99. SUPERNATURAL

982 47 3
                                    

Destiel

Alert Spoiler temporadas 14/15

Dean entró en el búnker mientras apretaba la mandíbula con odio. Estaba harto de esa situación. Su madre, esa que había recuperado, había sido asesinada por Jack, entendía que el nefilim perdió el control, y sin alma, pues hizo lo que sus instintos le dijeron. Después Chuck, alias Dios, había matado a Jack delante de sus narices, sin darles posibilidad a salvarle la vida. Justo después para facilitarles la vida, nótese la ironía, había liberado un montón de almas condenadas del infierno, con resultado de que Rowena se había tenido que sacrificar por salvarlos. Y ahora después de todo eso tenía a Castiel, persona y ángel, al cual le estaba culpando de todo lo malo que había pasado.

- ¿Dean estás enfadado conmigo?- Preguntó el ángel consiguiendo que el cazador se detuviera en medio de la sala, no se giró al verle la cara, sabía que en ese momento estaba demasiado cansado y enfadado como para enfrentarse al ángel y no fastidiarla.

- Si, estoy enfadado.- Dijo antes de caminar de nuevo hasta su habitación.

- ¿Es por lo de Rowena?- Preguntó el ángel con un tono suave, Dean se detuvo apoyando sus manos en la mesa. No debía gritarle, él no tenía la culpa de nada.- Sabes que hice lo que debía de hacer el demonio quería...- Dean se giró mirándolo con odio mientras intentaba regular su respiración.

- ¡Ya basta Castiel!- Gritó enfadado Dean, el ángel lo miró esperando a que continuara.- Jack y Rowena están muertos.- Dijo con la voz quedada.- ¿¡Lo entiendes!? ¡Él está muerto! ¡Nuestro puñetero hijo está muerto!- Gritó antes de abrir los ojos y negar con suavidad.- La pérdida de Jack ha sido dolorosa para todos, pero enserio Cas, este no es el momento para hablar, tenemos la cagada de hoy muy reciente.- Dijo Dean mirando con seriedad al ángel que había apartado la mirada.

- ¿Por eso te veías tan cómodo con el demonio que había poseído su cuerpo?- Preguntó Castiel con recelo, Dean negó cansando retomando el camino a su habitación.- Es un error que confiaras tanto en él.- Dijo el ángel mirando a Dean detenerse en la puerta, la risa sarcástica de Dean mientras segaba acariciándose la frente lo hizo dar un paso hacia atrás.

- ¿Sabes qué es un error? Que Chuck nos controle como le sale de la polla, que mi hermano esté muriendo de dolor por una herida de bala que no se puede sanar, que el chaval que consideraba un hijo este muerto solo por tener un poder increíble y que la bruja que nos ha ayudado a sellar esa ruptura este muerta porque tu no has cumplido tu parte del plan.- Dijo mirando a los ojos del ángel que tragaba con dificultad.

- Se que han habido cosas que no han salido ma...

- ¿Qué cosas no han salido bien? Nuestra vida literalmente es una estupenda novela.- Dijo Dean mirándolo con odio acercándose quedando a centímetros del ángel.- Y no se porque, pero cada vez que uno de estos "cosas" ocurre tu estas ahí...- Dijo viendo la mirada sorprendida del ángel.- Quizás ese algo que siempre las estropea seas tu.- Castiel lo miró sorprendido antes de apartar ligeramente la mirada.- Ya que solo tenias que acompañar al maldito demonio.- Dijo entre dientes, Castiel lo miró negando con suavidad.

- Creo que debería irme.- Dijo Cas ganándose una mirada dura de Dean.

- Yo también lo creo.- Dijo con dureza en la voz, el ángel hizo una mueca antes de asentir y desaparecer de ahí. Dean dejó salir el aire que estaba reteniendo antes de frotar su cara recomponiéndose.

Conocía al ángel mañana volvería al bunker y podría disculparse o hablar sin tirarse veneno. Dean negó levantándose y caminando hasta su habitación por fin, necesitaba dormir para quitarse la imagen de Rowena. La puerta de Sam se abrió y Dean le sonrió a su hermano que lucía verdaderamente mal

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora