65. Max

62.1K 10.6K 1.4K
                                    

Pasé el resto del día reflexionando sobre cómo me trató Suhail. Ella no es así.
Yo, por el contrario, era un cabezota.
Lo he pensado y ya habían pasado algunos años desde la última vez que ella fue hostil conmigo. Le gustaba enfadarme, sí, pero ¿odiarme? No desde que llenó de pegatinas mi patineta.

Y de hecho ya nos estábamos llevando bien. ¿Lo recuerdan? No es que fuéramos amigos o algo así. Pero admito que me sorprendió que le gustara escucharme ensayar y... Me refiero a que pensé que ya todo estaba bien. Hasta nos reimos.
Incluso había pensado en no permitir que la relación entre nuestros padres influyera en cómo me llevo con ella.

Y después está eso de ser rara en el colegio. Era su asunto, supongo. Pero ella no podía esperar que yo le hablara mientras hacía sus cosas de Medio ambiente, ayuda social y eso... Estoy hablando de que de mi se esperaba más. Algo menos raro. No puedo imaginar la cara de Eric o de Sam al ver que le hablo a Suhail mientras ella anda abrazando árboles... Es decir...
Podíamos ser buenos vecinos. Sin embargo, en el colegio... Ahí no.

¿Será por eso que está enfadada conmigo?

Sí, eso tenía que ser. Le molestaba que en casa le pidiera corregirme en mis ensayos, mientras que en el colegio la ignoraba. Eso era.
¿O no?

Me estaba embrollando en mi lucha por entender a Suhail.

Y no es que me preocupara haber hecho algo no intencional para enfadarla... Claro que no. Nada más no quería no entender.

Y luego está el asunto de mi cumpleaños. Ya habían llegado todos cuando mamá dijo:"Suhail si vendrá. Cuando eran niños siempre decía que no vendría porque la tratabas mal. Pero venía. Tarde o temprano venía. ¿Te cuerdas?".

Sí. Claro que me acordaba de que a pesar de que echó a perder mi cumpleaños número ocho vino al nueve, al diez, al once... Tampoco había faltado al del año pasado.

¡Y mamá arruinó mi fiesta al recordarme eso!
Porque en vez de poner atención a mis invitados: Eric, Sam, Edgar, JESSICA...
Lo único que hice fue estar pendiente de la puerta.

Pero quiero aclarar que no fue porque yo quisiera ver a Suhail o alguna tontería así. Nada que ver. Lo que pasa es que es cuestión de costumbre. Pasa, saben. Ella venía cada año y yo estaba pendiente de que no hiciera algo igual o peor que lo de las Hermanas de la Caridad. La vigilaba. Pero sólo eso.
Aunque no hizo falta. Ella no volvió a fastidiar otra de mis fiestas. No obstante, estoy seguro, de que disfrutaba ver que yo esperara que de pronto hiciera algo.

Pero ahora me ignoraba a propósito. Y para no verme como un imbécil... Yo también la ignoraba. Así es como funciona, ¿no?

¿Ya no abría su ventana? Bien. QUÉ ME IMPORTA.

Aunque no es que me doliera. No. No. No. No piensen que me afectaba o alguna estupidez de esas. Claro que no. Es sólo que...

¿Saben qué? Ustedes tampoco me entienden. Mejor no trato de seguir explicando algo que además es mi asunto. MI ASUNTO.
Ustedes ni me comprenden, y yo... Yo sólo quiero entender qué rayos le pasa a Suhail.


-------------

:(

:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Max & Suhail ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora