Capítulo 80

25.9K 1.3K 197
                                    

2 meses después...

Leah

Creo que no es buena decisión dejar que Cathy me lleve con ella a un lugar donde no debo.
La fiesta de Harry no es algo que me de especial ilusión y ganas de ir, es un viejo compañero de instituto que sólamente y pocas veces son las que hemos hablado. Pero ya sabemos lo insistente y cansina que puede llegar a ser Cathy y también come cabezas, porque ha conseguido meterme ideas como "te vas a divertir y no vas a pensar en cosas que te no debes" y cosas de ese estilo, y al final, he decidido aceptar.

Todavía no estoy recompuesta de todo a pesar de que hayan pasado dos meses desde la ruptura.
Había pasado un año y unos cuantos meses, lo normal es que las heridas estén abiertas. Aunque poco a poco están cerrándose con la ayuda de todos, en especial de mi hermano, Adi, Cathy y Dylan, he podido sobrevivir. Y lo más importante: han logrado sacarme de casa y no quedarme encerrada bajo las mantas de mi cama viendo películas y series junto a miles de botes de helado.

—¿Estás lista ya, Cathy?
–grito desde el salón.

Dylan, Jake y yo llevamos esperándola desde hace más de veinte minutos.

Se escuchan tacones resonar por las escaleras de la casa y una Cathy vestida con un bonito vestido negro ajustado al cuerpo, se deja ver por las escaleras con una amplia sonrisa en su rostro.

Hoy cumple un año con Jake y ha querido celebrarlo junto conmigo y Dylan. Según ella, prefiere celebrarlo con sus amigos y su novio pasándoselo bien y después con él a solas haciendo cosas de adultos. Jake avanza por el pasillo hasta llegar a ella y tomarla por la cintura para después besarla tiernamente.

Incómoda por el recuerdo, agacho la mirada y miro en dirección a Dylan, quién me mira y me dedica una débil sonrisa y se acerca hacia mí. Llevando su brazo alrededor de mis hombros y dejando sus labios en mi mejilla.

—¿Estás preparada para esta velada?
–pregunta enarcando una ceja.

—Lo dices como si fuéramos novios y esta fuera una cita nuestra.
–rio.

—Se puede dar la ocasión –ríe– pero siempre tienes a Elijah.
–sonríe de forma perversa ladeando su sonrisa.

Oh por dios...
Ruedo los ojos y suelto unas cuántas risitas.

—Sabes que solo somos amigos, nada más.

Elijah es amigo de Jake. Lo conocí hace dos semanas en una barbacoa que hicieron Cathy y Jake en su casa.
Me parece un chico muy tierno y guapo, pero realmente no tendría nada con él. Lo veo más como amigo, aparte, todavía sigo teniendo sentimientos por el imbécil que rompió mi corazón en añicos.
Aunque cueste negarlo e intente hacerlo, esa es la verdad. No puedo ver a alguien con los mismos ojos con los que le veo a él, ni quererle de la misma forma.

Pero, ¿quién sabe? Quizá en un futuro pueda sentir algo por Elijah o por cualquier otro chico que conozca. Uno nunca sabe.

—Lo sé, pero eso lo decidirá el futuro.
–murmura en mi oído y ríe.

Niego con la cabeza y ambos salimos de la casa, con los dos tortolitos detrás nuestra.

[...]

Hoy estoy feliz y con ganas de fiesta, por alguna razón. Y no tiene que ver con que Elijah esté por venir junto a nosotros, ya que casualmente es el primo de Harry. Como son las cosas, ¿no? El mundo es un pañuelo.

Bailo, canto y me muevo al ritmo de las canciones importándome poco lo que la gente diga y que me miren. Aunque en realidad, cada quien está a su bola, en su mundo. Mucho mejor así.

Destruyeme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora