo viendo a García acercarse casi corriendo a la sala de reuniones. Aaron asintió y Spencer salió hacia su silla con una ligera incomodidad, en su hombro y en su entrada.

- ¿Cómo ha estado tu mañana Spencer?- Preguntó Morgan apoyando sus manos en los hombros de este, Reid mordió su labio para tragarse su quejido, había dejado la mano encima de su hombro herido.

- Entretenida.- Susurró antes de escuchar la risa de Morgan, Reid se giró para mirarlo con una sonrisa burlona y empezó a contarle su hipótesis de por qué el autobús había llegado tarde más algunos datos irrelevantes, pero que sabían que molestarían a Morgan.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora