43. Entre lo Real y lo Falso (4)

93 14 0
                                    


"La mujer me mintió. Nada de lo que dijo tuvo sentido. Le hice preguntas sobre cosas que solo Little Fox y yo sabíamos, pero no pudo responder nada. Eventualmente, ella se sintió frustrada y comenzó a atacarme. Al principio, no quería lastimarla por el gran parecido entre ella y Waihu. Pero pronto, la ayuda llegó para ayudarla. Me vi obligado a derrotarla y escapar.

Gu Xijiu le hizo algunas preguntas más a Yan Chen y no encontró nada sospechoso. Estuvo de acuerdo en que la mujer herida que vio era de hecho diferente de Lan Waihu. Quizás, la mujer era solo una marioneta creada por la gente del Planeta Blue Fox. Era muy probable, ya que su tecnología era claramente más avanzada que la que tenían en Starry Crescent Land.

No obstante, todavía existía la posibilidad de que la dama fuera un pariente lejano de Lan Waihu ya que todavía era parte de la familia Blue Fox. Aunque este asunto era importante, Gu Xijiu tuvo que irse porque tenía muchas otras cosas que atender por ahora.

Mientras tanto, Yan Chen se quedó donde estaba y miró sus propias manos, sin comprender. La mujer claramente no era Lan Waihu, pero su corazón se entristeció por ella tan pronto como la golpeó. Tuvo un impulso involuntario de llevarla en sus manos en el momento en que se derrumbó. El sentimiento se quedó con él hasta ahora. Se quedó mirando la luna, contemplando los acontecimientos recientes.

De repente, notó algo. "¿Quién es ese?" Se dio la vuelta bruscamente para comprobar.

"Yan Chen, soy yo". Lan Waihu apareció detrás de un árbol y corrió hacia él.

"No corras tan rápido. Ahora estás embarazada, así que debes tener más cuidado". Yan Chen rápidamente agarró su mano.

Lan Waihu le estaba sonriendo muy dulcemente. "Lo sé. Sere cuidadoso. Este bebé no vino fácil. Pertenece a la familia Yan".

"Pequeño Zorro, sabes que no me importa mi apellido, ¿verdad? Solo me importa el bebé porque es nuestro".

"Lo sé. Lo sé", aseguró Lan Waihu mientras agarraba su brazo con fuerza entre los de ella. Su sonrisa era excepcionalmente brillante, incluso bajo la pálida luz de la luna. Sus mejillas se sonrojaron con deleite por su cuidado por ella. Yan Chen la encontró tan hermosa que incluso las estrellas más brillantes de la noche eran incomparables con la luz de las estrellas en sus ojos. Sus labios llenos y carnosos eran tan rojos como dos pétalos de rosa.

Con los ojos cerrados, acercó los labios a él como una invitación para que se acercara. Yan Chen generalmente buscaba el beso, pero ahora no tenía ganas.

Lan Waihu esperó un momento, pero pronto se dio cuenta de que nada tocó sus labios. "¿Yan Chen?" Abrió los ojos y suplicó.

Yan Chen solo le acarició la frente suavemente y dijo: "Está bien, regresemos y comamos algo". Quería guiarla de regreso, pero ella se detuvo para hacerle una pregunta. "Yan Chen, ¿vendrás a mi habitación esta noche?"

Yan Chen dudó en responder. Desde que Lan Waihu estaba embarazada, decidió que debían dormir en habitaciones separadas por el bienestar de su bebé. Había estado ocupado planeando estrategias para encontrar una manera de salir de Tianju Hall y, con suerte, derrotar a los alienígenas, por lo que el sexo era lo último que tenía en mente.

Lan Waihu obviamente lo estaba invitando a tener sexo esta noche. Lo pensó por un momento y decidió rechazarla, "Tonta; usted tiene un bebé ahora. No lo haremos.

"¡Todavía podemos hacerlo!" Lan Waihu lo miró fijamente con ojos llorosos y continuó: "Los primeros tres meses del embarazo son peligrosos, pero seguro después del primer trimestre. Mientras lo hagamos con cuidado, el bebé estará bien".

Yan Chen estaba un poco sorprendido. "¿Quién te dijo eso?" Nunca antes había oído hablar de la teoría.

Lan Waihu hizo una pequeña pausa antes de responder sonriendo: "Xijiu me lo dijo. ¿Dudarías de ella? Se sabía que Gu Xijiu era muy hábil en medicina, por lo que cualquier cosa que dijera generalmente sería correcta.

Yan Chen fue tomado por sorpresa por la solicitud desesperada de Lan Waihu. Las lágrimas ya rodaban por sus ojos porque él parecía haberla rechazado. "Yan Chen, ¿no me extrañas en absoluto?" Luego caminó de puntillas para acercarse a él.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant