184. Una Coincidencia (4)

80 20 0
                                    


Aunque el restaurante estaba lleno, el personal parecía ansioso por que el joven se quedara. "Caballero, ¿estaría dispuesto a compartir su mesa con otros invitados?" Se ofrecieron amablemente.

Luego preguntaron a los comensales en el restaurante: "¿Hay alguien a quien le gustaría compartir mesa con este señor? Puedo darte un descuento por compartir la mesa".

"¡A mí!"

"¡Aquí!"

"Ven aquí. Puedo compartir la mesa con él.

De repente, unas siete u ocho personas se pusieron de pie y se ofrecieron a compartir su mesa con entusiasmo. Aparentemente, la belleza del joven había conquistado los corazones de muchos, tanto hombres como mujeres estaban interesados.

Gu Xijiu continuó disfrutando de su bebida sin ofrecerse como voluntaria. De hecho, todo lo que pasó en el restaurante la hizo reír. En estos días, la gente se obsesionaba tan fácilmente con la apariencia de uno. No obstante, se preguntó a qué mesa iría finalmente el joven.

De muchos que se pusieron de pie, había una dama muy bonita que estaba sentada junto a la mesa de Gu Xijiu. Coincidentemente, la dama también llevaba un vestido rojo esa noche, por lo que su atuendo combinaba perfectamente con la túnica roja del joven.

Al igual que Gu Xijiu, la dama también estaba sentada sola. Algunos hombres intentaron preguntarle si podían sentarse con ella antes, pero ella los rechazó a todos con una mirada severa y poco atractiva. Sin embargo, esta vez fue ella quien le hizo la invitación al joven.

El joven caminó lentamente hacia la dirección de la dama. El color floreció en sus mejillas cuando él se acercó a su mesa. Estaba emocionada de que el joven estuviera a punto de aceptar su invitación. "Caballero, por favor..."

El joven no esperó a que terminara para pasar junto a su mesa como si ella nunca hubiera existido. Se detuvo frente a la mesa de Gu Xijiu y preguntó: "Señora, ¿puedo unirme a su mesa?"

Gu Xijiu se sorprendió. Su apariencia original estaba disfrazada bajo un hechizo, por lo que tenía el aspecto de una doncella promedio. No era horrible, pero tampoco exactamente atractiva. Su apariencia se consideraba común y su presencia podía descartarse fácilmente en una multitud.

Gu Xijiu pensó que la mirada ordinaria que llevaba sería un disfraz seguro para ella. ¿Nunca había pensado que el joven se le acercaría de repente para compartir mesa?

Se tocó la cara intuitivamente para asegurarse de que todavía tenía la apariencia de una doncella ordinaria y se sintió aliviada de que su verdadera apariencia no estuviera expuesta. Perpleja, miró al joven.

Todavía estaba de pie al otro lado de su mesa y la miraba sonriendo. No podía decir lo que él estaba pensando por su expresión, pero lo encontró bastante extraño. Sin embargo, su rostro era muy atractivo, independientemente de su expresión.

No obstante, Gu Xijiu no estaba interesado en una relación. Ella solo pensó que el joven era un poco extraño. "Yo no te invité. Mira a tu alrededor, muchos lo hicieron", le recordó suavemente.

El joven finalmente sonrió y preguntó: "¿Por qué no lo hiciste?"

Gu Xijiu no respondió.

"¿No te atrae mi apariencia?"

"Francamente, no lo soy", respondió ella.

Había visto muchos hombres hermosos toda su vida, pero nunca se interesó por ninguno. El creador del universo tuvo que ser austero sin ningún deseo egoísta.

El joven sacó su abanico y lo agitó en su mano. "Eso es correcto. No puedo comer bien bajo su intensa mirada de admiración, así que no me uniré a sus mesas. No eres amigable, pero eres el tipo de compañero de mesa que necesito. Entonces me sentaré aquí.

Le dio un barrido rápido a la silla para sacudir el polvo del asiento. Luego se sentó de inmediato.

Gu Xijiu no hizo muchos comentarios ya que el hombre solo estaba allí para compartir la mesa, por lo que a ella realmente no le importó.

El joven procedió a pedir unos cuantos platos, y la comida no tardó en ser servida en su lado de la mesa. Echó un vistazo a los platos y tazones que no estaban bien colocados y agitó su mano para lanzar un hechizo para reorganizar los platos en dos líneas.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora