158. Suhail

52.6K 7.7K 2.8K
                                    

¿Si prepararon la canción Fuck you? 👀 Porque lo decía en serio. Escribí las siguientes seis escenas inspirándome al escuchar esa canción, por lo que se divertirán más si leen escuchándola 💕

Escena 1/6

--------


Mi boca se mantuvo abierta las diez veces que repetí el vídeo de los chicos, quienes ahora gozan de popularidad renovada gracias a la nueva controversia. Max bailando portando una tiara. Nunca imaginé ver algo así. Eric con su mascada arcoíris y Sam... Creo que el rosa destaca sus rasgos.

Lo que más me impresionó, juro, fue ver a Eric plantando un beso a Max y que este, en lugar de ofenderse, riera... ¿Ése es Max? De esa forma me encontré viendo con más detenimiento a Max, al Max del vídeo, dejándome sorprender por su cambio. ¿Qué tanto mejoró como persona mientras estuvimos separados?

Y está contento.

Quiero decir, no esperaba que sufriera por mí, pero... ¿No le afectó?

—¿Estás viendo otra vez el vídeo? —me preguntó Gavin, llamando mi atención. Estaba mirándome mientras al mismo tiempo contenía sus ganas de reír—. Amo tanto a Eric. Tanto.

Le sonreí y me centré otra vez en el vídeo. —Los tres se ven... —Ni siquiera tenía una palabra. ¡Yo no tenía una palabra! Básicamente... me dio gusto verles apoyarse.

Me dio gusto ver a Max pensando en alguien más que no sea él mismo.

—Y hay algo mejor —me informó Gavin lanzándome una mirada cómplice.

—¿Algo mejor?

—Sí —El saltó de su escritorio y rodeó el mío—. ¡Este chisme, amiga querida, pondrá de cabeza a tus padres!

Tenía mis dudas debido a que, por cómo lo dijo Gavin, parecía estar ¿celebrando?

Regresó a su lugar girando cual bailarina de ballet y sin decirme nada.

—¿Qué cosa?

Ahora giraba en su propio asiento. —Abre el enlace en internet que te enviaré en un segundo.

La incertidumbre me estaba matando. Y es que, aunque nos hallábamos solos en la oficina, él parecía querer mantener dicha información como secreto de Estado.

Empecé a buscar. —¿Al correo de la oficina?

—Per-so-nal.

Entonces sí es importante. Sintiendo mis manos sudar un poco, abrí en el computador mi Bandeja de entrada, busqué el correo y di clic al enlace.

Max Solatano acepta ser la imagen de una reconocida marca de ropa interior masculina.

Mi boca colgaba abierta.

—¿Puedo toquetearme viendo a tu hermano en calzoncillos, Suhail? —gimió Gavin desde su lugar en lo que yo todavía no conseguía enviar sangre a mi cerebro.

¡Pero qué...! No leí la nota completa, cerré el enlace e intenté concentrarme nuevamente en el manuscrito que estaba revisando, entretanto Gavin enumeraba los nombres de todos los famosos que han posado para tal marca de calzoncillos.

—Mi favorito hasta ahora ha sido David Beckham. Pero tu hermano, Suhail Rawrrrr —Arrugué mi nariz. También necesitaba llevar mis manos hasta mis oídos—. Sé que para ti suena asqueroso, pero la mayoría estamos viviendo un sueño...

Max & Suhail ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora