181. Una Coincidencia

83 19 0
                                    


Gu Xijiu lo estudió por un momento y suspiró después de hacer algunos cálculos sobre su destino. "Tu nombre está incompleto. Ahora te daré un apellido. ¿Qué pasa con Fan?

Los ojos de Qianshi brillaron de alegría. "Gracias, mi maestro. De ahora en adelante, seré conocido como Fan Qianshi".

"¿Sabes lo que significa la palabra 'Fan'?"

"Por favor, ilumíname", respondió Qianshi.

"Tu personalidad es impredecible. No hay una línea clara entre lo correcto o lo incorrecto para ti. A veces, su forma de lidiar con una situación puede volverse demasiado agresiva. Por lo tanto, la palabra 'Abanico' significa mostrar gran misericordia. Espero que pueda ser compasivo y mantenerse alejado de cualquier maldad. Que seas un gran hombre durante los próximos miles de años y protejas al mundo con todo lo que puedas".

Fan Qianshi se tomó un tiempo para absorber sus palabras y luego respondió: "Haré lo que dijo, maestro".

Debido a su físico único que fue nutrido por la esencia del cielo y la tierra, la tasa de su crecimiento fue tremenda. En tres años, su apariencia física había cambiado de la de un niño pequeño a la de un adolescente con cualidades y fuerza de adulto.

...

En realidad, Di Hao no pudo evitar suspirar. Como era de esperar, Fan Qianshi realmente se convirtió en discípulo de Gu Xijiu. Conocía a su madre lo suficientemente bien como para saber que ella mantendría la guardia en alto o confiaría en una persona de todo corazón. No hubo término medio.

Incluso le dio a Fan Qianshi su nombre. Parecía que Gu Xijiu estaba listo para dejar que él asumiera su papel cuando finalmente se fue.

En este punto, aún no se revelaron signos del maestro de la ley celestial. Se preguntó si el maestro de la ley celestial ya habría llegado a existir en ese momento. Eso sonaba muy plausible ya que crear las leyes celestiales podría ser un proceso muy largo. Estaba destinado a crear armonía entre los seis mundos a lo largo del tiempo.

Cuando Gu Xijiu todavía estaba vivo, los seis mundos aún no estaban bien establecidos. Cualquiera podía hacer cualquier cosa sin estar sujeto a ninguna ley. Las peleas eran algo común cuando las cosas no salían como pretendía un grupo. Era un mundo sin estructura, gobierno y leyes. Sin un conjunto adecuado de reglas, el maestro de la ley celestial no tendría ningún papel que desempeñar. No obstante, tal vez simplemente no era el momento adecuado para que apareciera Di Fuyi todavía.

Di Hao estaba un poco decepcionado. Miró a Gu Xijiu en su visión y no pudo evitar preguntarse cómo Fan Qianshi se volvió tan malvado. Decidió seguir observando para saber más porque, en lo que a él respectaba, Fan Qianshi no era una mala persona cuando Gu Xijiu lo tomó como aprendiz.

Afortunadamente para Di Hao, el hechizo de rastreo que usó tenía las características para acelerar las imágenes en su visión o incluso rebobinar para ayudarlo a ver mejor los detalles.

...

Su visión se adelantó a través de la línea de tiempo. Había pasado una década, por lo que Fan Qianshi y Wu Qianyan habían estado con Gu Xijiu durante diez años.

Durante la última década, Gu Xijiu había sido muy misterioso y mantuvo un perfil muy bajo. Ella nunca conoció a ninguno de los reyes o líderes. Cuando tenía que viajar a algún lugar, siempre usaba la técnica del disfraz facial para encubrir su identidad.

La barrera mágica que aseguraba el valle, por el contrario, se había vuelto más fuerte y brillante con el tiempo, por lo que nadie se atrevió a cruzar la línea.

No obstante, en realidad, el kung fu de Gu Xijiu no mejoró en absoluto durante la última década. En cambio, había dado muchos pasos hacia atrás. Su nivel de poder espiritual era solo un diez por ciento restante de su fuerza anterior. Lo positivo principal fue que podía mantener su aura divina, por lo que la gente no se atrevía a aprovecharse de ella.

Cuando algún líder venía de visita, el creador del universo los rechazaba y Fan Qianshi los recibía. Tan pronto como Gu Xijiu lo tomó como su discípulo, le enseñó todo lo que sabía, llevando así su progreso a un nivel superior.

En una década, el kung fu de Fan Qianshi ya había superado a cualquier otro inmortal con miles de años de cultivo. Cuando nació, solo estaba al nivel de un Inmortal Dorado. A estas alturas, era casi una Gran Deidad.

Todos los gobernantes de los seis mundos presenciaron el tremendo progreso del niño, que sabían que solo era posible bajo la guía del creador del universo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now