11. Regresando

96 18 0
                                    


"¡Maldición!"

Fue la primera palabra de Gu Xijiu después de ser tragado por el vórtice. No estaba en contra de la idea de regresar al lugar de donde vino, pero hubiera apreciado una advertencia ya que necesitaba llevarse a Di Fuyi y al pequeño Di Hao con ella.

Sola, giraba a gran velocidad en el remolino, como si se aventurara en una lavadora de alta tecnología. Esta vez, la sensación que sintió no fue tan mala como antes. Además, su poder espiritual no se redujo en absoluto. Lo único insoportable fue el hecho de que tuvo que dar vueltas durante todo el proceso.

No había forma de que pudiera salir del vórtice, por lo que solo podía someterse a la providencia. Intuitivamente, colocó sus manos sobre su barriga de forma segura para asegurarse de que nada le pasaría al bebé.

Supuso que la llevarían de vuelta al lugar de donde había venido y, francamente, no le importó. Al menos, podría reunirse con el mejillón y Lu Wu. Los había extrañado mucho. El mejillón también la echaba mucho de menos. Había estado llorando todos los días desde su partida no planificada.

Tan pronto como regresara al Continente Diablo Celestial, planeaba ir directamente a ellos. Luego, visitaría Long Siye antes de regresar a Starry Crescent Land. Llevaba fuera dos años y estaba preocupada de que pudiera haber pasado algo, aunque ciertamente esperaba que no fuera así. Después de todo, en los días modernos, la tierra parecía estar bien sin un Señor.

...

"¡Polla!" Gu Xijiu se sorprendió por un repentino chapoteo de agua. Pronto, se encontró empapada. Sus ojos se nublaron cuando comenzó a sentirse mareada por el impacto. Afortunadamente, su poder espiritual como Gran Deidad logró mantenerla con vida.

Abrió los ojos y vio un largo río azul con agua chispeante que sabía mal. De alguna manera era a la vez salado y amargo. Sin embargo, era un sabor familiar: agua de mar. ¿Pero en qué mar estaba?

El único mar en el Continente Diablo Celestial era el Mar de Luosha. ¿Estaba realmente allí? Se preguntó por qué no recordaba haber caído del cielo esta vez. ¿Cómo terminó ella en el agua de inmediato? Ni siquiera había visto cómo se veía el cielo.

Tras el impacto, ya se había encontrado a más de diez metros bajo el agua. Como buena nadadora, intuitivamente comenzó a nadar hacia la superficie tan pronto como fue arrojada al mar.

"¡Chapoteo! ¡Chapoteo! ¡Chapoteo!"

Desde la distancia, algo comenzó a desplazarse hacia ella a la velocidad de la luz. Enfocó su atención en las figuras que se movían rápidamente y pudo reconocerlas de inmediato. Esas figuras tenían cabello azul cristalino y parecían estar usando trajes de neopreno que se ajustaban al cuerpo. La parte más notable de ellos eran sus hermosas colas de pez. Eran, en efecto, unas sirenas realmente hermosas.

Ella nunca supo que las sirenas existían en la Tierra del Diablo Celestial. Antes de que Gu Xijiu pudiera decidirse, las sirenas ya estaban nadando a su lado de una manera muy ansiosa.

"¡Rápido! ¡Rápido! ¡Están aquí para atraparnos de nuevo! Una de las sirenas le advirtió rápidamente.

¿A quién se refería la sirena? ¿Estaban los seres celestiales aquí tan aburridos que comenzaron a jugar con las sirenas? No parecía muy probable.

Aunque las sirenas vivían con los peces, en realidad se las consideraba más como humanos. Las sirenas ciertamente compartían el mismo nivel de inteligencia que ellas, como mínimo.

Sin embargo, siendo nuevo aquí, Gu Xijiu estaba bastante confundido. Observó cómo las sirenas se alejaban nadando rápidamente. Gu Xijiu no los siguió. En cambio, comenzó a nadar en la dirección opuesta. Necesitaba averiguar más sobre las personas que perseguían a esas sirenas. Además, necesitaba más información sobre su ubicación actual.

Después de nadar dos o tres metros, se detuvo abruptamente y jadeó con incredulidad.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now