187. Ella y yo somos como viejos amigos

81 20 0
                                    


Nadie se acercó a ella durante el tiempo que estuvo en el restaurante, por lo que su propio descuido fue la única explicación lógica para su bolso perdido.

Aunque Di Hao estaba en la comodidad de la cama de Gu Xijiu, también se sentía ansioso por ella. Supuso que el concepto de "espacio de almacenamiento" aún no se había inventado durante ese tiempo primitivo.

Mientras tanto, el dueño se enfureció. "Entonces, parece que estás aquí para obtener comida gratis. ¿Crees que soy un tonto?

El hombre extendió la mano para tirar de su cuello. Sin embargo, ella no lo dejó hacerlo y retrocedió unos pasos rápidos para evitar su mano.

De repente, se ofreció una bolsa llena de dinero para poner fin a la disputa. "Señor, pagaré su cuenta".

El dueño se sorprendió por la amable oferta del joven. Echó un vistazo a la bolsa y se sintió mal por la cantidad de dinero que el joven estaba a punto de gastar por el plebeyo. "Caballero, su factura es una gran suma de dinero. Equivale a los ingresos totales de una familia normal en un año. Acabas de conocerla.

"Ella y yo somos como viejos amigos. Estoy dispuesto a gastar esta cantidad de dinero en ella".

Todos los demás invitados en el restaurante fueron tomados por sorpresa por la generosa oferta del hombre. No pensaron que la horrible chica fuera digna de la generosidad del apuesto hombre.

La hermosa dama de la mesa de al lado ya estaba apretando los puños con total frustración. Deseaba poder darle a Gu Xijiu una fuerte bofetada en la cara.

Como alguien estaba dispuesto a ofrecer dinero para compensar al propietario, definitivamente lo aceptaría. Estaba casi listo para aceptar el pago, pero de repente fue interrumpido.

"Espera", interrumpió Gu Xijiu.

El dueño la miró con incredulidad. "¿Qué más quieres decir?"

Gu Xijiu sabía muy bien que nadie haría algo tan incondicional por un extraño. Su generosidad debe tener un precio. Tenía la sensación de que el hombre era un gran problema, por lo que no quería involucrarse demasiado con él.

En este punto, ya no podía hacerse la tonta. Abrió su bolsa de almacenamiento y sacó otra bolsa de dinero. Rápidamente, arrojó la bolsa sobre la mesa y dijo: "Toma esto. Hay más de lo que tengo que pagar".

La bolsa contenía al menos mil piezas de piedra espiritual de clase alta. De hecho, el valor total fue más que suficiente para pagar la factura. Muchas de las personas en el restaurante nunca antes habían visto una bolsa de almacenamiento. Por lo tanto, muchos ojos curiosos se fijaron en ella. Incluso el joven se sorprendió. No podía dejar de mirar su bolsa de almacenamiento con asombro.

Gu Xijiu no quería quedarse más tiempo, así que selló su bolsa de almacenamiento y salió del restaurante.

...

En el desierto, una niebla arremolinada permanecía en el aire. La espesa nube de gotas de agua apareció tan repentinamente como si se hubiera formado de la nada en un instante.

Gu Xijiu observó cómo una dama con un vestido verde oscuro emergía lentamente de la niebla. "¿Que estás tratando de hacer?" Ella interrogó al intruso.

La dama de verde era la misma belleza que estaba sentada junto a Gu Xijiu no hace mucho tiempo. La única diferencia era su atuendo. Llevaba un vestido de color carmesí en ese entonces que se veía muy refinado y elegante. Con este vestido verde oscuro, se veía extremadamente malvada, a diferencia de su yo elegante en ese entonces.

"La he subestimado, señora. ¿Cómo te las arreglaste para seducir a un hombre tan guapo con esa horrible cara tuya? De repente, una espada con forma de serpiente apareció en su palma. El filo de la espada era tan afilado como el colmillo de una serpiente venenosa. "Ahora te desollaré vivo para poder ver qué hay debajo de tu fea apariencia".

En la punta de la espada, emergió una serpiente verde oscuro. En un santiamén, la serpiente se abalanzó hacia Gu Xijiu de manera mortal. Al nivel de un Inmortal Dorado, cada golpe suyo podría considerarse mortal.

La serpiente era tan rápida como un rayo, por lo que sería difícil para cualquiera evitar sus ataques mortales. Sin embargo, Gu Xijiu no era cualquiera del mundo mundano. Incluso con solo el diez por ciento de su poder espiritual restante, todavía era mucho más fuerte que la dama de verde. Extendió la mano hacia la serpiente y la agarró por su punto más débil. Con solo girar su muñeca, la serpiente se desvaneció inmediatamente en pedazos de luz.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now