131. HARRY POTTER

833 63 0
                                    

Segunda parte del O.S 130

DRARRY 

El timbre sonó despertando a padre e hijo que dormían plácidamente en la misma cama. Harry se quejó sin preocuparse de levantar, sabía que Kreacher se encargaría de eso. Scorpius también hizo un ruido molesto antes de esconderse contra el pecho de Harry volviéndose a dormir de nuevo. Este sonrió abrazando al niño y volviéndose a dormir. El ruido de la puerta lo alertó y abrió un ojo viendo al elfo en la puerta.

- Amo Harry han traído esto para usted.- Susurró enseñando un sobre, Harry asintió mientras bostezaba.- Además es hora de llevar al señorito Scorpius a su cita de estudios mágicos.- Harry sonrió estirando en la cama mientras se sentía aún agotado.

- Gracias Kreacher, ahora nos levantamos.- Dijo este viendo como el elfo se iba dejándolos solos. Harry se sentó en la cama viendo como Scorpius se hacía una bolita tapándose con la colcha. Harry se rio y se levantó para ir a prepararse, dejando unos últimos minutos de descanso al niño.

Desde que Scorpius había venido llorando, hacía tres semanas, Draco no se había puesto en contacto con ellos. Él había enviado una carta y un patronus, ambos sin respuesta. No quiso pensar lo peor, así que se decantó por pensar que Draco simplemente no quería saber nada de él.

Salió duchado y vestido antes de acercarse a su hijo y moverlo con delicadeza. Scorpius se quejó antes de abrir sus ojos y mirar a Harry con una sonrisa. Scorpius se sentó en la cama mientras frotaba sus ojos y observaba a su padre dejarle la ropa encima de la cama. El rubio se levantó bostezando metiéndose en el baño, así que Harry salió encontrándose a Kreacher acabando de preparar el desayuno. Harry se sentó cogiendo la taza de té mientras veía el correo, ese día solo había tres sobres, dos blancos que sabía que eran las facturas de la casa y uno marrón, el mismo que el elfo había traído antes. Harry lo cogió y lo abrió mientras cogía una de las tostadas.

Harry le dio un mordisco al pan mientras sacaba los tres papeles que había en él sobre, frunció el ceño dejando la comida en la mesa antes de coger las hojas leyendo rápidamente el contenido de estas. Revisó las tres hojas antes de dejarlas encima de la mesa mirando desconcertado al elfo.

- Papá no quiero ir a esas clases.- Dijo Scorpius sentándose a su lado, Harry tragó saliva mientras volvía a mirar los papeles.- ¿Papá?- Harry le sonrió a su hijo cogiendo los papeles y levantándose.

- Desayuna y me pensaré que hoy faltes.- Dijo saliendo al pequeño balcón y sacar el teléfono muggle, marcó el número del abogado de Draco mientras volvía a mirar los papeles. Cuando este se descolgó Harry carraspeó poniéndose serio.- ¿Qué significa esto? ¿Qué quieren decir estos papeles?- Preguntó con un tono duro, desde el otro lado se escuchó un suspiro cansado.

- Créame señor Potter estoy igual de confuso que usted.- Dijo el abogado mientras Harry miraba a su hijo que estaba hablando con el elfo.- Pero el señor Malfoy vino ayer y me dijo que no quería luchar por la custodia, que se la concedía a usted y que le pasaría la manutención de Scorpius.- Harry negó con cansancio, estaba harto de los cambios de humor de Draco.

- ¿Estaba golpeado?- Preguntó mientras guardaba esos papeles.

- ¿Disculpe?- Preguntó desconcertado el abogado.

- ¿Draco, estaba golpeado?- Preguntó mientras se abrazaba a él mismo.- Quizás no algo obvio como un ojo morado, pero alguna marca que pudiera ser sospechosa.- Preguntó, si el abogado decía que sí, sabría a que se debía ese cambio de idea. Si la respuesta era negativa se dará por vencido olvidándose de Draco de una vez por todas.

- No tenía ningún tipo de marca, aunque es cierto que venía con maquillaje, lo note sobre todo en su cuello.- Dijo el abogado mientras Harry negaba triste.- Y le costaba levantarse y sentarse, aunque lo disimuló.- Dijo el abogado antes de que Harry le colgara dejándolo confundido.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now