37. HARRY POTTER (1/2)

2.2K 114 2
                                    

Drarry/Blairon

Harry y Ron se miraron mientras hacían una mueca. Nunca habían sido chicos de baile, y tener que ir a este solos no era algo que los animara mucho. Por desgracia para ellos las personas a las que le iban a pedir ir con ellos ya tenían parejas. Harry se acercó y le hizo el nudo de la pajarita bien antes de mirarlo a los ojos.

- Somos unos idiotas.- Ron sonrió y asintió de acuerdo con eso.- ¿En qué momento creímos que éramos suficiente para dos Slytherin?- Susurró antes de separarse e ir al espejo para peinarse un poco su revoltoso cabello.

- ¿Sabes que a ojos de los demás vamos a ser en pareja, no?- Harry se rió mientras miraba a Ron a través del espejo.- Espero que mamá no se entere de esto, sino nos hará muchas preguntas incómodas.- Harry se rió antes de girarse y sonreír ofreciéndole su brazo.

- ¿Me permite acompañarle al salón?- Ron se rió mientras negaba antes de golpear con suavidad a Harry y pasara su brazo por los hombros de este antes de salir juntos a la sala común. Todos los miraron y empezaron a murmurar mientras los miraban fijamente. Harry se sonrojó levemente mientras caminaba más deprisa para salir de allí.- Odio la gente chismosa.- Susurró mientras negaba con suavidad, Ron se rió y separó el brazo del hombro de este mientras sonreía mirando a su amigo.

- Pues este colegio está lleno de ellos.- Harry lo miró mal antes de detenerse en mitad de las escaleras. 

En el pie de esta estaba las dos parejas que Harry y Ron querían. La mirada de Harry fue a Draco, que iba con Pansy Parkinson agarrada de su brazo, ambos lucían increíbles. En cambio la de Ron se fue a Blaise, ese chico habla de forma animada con una chica, que si el pelirrojo no se equivocaba, era de Hufflepuff. Ambos hicieron una mueca triste y siguieron bajando los escalones pasando por su lado sin mirarles.

- ¿Vaya Potter, no has podido conseguir una pareja mejor?- Harry agarró el brazo de Ron mientras este iba lanzado a golpear a Malfoy.

- Draco.- Lo llamó con dureza Blaise, este se giró y lo miró.- Has prometido que esta noche no.- Draco suspiró antes de asentir y girarse para ver a los dos chicos. Negó antes de tirar de Pansy y entrar al salón. Blaise agarró la mano de la Hufflepuff y se detuvo de la pareja.- Siento eso.- Dijo sin dejar de mirar a Ron, este se sonrojó levemente y se pegó más a su amigo.- Te queda bien.- Susurró antes de entrar junto a la chica dejando a Ron totalmente sonrojado. Harry se rió antes de golpear el hombro de su amigo haciendo que este resopló.

- ¿Por qué no aceptó tu invitación? Si se le nota que se muere por tus huesos.- Ron resopló mientras se acercaba a la puerta del salón y miraba a todos hablar contentos.

- Porque no quiere que sus padre sepan que no le gustan las mujeres.- Harry hizo una mueca mientras miraba ambos Slytherin que hablaban entre ellos.- Pero no me sorprende, son sangrepura al fin y al cabo.- Dijo antes de suspirar viendo a la profesora Mcgonagall ir hacia ellos.

- Tu también lo eres.- Dijo mirando a su amigo Ron rodó los ojos antes de negar con suavidad.

- No como ellos, nosotros somos diferentes.- Susurró antes de que la profesora se detuviera delante de ellos y empezará a dar instrucciones. Harry se tuvo que poner detrás de Viktor, este giro su cabeza antes de reírse suavemente negando, su pareja, Hermione también se giró para verla pero ella simplemente le sonrió antes de agarrarse al brazo de Viktor.- Esto no estaba en el trato Harry, no se bailar.- Dijo asustado Ron, Harry le sonrió antes de hacer que se cogiera a su brazo.

- Solo sígueme.- Dijo antes de comenzar a caminar entre el pasillo de estudiantes.

Las miradas que ambos recibieron fueron muy dispares, desde sorpresa a asco, cosa que puso nervioso a Harry, no quería que por eso su amigo recibiera burlas o algo por el estilo. Ron resopló antes de ponerse en posición para bailar. Harry asintió antes de mirar a los ojos de Ron y susurrar un relájate. Cuando la música empezó a sonar Harry ayudó a Ron a seguir los pasos, no lo estaban haciendo tan mal. Tan pronto como la gente comenzó a unirse ambos se escabulleron hasta las mesas de comida. Llenaron sus platos y se sentaron en una de las mesas para mirar a las demás personas. Aunque la mirada del par de amigos estaban clavadas en los Slytherin que se había reunido en la otra punta del salón. Ron hizo una mueca de asco al ver a la chica abrazar el cuello de Blaise mientras se reía.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora