97. Todos son Únicos

80 13 0
                                    


Parecería que Wu Wuyan había intercambiado cuerpos con Lan Waihu. Dadas las dificultades por las que tuvo que pasar Lan Waihu para quedar embarazada, Gu Xijiu no quería que su cuerpo se dañara. Tenía que hacer todo lo posible para expulsar el alma de Wu Wuyan para que Little Fox pudiera regresar a este cuerpo.

Secretamente apretó los puños en las mangas porque estaba frustrada por no haber aprendido a cambiar el alma y el cuerpo de las personas. Por lo tanto, tuvo que esperar a que llegara Di Fuyi. Había pensado en mil otras ideas en su mente sobre la mejor manera de sacar a Wu Wuyan del cuerpo de Lan Waihu.

A pesar de pasar una cantidad significativa de tiempo reflexionando, en secreto negó con la cabeza consternada. Gu Xijiu tenía otros problemas con los que lidiar ahora, ya que estaba en la nave espacial de Fan Qianshi y no tenía su capacidad de teletransportación aquí. Además, habían dejado Starry Crescent Land y llegaron al espacio. Incluso si pudiera teletransportarse fuera de la nave, no podría regresar a Starry Crescent Land con el cuerpo de Lan Waihu.

De hecho, debido a su poder espiritual avanzado, podría sobrevivir el viaje de regreso al Límite Inferior. Sin embargo, no podía decir lo mismo de 'Lan Waihu'. El impostor probablemente moriría debido a la falta de aire. A Gu Xijiu ciertamente no le importaba que Wu Wuyan fuera asesinado en el proceso, pero había un bebé en su estómago. Por lo tanto, ella no podía hacer ningún movimiento precipitado.

Fan Qianshi le dirigió una mirada bastante complicada. Después de un momento, sonrió. "Xijiu, aunque ella no es la verdadera Lan Waihu, está usando su cuerpo. Todavía puedes ser amigo de ella. El temperamento de Wuyan es bastante bueno. Creo que te llevarás bien con ella.

Después de terminar esta oración, se dio la vuelta y desapareció. Debe haber ido a otra cabina para maniobrar el barco. Al final, solo quedaron Wu Wuyan y Gu Xijiu en la cabaña.

Wu Wuyan sonrió y miró inocentemente a Gu Xijiu. "Xijiu, si te sientes más cómodo con Little Fox y quieres que esté a tu lado, puedo imitar su personalidad y peculiaridades". Al pronunciar esas palabras, su apariencia física se volvió pura e inocente. Era precisamente lo mismo que la personalidad de Little Fox.

Gu Xijiu respondió débilmente: "¿No te sientes cansado siempre tratando de imitar a los demás? ¿Dónde te dejaste?

Wu Wuyan quedó atónito por la pregunta de Gu Xijiu. "¿Qué?"

"Todo el mundo es único y no puede ser reemplazado". Gu Xijiu trabajaba con una taza en la mano mientras hablaba con Wu Wuyan. Ella continuó: "¡Es mejor que seas tú mismo!".

Wu Wuyan se quedó sin palabras. ¿Ser ella misma? Tenía muchas identidades diferentes en estos años. Ella era un hombre, una mujer, un niño, un héroe, un ladrón, un soldado e incluso un peón. Mientras su maestro la necesitara, imitaría a cualquiera lo mejor que pudiera.

El subordinado de Fan Qianshi había pasado mucho tiempo investigando las personalidades de otras personas. Pero, ¿cuál era su propia personalidad genuina? De repente experimentó un momento de dolor cuando se olvidó de su verdadero yo.

Gu Xijiu la miró fijamente antes de preguntar: "Ni siquiera recuerdas cómo eres, ¿verdad?"

Wu Wuyan permaneció en silencio. Apretó los labios y no habló durante un rato.

Gu Xijiu se levantó y procedió a caminar en círculos a su alrededor. "Incluso si no recuerdas tu apariencia original, debes recordar tu propio origen, ¿verdad?"

Wu Wuyan se burló. "¡No trates de obtener información de mí!" Aunque Wu Wuyan rechazó la pregunta de Gu Xijiu, había un vacío en su corazón en ese momento. ¿Su propio origen? Tal vez había vivido demasiado tiempo y tenía demasiadas identidades. De hecho, se olvidó de dónde venía.

Ni siquiera podía recordar cuándo comenzó a servir a Fan Qianshi. Parecía que lo había estado siguiendo desde que podía recordar a través de sus diversas identidades.

"Parece que ni siquiera recuerdas tus propios orígenes, y ciertamente no recuerdas a tus padres". Gu Xiijiu sonaba suave y apacible, pero se sentía como un martillo golpeando el corazón de Wu Wuyan.

Wu Wuyan sonrió y respondió con orgullo: "¿Padres? He vivido durante miles de años. No me preocupa recordar algo irrelevante. Solo necesito recordar a mi maestro."

Los ojos de Gu Xijiu brillaron levemente. No importaba cuánto tiempo hubiera pasado, nadie olvidaría a sus padres. ¡La única explicación razonable era que estaba huérfana desde que era una niña! Gu Xijiu siempre la había encontrado como un personaje único. ¿Fan Qianshi la creó especialmente?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now