Capítulo 83

25.9K 1.3K 207
                                    

5 meses después..

La relación entre Elijah y yo cada día ha sido más fuerte y más entrelazada por decirlo de alguna manera. Siempre me ha tratado como una princesa, algo que se lo agradecía ya que estaba hecha una auténtica basura después del último encuentro con Hayes.

Si, todavía duele pronunciar su nombre. Por eso prefiero no llamarle por su nombre cuando sale la conversación con alguien.

Elijah es el chico y novio perfecto que cualquier chica pueda desear: atento, detallista, sabe escucharte –y lo digo especialmente porque ha tenido que aguantar mis berrinches y lloros constantes– es cariñoso pero no empalagoso, simplemente.. es perfecto.
Tampoco hablemos de su perfecto rostro y cuerpo, aunque eso pasa a segundo plano. Ha sabido estar conmigo en este tiempo y respetarme.
No es el típico chico que enseguida quiere meterse en tus bragas, utilizarte y después marcharse. Y de verdad le agradezco que no lo haya hecho y haya sido un verdadero amigo.

No tengo nada con él. Ni tampoco he tenido nada con otros chicos en estos meses, aunque si ha habido algún chico que he conocido y he llegado a besarme con él. Pero sólamente fue dos circunstancias: estaba borracha, y él fue quien me dió un pico.
Aunque si me gustaría tener algo con él y enamorarme incluso, pero mi corazón.. mi estúpido corazón pertenece a él.

—No quiero ir porque sé que lo veré. Ha pasado tiempo desde.. eso, pero no me gustaría verle de nuevo.

Las heridas ya tienen costra. Están sanando poco a poco y no falta nada para que se curen del todo.
Pero aún duelen, todavía lo hacen, pero no con la misma intensidad de antes.

Cathy frunce el ceño y Nathan se queja.
Jake en cambio le da igual si voy a ir o no, esta asumido en un videojuego que se compró hace unos días y a penas presta atención a lo que ocurre en su alrededor.

—¡Claro que vendras, Leah! O te arrastraré de los pelos si hace falta hasta la maldita barbacoa.
–amenaza apuntándome con el dedo índice.

La vieja gente del instituto y amigos que solíamos reunirnos antes han hecho una barbacoa para recordar los viejos tiempos. Todos son amigos de todos y todos conocen a todos, por lo que él junto a Nathan, Phil... y demás también están invitados.

Lo que significa que de alguna manera tendré que verle sí o sí.

—El sitio es bastante grande y habrá bastante gente como para encontrarte precisamente con él. Piénsatelo ¿vale?
–me sonríe y yo asiento.

Estos cinco meses exactos, casi seis, he estado comunicada con Nathan. Es un amigo más para mi, a veces solíamos quedar y ir a lugares juntos.. hablábamos bastante incluso alguna vez le he preguntado sobre él.

—Leah, no te vas a perder algo con lo que llevamos tiempo esperando simplemente porque tu maldito y sensual ex esté en la barbacoa.
–rie intentando sacarle drama y seriedad al asunto.

Asiento varias veces.

—Iré. Pero Elijah vendrá conmigo.

—¿Celos con tu nuevo novio a tu viejo novio?
–pregunta con una sonrisa malvada.

—No es mi novio. Y no doy celos a nadie.
–murmuro dándome la vuelta y saliendo del salón.

[...]

Bien, ya estamos aquí y no hay marcha atrás.
El sitio es grande como había dicho Nathan, es un jardín bastante grande y bonito. Hay más de cien personas en este lugar, no sé de dónde sacarán tanta comida para todos. He reconocido y saludado a algunas personas conocidas y viejos compañeros de clase, a los que desde hace años no veía. También a algún antiguo "novio", o más bien un rollete de verano que tuve alrededor de hace tres años que sólamente duró dos meses.

Destruyeme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora