167. SHERLOCK HOLMES

408 17 0
                                    

JOHNLOCK

John caminaba tranquilamente por los pasillos del hospital. Cuando había recibido la noticia de que Sherlock estaba ingresado, no se había sorprendido demasiado. Lo que sí le sorprendió fue el ala dónde estaba. Se detuvo delante de la recepción del ala de Psiquiatría y le sonrió a la enfermera apoyándose en el mostrador.

- Me han llamado que mi omega está aquí.- Esta lo miró unos segundo antes de suspirar y mirar el monitor.

- ¿Nombre?- Preguntó con un tono borde, John se enderezó y cruzó los brazos en su pecho.

- Sherlock Holmes.- La mujer dejó de teclear y lo miró con una ceja alzada, consiguiendo que John se sintiera ligeramente ofendido ante tal mirada.- ¿Puede darse prisa? Nuestra hija nos está esperando en casa de su abuela.- Dijo con un tono agresivo, la enfermera tecleó negando con suavidad y susurrando insultos.

- Habitación 221, el médico ahora irá a hablar con usted.- Dijo esta de mala manera, perdiéndose la mirada de desesperación que John hizo.

Watson estaba seguro de que su omega había montado un espectáculo para que lo pusieran en la habitación con el mismo número que el de su edificio. Caminó a paso lento hasta la habitación y entró, encontrándose a Sherlock atado a la cama con correas mientras este intentaba cortarlas con un trozo de plástico. John se acercó quitándoselo y tirándolo a la basura. Ignoró la mirada enfadada de este y acarició la mejilla del hombre. Sherlock cerró los ojos, acercándose y pegando su nariz al cuello de John.

- ¿Cómo has acabado aquí?- Preguntó Watson sentándose en la cama, notando mucho más relajado a Sherlock, pero viendo las pupilas dilatadas de este negó con suavidad tomando la mano del omega.- ¿Cuándo te has vuelto a enganchar?- Holmes se quedó en silencio mirándolo, sabiendo que diera la respuesta que diera John se enfadaría. Así que agradeció que el médico entrara a la habitación.

- No debería estar tan cerca, estaba en pleno brote agresivo-maníaco.- John sonrió apartando un poco el cuello de su camiseta y mostrándole la mordida de apareamiento.

- Estamos marcados, no me hará nada.- Dijo John volviendo acariciar la mano del omega.

- ¿Entonces conocerá la adición de su omega, no?- John mantuvo su mirada en los ojos azules de Sherlock antes de suspirar y negar mirando al médico.

- La conocía, antes de quedarse embarazado dejó todo tipo de sustancias, y creía que seguía limpio.- Dijo John notando la mirada triste del médico y como esta se dirigía a Sherlock.

- Pues siento informarle que ha recaído, lo han traído aquí en pleno brote Psicótico, así que hemos tomado todas las medidas pertinentes.- Dijo señalando las correas, John asintió mirando serio a Sherlock que había apartado la mirada.- También le hemos hecho diferentes pruebas, y siento comunicaros que el señor Holmes estaba encinta.- John se giró hacia el doctor y soltó la mano de Sherlock, este también miró al médico impactado.- Por el consumo de cocaína han perdido al bebé.- John se levantó y se acercó a la ventana intentando mantenerse calmado, sabía que si él estaba odiando a Sherlock, este se debería estar odiando el doble, así que debía calmarse.

- ¿Gracias, cuando podemos volver a casa?- Preguntó el Alpha, el doctor miró al omega que parecía perdido en sus pensamientos y suspiró.

- Cuando queráis, esta es el alta, pero le recomiendo que se quede un día en observación, o los días de mono aquí.- Dijo con seriedad, John sonrió y negó con suavidad, tomando el papel y acercándose a quitarle las correas de las manos y cuerpo.

- Gracias por su recomendación, pero soy médico y queremos ir a casa.- Dijo entregando el abrigo a Sherlock, este lo tomó y se lo puso mirando a John, analizando cada pequeño tic.

One-Shots MultifandomМесто, где живут истории. Откройте их для себя