17. CROSSOVER (1/2)

2.8K 100 13
                                    

Harry Potter & Avengers (1/2)

Harry había escuchado la llegada de los alumnos de intercambio, unos chicos que había venido de Ilvermorny. Nadie sabía cuál de los rumores era cierto, se decía que dos de los cinco chicos que venían había causado muchos problemas en esa escuela y que por ese motivo había sido trasladados todo. Harry se detuvo en la escalera y miró hacia abajo donde un grupo de cinco chicos vestían con ropa muggle mirando alrededor. Harry observó a todos, los más altos eran los dos rubios, uno con el pelo más largo, que aparte de tener ojos azules eran fuertes y parecían gryffindors. Su mirada fue al hombre delgado y con El pelo negro, todo en él gritaba Slytherin cosa que le hizo hacer una mueca, otra de las personas que estaba seguro que iría a esa casa era El hombre que tenía el brazo de uno del rubio de pelo corto encima de sus hombros, ese hombre tenía el pelo un poco menos largo que el otro pero él era castaño, la mano que tenía entrelazada con el rubio parecía de metal cosa que llamó mucho su atención. Y por último el chico más bajito, nos sabía en qué casa iría, pero parecía bastante inteligente. Harry Potter suspiró antes de bajar donde Dumbledore estaba llegando, él tenía la tarea de guiar y ayudar a los nuevo durante las dos primeras semanas. Al llegar delante del grupo se dio cuenta de que estos le sacaban uno o dos años.

- Bienvenidos a Hogwarts.- Dijo el anciano sonriendo al grupo que tenía delante, ellos asintieron y miraron de reojo al chico con gafas que estaba a su lado.- Respetaremos a las casa que pertenecéis en Ilvermorny, lo único que aquí tendréis un nombre diferente.- Todos asintieron de acuerdo y Dumbledore sonrió antes de mirar a Harry que también lo hizo.- Steve y Thor seréis de la casa de Gryffindor.- Los dos rubios asintieron antes de chocar los puños, solo debía averiguar cuál era cuál.- James y Loki pertenecerán a la casa Slytherin.- El del pelo negro sonrió antes de mirar al otro de pelo largo que chistó la lengua mientras miraba mal al de pelo negro.- Y Anthony serás Ravenclaw.- El más bajito asintió antes de apoyarse contra el rubio de pelo corto.

- Al parecer sigo siendo el más inteligente aquí Steve.- Dijo haciendo que Harry anotara eso. Tony era el más bajito, Steve rubio con el pelo corto, por lo tanto Thor rubio con pelo largo. Solo le quedaban los dos Slytherin.

- El señorito Harry Potter os guiará a vuestras salas comunes, allí los perfectos os indicarán vuestras habitaciones.- Todos miraron al chico que se sonrojo con suavidad antes de ver al director desaparecer de allí.

- Hola soy Harry, soy Gryffindor de quinto año así que algunos no os podre ayudar con las contraseñas, pero no os preocupéis.- Dijo con una sonrisa tranquila, el chico de pelo negro lo miró con una sonrisa ladeada antes de seguir al chico de cerca.

- Hermano, sea lo que sea que planeas no lo hagas.- Loki resopló antes de mirar a Thor por encima de su hombro.

- Harry Potter.- Dijo Tony poniéndose al lado del chico que asintió.- Me es conocido.- Harry se sonrojó antes de mirar hacia delante.

- Soy "el elegido", la persona que debe de acabar con Voldemort, debe ser por eso.- Tony lo miró sorprendido antes de asentir con suavidad, Harry sonrió antes de apartar la mirada y detenerse en la primera parada.- Esta es la sala de Ravenclaw, ahora si esperas....- Harry miró alrededor y sonrió.- ¡Cho!- La chica se giró y se acercó al chico para abrazarlo.- Podrías ayudar a Tony a entrar a la sala, es un alumno nuevo.- La asiática asintió antes de que Harry continuará caminando hasta las mazmorras para dejar a los Slytherin. Harry sintió una presencia a su lado y vio al de pelo negro.

- Hola soy Loki.- Harry le sonrió antes de tragar saliva.- ¿Qué es lo mejor de esta escuela?- Harry lo miró antes de hacer una mueca.

- Para mí, la clase de cuidado de criaturas mágicas.- Dijo haciendo que Loki lo miró curioso.- Pero lo mejor de aquí es la comida.- Loki se rió con discreción antes de que Harry se detuviera delante de una de las paredes. Suspiró antes de buscar a cierto rubio.

- Hola chico dorado.- Susurró alguien en su oído, él se giró y Draco dejó un beso en sus labios.- ¿Qué haces por aquí? ¿Me buscabas?- Harry se rió y se dejó tocar por Malfoy.

- Ya te gustaría Malfoy.- Susurró antes de mirar a los ojos grises del chico.- Son los chicos nuevos, podrías llevarlos a la habitación señor perfecto.- Malfoy sonrió antes de acercarse al chico.

- ¿El chico dorado me dará algo a cambio?

- Eso ya lo veremos.- Susurró antes de sentir como Malfoy dejaba otro beso en sus labios. Harry se separó y les sonrió a los dos Slytherin.- Thor, Steve seguirme.- Dijo antes de alejarse sintiendo una mirada a su espalda.

*

Harry fue cerca del lago donde la tranquilidad era más grande, todos se estaba convirtiendo en algo muy pesado en su espalda. Sintió una presencia a su lado y se giró antes de sonreírle a Loki. Este se quedó mirando al chico antes de suspirar y preguntar o que hacía días que rondaba su cabeza.

- ¿Tú y Malfoy sois pareja?- Harry se rió mientras negaba con suavidad, Harry miró a Loki entendiendo la duda.

- Es mi amienemigo, nos llevamos mal la gran mayoría del tiempo, y eso provoca que tengamos un cúmulo de tensión sexual bastante importante.- Loki asintió antes de mirar a Harry que parecía querer decir algo.- Pero no quiero nada con él, él si lo quiere conmigo, pero solamente por hacer rabiar a su padre.- Harry miró a Loki y encogió los hombres antes de ponerse bien las gafas.

- Así que si te pido una cita me la vas aceptar.- Harry miró la seguridad con la que hablaba, se rió con suavidad antes de coger la mano del chico y acariciar la piel pálida de Loki.

- Si, me encantaría.- Loki sonrió antes de alargar su mano libre y acariciar las mejillas y bajarla al labio con una sonrisa.

- ¿Y si te pido un beso?- Harry lo miró antes de acercarse un paso a él pero sin hacer que sus caras se tocaran.

- No lo se, pregúntaselo a ver que pasa.

- ¿Me das un beso Harry Potter?- Harry sonrió antes de acercarse y besar con suavidad los besos del chico.

Loki separó el agarre de la mano y llevó a la mejilla del chico para besarle con más intensidad. Unos pasos se empezaron a escuchar pero los dos chicos estaban demasiado centrados en el otro para darse cuenta. Draco se quedó inmóvil mirando a la pareja mientras se sentía dolido. Dejó de nuevo a la pareja sola, justo cuando ambos se separaron.

Harry sonrió avergonzado antes de abrazarlo, ya que Loki era más alto que él, le otorgaba mucha seguridad. Loki se separó de Harry y cogió la mano de Harry para caminar dentro del castillo, sabía que su hermano le echaría bronca y hablaría seriamente con Harry, pero le importaba poco. Con ese chico se sentía bien, lucharía hasta el final a su lado. Ambos recibieron muchas miradas sorprendidas, sobretodo del grupo de Ilvermorny, en el cual había un rubio de pelo largo los miraba sorprendidos.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now