154. Atraer al Espíritu Maligno (4)

76 17 0
                                    


Como Di Fuyi estaba disfrutando del cangrejo, no quiso interrumpirlo y decidió practicar la paciencia.

"Se fue por dos días, y ni siquiera me extrañó. ¿Se está cansando de mí? Cuando de repente se le ocurrió este pensamiento, ¡se sorprendió! ¿Cuándo se volvió tan desesperada? ¡Estaba aún más desesperada que un ama de casa!

Aunque sabía que estaba pensando demasiado, descubrió que no podía controlar sus sentimientos y emociones. No obstante, Gu Xijiu no quería parecer un tonto, por lo que decidió reprimir los pensamientos negativos.

Después de un tiempo, parecía que Di Fuyi realmente no la extrañaba. Él estaba charlando con ella sobre todo bajo el sol, pero nunca mencionó que la llevara de vuelta a la habitación.

Gu Xijiu se volvió cada vez más ansiosa y, finalmente, no pudo evitarlo. Corrió hacia él y tiró de su túnica. Casi babeó cuando gritó: "¡Fuyi, te quiero! ¡Ahora! ¡Inmediatamente!"

Di Fuyi se quedó sin palabras. Levantó la mano y sostuvo su patita que ardía. "Está bien, ¡volvamos a la habitación!"

...

Fue sexo insatisfactorio para Gu Xijiu. No había otra manera de decirlo. Di Fuyi estuvo particularmente mal hoy. Parecía estar torturándola deliberadamente. Cada vez que llegaba a un momento crítico en la cama, apagaba el fuego.

Como no estaba satisfecha, casi se volvió violenta. ¡Pero justo en ese momento, su vientre de repente sintió dolor! No pudo evitar gemir mientras respiraba hondo y curvaba su cuerpo. "¿Qué estás haciendo?"

Di Fuyi trabajó tan duro que la energía maligna finalmente reapareció. ¡Aprovechó la oportunidad y quiso expulsarlo de su cuerpo por completo! Sin embargo, no pensó que Gu Xijiu sufriría un dolor tan agonizante antes de poder hacerlo.

¡Quizás, el espíritu maligno no pudo ser separado de su cuerpo! Parecía haberse arraigado en su alma. Debido a su intento fallido de atraerlo, el espíritu maligno se escondió rápidamente de nuevo y no resurgió.

...

Gu Xijiu finalmente obtuvo la satisfacción que anhelaba y se durmió. Mientras tanto, el corazón de Di Fuyi se hundió mientras yacía junto a ella en la cama. ¡Esta energía maligna en su cuerpo era más difícil de manejar que el feto de veneno infantil en el cuerpo de Lan Waihu!

Ese feto de veneno infantil podría eliminarse fácilmente usando su poder espiritual, pero el que estaba en el cuerpo de Gu Xijiu era como un erizo, y no tenía idea de cómo sacarlo. Además, esta energía maligna parecía estar unida a su útero. Una vez que se tira, podría causar dolor en su abdomen e incluso lastimar a su feto por nacer.

Por el momento, Di Fuyi no se atrevía a hacer nada. Sin embargo, no podía dejar que esto continuara por mucho tiempo ya que la energía maligna en su cuerpo se haría cada vez más fuerte. Era solo cuestión de tiempo antes de que tomara el control de su mente y cuerpo. Pero, ¿qué debería hacer?

Sus dedos acariciaron su delicado rostro y sus ojos se posaron en su abdomen. Este bebé era muy preciado para ella, y él lo sabía. Por supuesto, también se preocupaba por el bebé y quería que estuviera sano.

No obstante, si tuviera que hacerlo, abortaría al bebé para salvar a Gu Xijiu. ¿Xuyue estaba destinado a ser abortado?

...

Dos días después, Di Fuyi había usado todas las formas que conocía para expulsar al espíritu maligno, pero parecía haber estado profundamente arraigado en el cuerpo de Gu Xijiu. De vez en cuando, Di Fuyi incluso notaba una luz roja en los ojos de Gu Xijiu. Tal vez, el espíritu maligno estaba usando sus ojos para observar su entorno.

¡Di Fuyi sabía que era hora de tomar una decisión! De lo contrario, ¡sería demasiado tarde!

Para intentar entablar la conversación, pensó que sería conveniente sacarla a dar un paseo. La luz del sol en el jardín era perfecta, por lo que Di Fuyi decidió llevarla al jardín.

"Fuyi, ¿hay algo que te preocupa?" Gu Xijiu todavía era muy sensible a él.

Di Fuyi miró hacia abajo levemente cuando escuchó su pregunta. Respiró hondo y suspiró. "Xijiu, este bebé..." Quería decirle que el bebé necesitaba ser abortado, pero antes de que pudiera hacerlo, hubo un ruido fuera de la residencia y una pequeña figura entró apresuradamente. "¡Padre! ¡Mamá! ¡Regresé!"

Era un poco Di Hao. Parecía algo desaliñado: sus pequeñas túnicas no estaban bien atadas y le faltaba una de sus botas. Sin embargo, su par de ojos brillantes todavía los saludaron con una leve emoción. "¡Madre, te he traído un gran regalo! ¡Estarás muy complacido con él!"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora