83. Una trama exagerada de absurdo (3)

80 11 0
                                    


Di Fuyi se tomó un tiempo para considerar sus opciones y decidió no ceder su poder. Se mantuvo alejado de Xijiu y comenzó a abusar de ella emocionalmente.

Aunque Xijiu nunca amó al hombre, estaba preocupada y angustiada por el abuso. No obstante, estaba demasiado avergonzada para pedirle ayuda a Fan Qianshi. Por lo tanto, eligió soportar el dolor por su cuenta.

Para reemplazarla, Di Fuyi ascendió a algunos seres celestiales y los llevó al Reino Divino. Incluso mantuvo a estas mujeres como sus concubinas por placer. Todos eran jóvenes y animados. Pero lo más importante, trataron bien a Di Fuyi.

Di Fuyi los trató con igual amabilidad, pero aun así optó por maltratar a Xijiu. Inventó muchas excusas para despedir a Xijiu de su puesto como emperatriz. Finalmente, se convirtió en concubina y fue intimidada por las otras concubinas.

Xijiu siempre se mantuvo alejada del mundo, pero el tormento a largo plazo la cambió. Solía ​​vestirse de blanco para parecer elegante y refinada. Sin embargo, su cambio de carácter había afectado su estilo. Eventualmente, se volvió más inclinada a vestirse de negro. En cierto modo, el abuso continuo mató lentamente su espíritu y la hizo lucir oscura y demacrada.

Al maestro de la ley celestial se le permitía tener múltiples esposas, siempre que no hubiera emociones involucradas. Cuando logró deshacerse de sus sentimientos por Xijiu, pronto, la paz regresó lentamente a los seis mundos.

Di Fuyi finalmente estaba feliz de que las cosas hubieran vuelto a la normalidad. Estaba satisfecho con los cambios que hizo y los resultados que obtuvo. Él claramente se complació en su vida de muchas esposas. A veces, iba a ver a Xijiu e incluso se quedaba a pasar la noche. Estando amargamente decepcionado con él, Xijiu se resistía a él cada vez que lo visitaba.

Pronto, su difícil relación se estancó. Cuando Fan Qianshi los visitó, finalmente vio cuán deprimido se había vuelto Xijiu. Completamente ofendido, no podía soportar ver a la mujer que atesoraba siendo abusada por otro hombre. Tenía que hablar con Di Fuyi al respecto.

La conversación no salió bien y los dos hombres terminaron en una gran pelea, lo que provocó un estado de caos y oscuridad durante un período de tiempo. Cuando dos dioses lucharon, su fuerza fue suficiente para destruir el mundo entero. Las concubinas de Di Fuyi estaban entre las víctimas del enfrentamiento.

Ninguno de los lados ganó con la pelea, pero Fan Qianshi sufrió un poco menos. Aprovechó la oportunidad y se llevó a Xijiu y la llevó de regreso a su Palacio Divino. Cuando Xijiu regresó a su casa, finalmente entendió que Fan Qianshi solo rechazó su propuesta porque le estaba preparando una sorpresa. Estaba ocupado preparando su cámara nupcial, pero una extraña combinación de circunstancias la había llevado a Di Fuyi.

Xijiu estaba lleno de remordimiento y tristeza. Pronto, se enfermó.

Fan Qianshi nunca se apartó de su lado y la cuidó muy bien. Al final, le dijo que rompiera con Di Fuyi si se negaba a atesorarla como su esposa. Fan Qianshi también prometió casarse con ella y que no le importaría su matrimonio anterior. Se enamoró de quién era ella, no de su cuerpo.

Xijiu consideró la idea y finalmente decidió hablar con Di Fuyi sobre su divorcio. Nunca había pensado que se estaba poniendo en una posición peligrosa.

Di Fuyi no quería soltar su poder, ni quería verla casarse con otro hombre. Por lo tanto, recurrió a una tercera opción. Primero, le mostró los alrededores de la galaxia. Luego viajaron al mundo de los mortales y él la llevó a ver todos sus lugares favoritos. Xijiu pensó honestamente que era su despedida, por lo que accedió a ir en primer lugar. Finalmente, fueron a su último lugar en el itinerario.

Visitaron un lago, el lugar donde comenzó su relación. Fue el lugar donde primero fueron a navegar. La llevó de nuevo al bote azul y navegó lentamente por el lago con ella. Incluso le preguntó si tenía algún deseo que pudiera cumplir para ella.

Xijiu le dijo que su único deseo era romper con él para poder regresar con Fan Qianshi. Con una sonrisa, Di Fuyi abrió los brazos y respondió: "Está bien, te concederé tu deseo. Abracémonos por última vez como despedida".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora