86. MARVEL

1.4K 74 2
                                    

SPIDERFROST

Peter subió al edificio de siempre y se quitó la máscara mientras esperaba que su novio viniera para ir a cenar los dos solos. Peter cerró los ojos disfrutando el aire frío nocturno de Nueva York, desde que había acabado la universidad y había empezado a trabajar en Stark Industries todo había ido a mejor. Le había comprado un piso en el centro a May, sacándola del barrio tan peligroso en el que vivían, además de que ella dejó de trabajar.

Peter escuchó unos pies aterrizar detrás suyos y su sentido arácnido se volvió loco, avisando de que no era su novio. Tocó su pecho activando la máscara y se giró encontrándose a Deadpool apoyado en su Katana. Peter rodó los ojos mientras se volvía a sentar en el alféizar.

- ¿BabyBoy por qué me ignoras?- Peter resopló molesto mientras sintiendo como el mercenario se sentaba a su lado y lo miraba curioso.- Voy a creerme eso de que tienes novio al final.- Peter lo miró antes de quitarse la máscara para que viera la mueca molesta de su cara, Deadpool también se quitó la suya y lo miró con el ceño fruncido.

- Lo tengo, estoy harto de decírtelo.- Dijo levantándose y apartándose del mercenario, este lo siguió deteniendo cogiendo de la cintura y acercándose más a él. Peter frunció el ceño, e intentó separarse pero el mercenario no aflojó el agarre.- Deadpool enserio, tengo novio es celoso y no tardará en venir.- Dijo mientras veía el ceño fruncido del mercenario, este se acercó para besarle pero un cuchillo clavándose en su cabeza hizo que se separara un poco pero sin soltar al chico. Peter giró su cabeza para ver a Loki con un cuchillo preparado.

- Suelta a mi novio.- Dijo el hechicero de forma amenazante, Wade soltó al chico que limpió la sangre que había caído en su traje. Se acercó a su novio y le sonrió antes de besarlo con suavidad.- Me despisto unos segundos y ya estas en los brazos de otro.- Dijo divertido mientras le daba al símbolo del pecho haciendo que el traje se guardará con nanotecnología dejándolo vestido con un pantalón y una camiseta, Loki guardó la araña robótica que tenia el traje de su novio en el bolsillo mientras lo miraba divertido.

- No te librarás de mí tan fácilmente listillo.- Dijo Peter antes de volver a besar los labios del dios, Loki sonrió abrazándolo mientras se pegaba más a él.

Ambos chicos se separaron viendo como el mercenario los miraba curioso, Loki resopló moviendo su mano haciendo desaparecer ambas dagas. Peter abrazó el cuello de Loki antes de que este se desapareciera de la azotea y aparecieran en un callejón al lado del restaurante dónde irían. Los dos entraron al restaurante mientras hablaban divertidos, desde que el dios había venido con su hermano todo había cambiado, Peter se enamora a primera vista de él, en cambio el dios únicamente se relacionaba lo justo con los midgardianos. Pero eso cambió cuando Tony le pidió que vigilara al chico en sus misiones como Spiderman, Loki descubrió quien era Peter, y eso encandiló al dios. Así que después de aguantar una charla de Tony y su hermano Loki invitó a salir a Peter.

Peter se rioómientras tomaba una copa de vino mirándolo, él había luchado mucho por eso, y estaba muy contento con su relación. Loki lo miró divertido mientras pasaba la lengua por su labio superior consiguiendo que Peter jadeara mirando a la boca del mayor.

- Había pensado que esta noche me podías enseñar ese sitio donde vas con tus amigos algunos fin de semanas.- Le dijo Loki mientras miraba a los ojos de Peter. Tony le había hablado de las discotecas, salas llenas de gente y con música muy fuerte, sitio ideal para ligar o bailar con tu novio de una forma muy poco respetuosa. Peter lo miró sorprendido mientras mordía su lengua, realmente quería ir con él a una, nunca había conseguido que fuera con él y ahora Loki se lo proponía, iba aprovecharla.

- Vale, conozco una que te encantará.- Dijo Peter levantando la mano para pedir la cuenta.

Loki lo miró curioso mientras le daba la tarjeta al mesero, podía ver la diversión y la lujuria en los ojos de Peter, cosa que provocó más ganas de saber donde lo quería llevar su novio. Peter se levantó recogiendo su tarjeta y cogió la mano de Loki para salir  parando un taxi, Peter le dio la dirección y el conductor los miró por el retrovisor sorprendidos. Loki simplemente lo ignoró y apoyó su mano en la pierna de Peter mientras este lo miraba mordiéndose el labio.

- Deberás cambiarte esto por un traje como los de Tony.- Susurró Peter contra los labios de este, Loki lo miró con ceño fruncido y asintió mientras veía al chico enviar un mensaje por su teléfono móvil.

El taxi se detuvo y Peter bajó después de pagar mientras miraba la calle buscando algo, Loki chasqueó los dedos cambiando su traje negro por uno con la camisa blanca y la americana negra. Peter mordió su labio viéndolo, aunque el negro le quedaba mejor, ese lugar era muy estricto con la vestimenta. Peter se giró viendo a MJ llegar con una mochila y su pareja, ambos vestían realmente bien. Peter cogió la bolsa y se metió en el callejón para cambiarse, se puso un pantalón de cuero y una camisa blanca suelta y unas botas militares. Salió consiguiendo que Loki lo mirara sorprendido antes de tragar con dificultad sonriendo lujuriosamente. 

Los cuatro entraron al local mientras la música ya se escuchaba, la canción de I see red sonaba con fuerza, Peter tiró de Loki a la pista antes de comenzar a bailar delante de Loki, este jadeó acercándose y pegando su cadera a la del chico. Peter sonrió pasando sus manos por el pecho de este antes de girarse dándole la espalda y notando la erección del dios contra culo, Peter movió su cadera al ritmo de la música mientras bajaba suavemente un poco. Loki estaba encantando y sorprendido a partes iguales, las discotecas parecían un lugar de tortura, pero realmente no lo eran, la gente no te molestaba, y podía bailar con Peter de una forma tan erótica. 

Peter sonrió mientras volvía a darse la vuelta y besaba los labios del dios, este rodeó su cadera sin dejar de mover su cadera contra la del chico. Peter tiró su cabeza hacia atrás antes de gemir, este nunca se escuchó por el volumen alto de la música, cosa que a Loki le disgustó. Peter sonrió mientras pasaba las manos por el pecho de Loki, desabrochando los botones de la americana. La canción se acabó y Loki lo miró de forma intensa, Peter sonrió acercándose al oído mientras sus manos seguían bajando.

- ¿Sabes qué es lo mejor de esta discoteca?- Susurro mordiendo el lóbulo de Loki, este negó deteniendo las manos de Peter que estaban jugando con su botón del pantalón.- Sígueme.- Susurró con una sonrisa mientras cogía una de las solapas de la chaqueta, Peter caminó hasta el final de la discoteca dónde estaban los reservados, pequeñas habitaciones que tenían una cortina roja para evitar las miradas indiscretas. 

Peter habló con el guardia a susurros y este asintió dejándoles pasar. Peter los metió en el tercer cubículo y empujó a Loki dejándolo sentado en el sofá, Peter cerró la cortina mientras sonreía desabrochando los primeros botones de su camisa. Loki abrió la boca y sonrió divertido antes de tirar de Peter, sentándose en su regazo, la música aún era audible en esa zona, pero se escuchaba ligeramente más floja, dejándolo disfrutar del ruido de su novio. Peter gimió mientras dejaba que el dios lo acariciara a su gusto mientras besaba su cuello con avidez. Loki estaba seguro de que no negaría ninguna propuesta que implicara una discoteca en el futuro. Peter se movió encima de él buscando fricción entre ambos, iba a follarse al dios allí, necesitaba a Loki dentro. Este se acercó y besó sus labios mientras colaba las manos en el pantalón de Peter, ese sitio lo hacía todo más morboso. Ambos les ponía eso caliente, ninguno diría que no a una experiencia como esa.

One-Shots MultifandomOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz