136. HARRY POTTER (1/4)

923 53 0
                                    

Esta es una historia corta que tenia publicada en otra plataforma pero he decidido traerla aquí. Como podéis ver serán cuatro capítulos y es de temática DRARRY. Espero que os guste.


La batería sonó con furiosidad provocado por el golpear de las baquetas de Harry en ella. Entre los diferentes instrumentos que sus padres le habían enseñado a tocar la batería siempre había sido el que más rabia le dejaba sacar. Harry se detuvo jadeando mientras tiraba su cabeza hacia atrás cansado, notando como las gotas de sudor caían por su cuello. Por muchos años que pasaron la música seguía siendo lo único que le hacía sentir vivo. El ruido de la puerta del estudio le obligó abrir los ojos viendo a su padre apoyado en esta mirándolo con una sonrisa, Harry asintió en su dirección antes de dejar las baquetas encima de uno de los tambores.

- ¿Está todo bien?- Preguntó James mientras se fijaba en su hijo con más atención.- La música ha sido perfecta como siempre, pero mostraba mucha rabia.- Dijo James mientras que Harry se reía cogiendo una de las botellas de agua.

- Todo bien papá.- Dijo antes de beber, James hizo una mueca para nada convencido.- ¿Cuándo llega padre?- Preguntó acercándose a su padre para salir del estudio, ambos salieron juntos hacia el salón.

- Mañana, justo para tus dieciocho.- Harry sonrió contento asintiendo deteniéndose en medio del salón saludando a Lily, su madre biológica y exmujer de su padre, con la mano.- ¿Va todo bien con Cedric?- Harry se tensó antes de girar su cabeza mirando por encima del hombro a su padre.

- Claro papá.- Mintió sin que se le notara.- Todo genial.- Susurró antes de subir a su habitación.

Quería a su padre muchísimo, no obstante odiaba cuando se volvía tan deseoso de información. Cerró la puerta de su habitación antes de tirarse en la cama escuchando el móvil vibrar, abrió un ojo leyendo el mensaje de su novio antes de suspirar cansado por no poder poner punto final a esa relación de chiste. No era un misterio para sus amigos que Harry no quería a Cedric, ni Cedric lo quería realmente, simplemente sus padres habían comentado lo bueno que sería que ambos salieran y ellos como hijos obedientes había empezado esa relación. Pero Harry se dio cuenta tarde de lo controlador y celoso que era Cedric con él, cosa que le agobiaba mucho, sobre todo porque Harry era miembro de una banda y Cedric iba a cada ensayo para asegurarse de que nada pasara.

Harry ignoró el mensaje de Cedric abriendo el de Draco, el vocalista de su grupo, este le avisaba que no podría ir al ensayo de esa tarde. Le respondió antes de cerrar los ojos de nuevo, por lo menos esa tarde Cadric tampoco iría, tendría un ensayo tranquilo con Ron y Blaise. Harry se levantó y se cambió de ropa antes de bajar e irse despidiéndose de James y Lily antes de coger la bicicleta para ir al estudio que tenían alquilado para ensayar.

El chico detuvo su bicicleta dos calles antes de llegar al estudio mirando con el ceño fruncido al rubio que salía de la mano con su enemigo del instituto. Él sabía que Draco y la familia Nott eran buenos amigos, pero saber que su vocalista se saltaba el ensayo para ir con esa escoria le molestaba de sobremanera. Negó con cansancio y volvió a ponerse en marcha llegando al estudio el primero. Comprobó que la batería estuviera bien y sacó su teléfono para cotillear las redes sociales mientras esperaba a sus otros amigos. La puerta se abrió dejando pasar al moreno que venía con una sonrisa satisfecha, Harry se rio al ver la cara de sorpresa al verlo solo.

- Dime que no está aquí porque has roto con él, por favor.- Harry se rio negando mientras guardaba su móvil y cogía las baquetas.

- No, tiene que acompañar a su padre a no sé que de la empresa. Sabéis que no puedo dejarle aun.- Dijo Harry golpeando con suavidad la batería recibiendo una mirada reprobatoria del moreno.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora