56. GRIMM (2)

658 58 5
                                    

Este es el mismo O.S que el anterior pero siendo Renard el que lo encuentra, por lo tanto con unas cuantas modificaciones.


NICKNARD

Omegaverse

Nick estaba confundido, nunca se había encontrado delante de una situación como esa. Nunca imaginó que participar en un caso donde tuviera que adentrarse en el bosque para encontrar al wesen conllevaría que dos Alphas se enfrentarán por él. Nick se había apartado cuando Monroe y Sean había aparecido de la nada, ambos con sus ojos de Alpha brillando y gruñendo entre sí. Nick siempre había sido un omega bastante independiente pero había notada que con casi treinta y cuatro años necesitaba algo más, algo que él denominaba como anclaje. Alguien que cuando volviera a casa estuviera allí para sonreírle para preguntarle como le había ido el trabajo, alguien con el que compartir sus miedos y sus alegrías, alguien que estuviera con él. Nick miró de nuevo ambos Alphas gruñendo entre sí, si era sincero con él mismo, se había fijado en ambos, pero nunca quiso decidir. Nick tuvo miedo de que alguno acabara herido así que sonrió antes de mirar ambos Alphas, eso solo podía solucionarse de una forma que nunca pensó que usaría.

- No os peléis.- Dijo haciendo que ambos se detuvieran y lo miraran, él puso sus ojos de Omega antes de sonreír de nuevo.- Esto solo se solucionara de forma pacífica.- Dijo mordiéndose su labio, intentando controlar su hormonas.- Una persecución de emparejamiento.- Sonrió al ver como ambos Alphas gruñeron llenos de excitación.- Cuando salga corriendo contar hasta veinte.- Dijo antes de salir corriendo con una sonrisa en los labios.

Nick sabía que tenía poca ventaja, eran dos Wesen fuertes contra un Grimm bastante novato en el área. Nick se escabulló rozando con los árboles para despistar ambos Alpha. Se rió con suavidad antes de quitarse la cazadora y dejarla encima de una rama baja. Nick siguió corriendo mientras escuchaba algunos pájaros salir volando. Este se detuvo delante de una pequeña cueva, allí sería el sitio perfecto. Nick se sentó contra una de las paredes de esta y recuperó la respiración mientras escuchaba unos paso cerca de él. Mordió su labio mientras sonreía, fuera quien fuera estaría encantado de enlazarse con él. Detrás de unos de los árboles unos ojos rojos lo miraban fijamente antes de que un gruñido sonora. Renard salió y se acercó a Nick antes de aullar. Dejándole claro al blutbad que él lo había encontrado. Este se acercó a paso lento mientras quitaba sus ojos de Alpha y se arrodillaba y acariciaba la mejilla de Nick. Este se acercó besando los labios del zuanberbeist . Este gruñó contra su boca mientras lo tumbaba en el suelo y bajaba sus beso al cuello de este dejando un mordisco suave provocando un gemido en el omega.

- Marcame Sean.- Susurró antes de atraer al zuanberbeist  a su boca, Renard gimió mientras se separaba de él para mirarle a los ojos.

- ¿Estás seguro de esto?- Preguntó mientras acariciaba su cuerpo, Nick sonrió antes de asentir besando los labios de este. Hacia tiempo que la apariencia wesen de su jefe no era un inconveniente para él.

- Como nunca en mi vida.- Susurró antes de sonreír. Sean lo miró antes de acercarse y besar los labios de este con agresividad, Renard gruñó antes de quitarle la camiseta a Nick y bajar sus besos al pecho de este, dejó un suave mordida en el pezón de este.

Renard quitó la suya antes de besar de nuevo a Nick, el omega acaricio el cuerpo del Alpha mientras sentía su entrada humedecerse, esos años como polca habían hecho un buen trabajo en el Alpha. Renard gruñó mientras sentía el olor dulce del lubricante de Nick. El zuanberbeist  se separó del omega y este sonrió antes de quitarse los pantalones y presentarse ante su Alpha. Sean sonrió mientras acariciaba la espalda de Nick obligándolo a pegar mas su pecho al suelo. El Alpha desabrochó sus pantalones antes de desabrocharse los botones de su camisa, Nick giró su cabeza y gimoteó al ver al zuanberbeist totalmente duro para él.

- Capitan por favor.- Susurró antes de gemir por sentir la polla de este deslizarse con facilidad por su entrada.

Sean pasó el dedo por los restos de lubricante, que había empezado a gotear por las piernas de Nick, antes de probarlo, gimiendo por su dulce sabor. Las manos del zuanberbeist se aferraron con fuerza a la cadera de este y comenzó a moverse de forma lenta, explorando todas las sensaciones que Nick le ofrecía, este había entrado en una ola de placer que apenas le dejaba pensar con claridad. Sean sonrió antes de aumentar el ritmo de sus estocadas en el interior de este. Nick se convirtió en un cuerpo lleno de placer que solo podía gemir y pedir más, su clímax estaba cerca y su próstata siendo machacada sin descanso era un detonante importante. Nick sintió cuando Sean pasó uno de sus brazos por el pecho de este haciendo que ambos quedaron arrodillados. Nick gimió mientras sentía los dientes de este rozar la piel sensible de su nuca. Sabía que Renard, como bastardo del rey, sería un Alpha que seguiría las costumbres de la antigüedad, y él estaba encantado con eso. Nunca le había gustado esos omegas que llevaban los mordiscos de sus Alphas en el cuello o en el hombro. Él quería el suyo en la nuca, como los omegas de la antigüedad. Sean clavó sus colmillo en la piel tierna de la nuca del omega provocando que este gimiera de forma ruidosa mientras se corría, sintiendo algunos hilos de sangre bajar por su espalda, Renard dio dos estocadas más antes de correrse en el interior del omega. Ambos estaban jadeantes, sudados y cansados, pero eso no fue un impedimento para que Renard limpiara la herida de la nuca de su omega y también la entrada de este. Cuando Nick pudo volver a caminar sin que sus piernas temblaran Sean acarició su mejilla con una sonrisa, apreciando lo precioso que era su omega.

- Ven a mi casa.- Susurró Nick mientras se inclinaba buscando más contacto con el zuanberbeist, este sonrió antes de asentir. Ambos volvieron hasta donde Nick había dejado el coche. Este se detuvo antes de suspirar cerrando los ojos acordándose de que estaba persiguiendo un wesen. Sacó su teléfono y se sorprendió al ver un mensaje de Hank y otro de Monroe.

Hank: Ya hemos encontrado al asesino, Monroe nos ha contado lo del Apitan, felicidades amigo.

Monroe: Aunque no te haya encontrado a tiempo no significa que deje de estar ahí para ti, así que espero que esto no fastidie nuestra amistad, te quiero y buena suerte con el zuanberbeist. Por cierto tengo tu cazadora, cuando puedas me llamas y te la acerco.

- ¿Todo bien?- Preguntó Sean mirándolo curioso, este asintió antes de esconder su teléfono y siguió caminando hasta el coche.

- Hank me ha dicho que han capturado al asesino.- Susurró Nick mientras sentía a Renard atraparlo entre el coche y su cuerpo.- Y Monroe me ha dicho que seguimos siendo amigos aunque tu hayas sido un poco mas rápido.- Dijo Nick subiendo la mirada y le sonriendo mientras rodeaba los hombros de este sentándose encima del capó quedando a la misma altura que el zuanberbeist .

- Tengo unos informes que entregar.- Susurró antes de que la boca fuera al cuello, gruñó al sentir el aroma de Nick mezclado con el suyo.- Pero solo necesito un día para acabarlo.- Susurró antes de que las manos de este se colaran por debajo de la camiseta de este y acariciara el cuerpo.- Pero podríamos ir a tu casa. Dormir un poco, mañana yo voy a comisaria acabar los informes y el aviso de que vamos a cogernos una semana de vacaciones, vuelvo a tu cama en la noche para que durmamos, o no, juntos.- Susurró contra los labios de este, Nick besó los labios de Alpha antes de abrir las piernas para que este se colara entre ellas y tenerlo más cerca.

- Me parece bien.- Susurró antes de mirar a los ojos de Renard.- Me parece muy bien.- Suspiró antes de sentir como este se separaba un poco de él para verle, Nick se bajó con ayuda del zuanberbeist y entraron al coche. Nick estaba satisfecho, tenía un Alpha, una persona que cuidaría de él cuando él no pudiera, tenía a una persona que lo amaría hasta que el sol se apagara, tenía al futuro padre de sus cachorros a su lado y estaba mejor que nunca con eso.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now