25. CRIMINALS MIND

2.1K 91 14
                                    

Morgan x Reid

Morgan entró en el juicio en silencio y se sentó en la última fila. En el estrado estaba su omega, sin dejarse amedrentar. Morgan miró como Reid, a pesar de ser omega, tenía un temperamento de Alpha. El abogado de la acusación se acercó donde este estaba haciendo que Morgan gruñera, odiaba que otro Alpha se acercara a su omega.

- ¿Es usted omega cierto?- Preguntó él abogado haciendo que Morgan se tensara y mirara a Reid que no transmitía ninguna emoción.

- Si, creo que su nariz de Alpha puede detectar eso.- Dijo haciendo que un murmuro sube llenará la sala, Morgan se comenzó a enfadar, estaban usando la condición de su omega para dejarle en ridículo.

- ¿Y no esta marcado, cierto?- Reid se rió con suavidad antes de negar suavemente.

- A decir verdad si lo estoy, pero eso usted también lo sabe ¿O, cómo alpha no ha reconocido ese olor en mí?- Preguntó mirando al abogado, este se sonrió con superioridad antes de que el abogado que había llamado a Reid se levantó.

- ¡Juez esa información es irrelevante!- Se quejó, el juez asintió y miró a la acusación severamente, este asintió antes de dirigirse a Reid.

- Espero que este ambiente no sea molesto para usted y su reciente embarazo Reid.- Morgan gruñó furioso llamado la atención de los que estaban sentados alrededor. Reid arregló su manga antes de acariciar la barriga de apenas tres meses antes de acercarse al micrófono.

- Esto es tranquilo, y es 'Doctor', Doctor Morgan - Reid.- El murmullo que se oyó hizo sonreír a Morgan antes de relajarse.

Derek se quedó mirando como su omega respondía las preguntas tranquilamente, jugando con la línea entre la burla y la certeza, dejando al abogado en ridículo en muchas ocasiones. El juez sentenció al asesino haciendo que tanto Spencer como el abogado suspiraran aliviados. La mirada del omega se giró localizando la persona de la que venía ese gran aroma. Derek se acercó hasta él y abrió los brazos para abrazar a su omega. Escondió la la cabeza en el hueco del cuello de Spencer inhalando y mordiendo con suavidad la marca que ya tenía hecha desde hace tiempo. La mano de Morgan fue al vientre de este y lo acarició con delicadeza mientras escuchaba la risa suave de su omega.

- Pensé que te vería arrancando gargantas.- Morgan se separó y acarició la mejilla de este antes de acercarse y besar los labios con suavidad.

- He estado apunto de hacerlo, pero tú has sabido superar eso solo.- Reid se rió antes de volver a besar los labios de Morgan.- ¿Vas a volver a la oficina?- Reid negó suavemente mientras entrelaza los dedos con los de Morgan y salían de allí.

- No, estoy cansado, quiero ir a casa.- Susurró antes de mirarlo a los ojos y esquivar a una de las personas que estaban por ahí.- ¿Vendrás con nosotros?- Preguntó con una mueca sacando su labio inferior. Morgan suspiró antes de mirar triste a Reid.

- Sabes que no puedo.- Susurró antes de detenerlo en la puerta y besar con suavidad los labios de Spencer.- Ojala poder quedarme con vosotros.- Reid suspiró antes de mirar a Morgan serio y asintió.

- Pues voy contigo a la oficina.- Morgan resopló y le abrió la puerta del coche mientras negaba suavemente. Aunque quería encerrar a su omega en casa, libre de cualquier mal, sabía que eso lo convertiría en un alpha abusivo, cosa que se había prometido no ser, nunca.

- Pero recuerda tu promesa, en el cuarto mes se acabó lo de trabajar en los casos, solo oficina con garcía.- Reid sonrió antes de asentir y entrelazar los dedos con el otro mientras conducía.

- Si, si.- Dijo antes de acomodarse en el asiento mientras miraba por la ventanilla.- Igualmente si hay caso me quedo con García, no me veo con fuerza de estar viajando para arriba y para abajo.- Susurró mientras se encogía en su asiento y disfrutaba del olor del Alpha que llenaba el coche. Morgan sonrió tranquilo, saber que Reid se quedaría en la base, lejos del peligro.

Morgan aparcó el coche y salió ayudando a su omega a salir, recibiendo un resoplo de parte de este mientras se cogía del brazo para entrar. Su relación realmente era la noticia en la oficina, porque había sido anunciada hace poco y a esta noticia se le ajunto la del embarazo de Spencer. La pareja nada más entrar vieron como Hotch hacia una señal para que fueran a la sala de reuniones, al ver a todo el equipo la pareja suspiraron cansados y se sentaron en su sitio habitual antes de mirar a la pantalla para ver el caso. Todos los de la sala, siendo Alphas y betas, se movieron incómodos mientras miraban a Spencer de reojo, este frunció el ceño y lo comprendió todo al ver el caso. Tres omegas asesinados, los tres embarazados y con claros indicios de haber recibido tanto una paliza como una violación antes de morir. Spencer se acercó más a Morgan y este lo abrazó mientras miraban todo lo que García decía. Después de todo eso todos salieron dejando a la pareja sola.

- Si antes no tenía ganas, ahora menos, no quiero que ese psicópata me coja a mí.- Derek asintió antes de coger las mejillas y dejar un beso dulce en los labios de este.- Llámame cuando llegues y tenme informado, por favor Derek.- Este asintió y salió con él donde el equipo los esperaba.- Ten mucho cuidado.- Dijo antes de besar de nuevo los besos de Derek.

- Spencer deberías quedarte en este caso aquí.- Spencer sonrió antes de soltar la mano de Morgan dejandole irse con el equipo mientras él se quedaba mirándolos con una sonrisa.

- Tranquilo Hotch, no voy a ir, prefiero quedarme y ayudar a García desde aquí.- Hotch sonrió más tranquilo, este los despidió antes de ir a donde Garcia tenia su sala de operaciones.

*

Spencer dio la tercera vuelta en el salón antes de sentarse en el sofá mordiéndose la uña nervioso, el equipo había avisado que ya llegaban. Pero había pasado mucho tiempo y aún no había llegado. Spencer se volvió a poner de pie y se acercó al porche trasero para que le diera el aire. Subió su mirada al cielo y suspiró al ver la luna llena, quería dormir en brazos de su Alpha.

- ¿Spencer?- Llamó alguien y él entró de nuevo ilusionado, al ver a Derek saltó a sus brazos y lo abrazó con fuerza mientras aguantaba el sollozo que quería salir de su boca.- Tranquilo ya estoy aquí.- Susurró antes de dejar un beso en el cuello de Reid y en la marca.- Subamos a la habitación, solo quiero dormir abrazándote y sintiendo a nuestro pequeño, demasiado horror por hoy.- Spencer sonrió antes de tirar de él y tumbarse mientras esperaba que Morgan se pusiera el pijama y se tumbara en su espalda abrazándolo, haciendo que su omega, por primera vez en cinco días, estuviera tranquilo y ronroneando.

One-Shots MultifandomTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang