93. El Feto del Diablo (5)

76 14 0
                                    


Los soldados del planeta Blue Fox vieron cómo la nave espacial de su mariscal se elevaba en el aire. Inicialmente, pensaron que estaba tratando de encontrar al Señor femenino. Sin embargo, al final, el acorazado desapareció instantáneamente.

Esto desconcertó mucho a los soldados, ya que no sabían lo que estaba haciendo su mariscal. Ninguno de ellos pudo contactarlo ya que no pareció responder a su hechizo de audio dirigido. Mientras los soldados aún intentaban comprender qué estaba pasando, un fuerte viento sopló sobre ellos y un hombre vestido de púrpura apareció de la nada.

Aunque Guan Yaning no conocía la identidad de este hombre, estaba seguro de que era un enemigo. Finalmente, había encontrado un lugar para liberar sus frustraciones reprimidas. Inmediatamente ordenó a sus subordinados que derribaran al hombre.

Como resultado, ¡todos fueron abusados ​​por el hombre de púrpura! En solo cinco minutos, todas las armas en sus manos habían sido agarradas por el hombre vestido de púrpura y convertidas en escombros justo en su palma.

Guan Yaning fue llamado explícitamente por Di Fuyi. Estaba presionado contra el suelo y no tuvo oportunidad de levantarse. Di Fuyi le dio dos opciones: o usaba la menor cantidad de palabras posibles para informar el paradero de Gu Xijiu, o moriría y se convertiría en trozos de carne.

Obviamente, Guan Yaning vendió a su colega e informó lo que sabía de Gu Xijiu: "Ella había usado un método especial para destruir muchos de nuestros buques de guerra aquí, pero honestamente no tengo idea de dónde se esconde".

"¿Qué pasó con el barco que acaba de volar?"

"No lo sabemos. Ese es el barco que pertenece a nuestro mariscal. ¡Inexplicablemente, de repente se fue volando y desapareció! Esto es algo que nunca ha sucedido antes. Si se pregunta si Gu Xijiu tomó el control de la nave, es muy poco probable. Nadie puede subir al barco, excepto el mariscal, y el sistema operativo de ese barco es diferente al de nuestros otros barcos de guerra. Si no lo has estudiado, no puedes operarlo. Incluso si Gu Xijiu hubiera entrado en la cabina, no habría podido ahuyentarlo. Sin embargo, no tenemos idea de por qué nuestro mariscal de repente se escapó".

Di Fuyi lo interrumpió, "¿Puedes localizarlo?"

"Sí, podemos marcar la ubicación entre cada buque de guerra".

"Muy bien." Di Fuyi lo llevó a un barco de guerra y dijo: "¡Llévame a él!"

Guan Yaning se quedó sin palabras. Sin embargo, bajo el aura intensa del hombre que lo instruyó, ni siquiera se atrevió a tirarse un pedo. Justo cuando estaba a punto de arrancar el acorazado, la puerta se cerró repentinamente detrás de ellos. Se sorprendió y rápidamente abrió la puerta. "Qué bastardo..." Aturdido, el hombre no pudo terminar su oración.

Una hermosa muñequita lo empujó y entró con una bestia muy feroz. "¡Padre, nosotros también queremos ir!"

El oficial todavía estaba confundido por lo que estaba pasando y tenía mucha curiosidad. Él preguntó: "Señor ... Sr., ¿puedo preguntar quién es usted?" ¡La habilidad de este tipo era demasiado aterradora! Estaba más allá de lo que podía comprender.

¿Cuándo tuvo Starry Crescent Land tantos grandes maestros? Gu Xijiu por sí solo ya había sido un dolor de cabeza para ellos. ¡Pero ahora, había otro maestro aquí! Guan Yaning no pudo evitar sentir que su sueño de conquistar la Tierra de la Media Luna Estrellada se estaba alejando cada vez más de él.

"Soy el antiguo Señor, Huang Tu". Di Fuyi respondió con calma. Luego, agregó: "El precio para que te responda es que tienes que perseguir ese buque de guerra. ¡Si no pagas tu parte del trato, te arrojaré del cielo!"

Guan Yaning quedó claramente atónito por la respuesta. No había esperado que hubiera otro Señor en esta tierra. Si hubiera sabido que dos grandes maestros estaban protegiendo la Tierra de la Media Luna Estrellada, nunca querría venir en primer lugar.

"Sí, Señor Huang. ¡No te preocupes! ¡Soy un maestro en perseguir a la gente!" Guan Yaning inmediatamente comenzó a localizar el barco. ¡Después de un momento, su rostro se puso verde! "¡Es... ya ha dejado Starry Crescent Land! De hecho, ¡ahora está en el espacio!".

Di Fuyi no entendió el contexto de lo que quería decir. A él solo le importaba una cosa. "¿Puedes alcanzarlos?"

"¡Por supuesto! ¡Incluso si va al horizonte, puedo localizarlo!" Guan Yaning estaba radiante de confianza.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now