75. El Regreso del Maestro Celestial Zuo (4)

87 15 0
                                    


"Entiendo. Entonces, ¿lo odias? Di Fuyi la miró fijamente mientras preguntaba.

Lan Waihu palideció ante la pregunta, sin saber qué decir. Cerró los ojos y confesó: "No estoy segura, pero nunca quise que muriera".

Miró su mano y vio el cuchillo que estaba manchado con su sangre. Irritada, quiso tirar el cuchillo, pero parecía estar pegado a su palma. Trató de tirarlo, pero el cuchillo seguía en su mano a pesar de sus esfuerzos. En cambio, la acción de tratar de deshacerse del cuchillo pareció infligir dolor en su palma. Sorprendida, trató de arrojar el cuchillo de nuevo, pero falló. Se sentía como si sus huesos se rompieran con cada movimiento.

Lan Waihu miró a Di Fuyi en busca de ayuda. Di Fuyi la miró fijamente con ojos tranquilizadores; era como si se considerara a sí mismo como su salvador. "Lo que es falso no puede ser verdad, y lo que es verdad no puede ser falso. Todo es todo menos una ilusión de nuestras mentes..." Empezó a hablar con voz tranquila. Lento pero seguro, el odio que había estado controlando la mente de Lan Waihu se desvaneció lentamente.

"¡Sonido metálico!" El cuchillo se le escapó de la mano.

Sintiéndose débil, Lan Waihu se sentó en el suelo para recuperar el aliento. Di Fuyi propulsó otro rayo de luz para encerrar a Lan Waihu en una burbuja. La temperatura bajó drásticamente de repente, haciéndola sentir como si acabaran de colocarla en una piscina de agua fría.

Temblando, Lan Waihu no pudo evitar mirar a Di Fuyi en busca de una explicación. Sin embargo, se dio cuenta de que él ya no estaba concentrado en su condición. En cambio, su atención se había desviado hacia el cuchillo en el suelo, al que extendió la mano. Tenía una textura dorada de bronce en su hoja, grabada con figuras que estaban hechas de hilos rojos retorcidos, como muchos insectos diminutos arrastrándose juntos en una masa. La característica malvada era extremadamente desagradable de ver.

Di Fuyi quería que el cuchillo fuera destruido, pero cambió de opinión debido a la petición del pequeño Di Hao. "Padre, lo quiero". Di Hao extendió la mano y pidió el cuchillo.

"Pequeño, solo eres un niño, por lo que no deberías llevar esta arma letal", se podía escuchar una voz débil cerca.

Lan Waihu pensó que eran las únicas dos personas presentes, por lo que la sorprendió la tercera voz. Se dio la vuelta y vio a dos criaturas de pie junto al árbol: un mejillón de conchas rosadas y una bestia con un pelaje suave y brillante. Asombrada, no pudo evitar preguntarse. ¿Eran el mejillón y Lu Wu? Su apariencia física había cambiado mucho.

El mejillón abrió sus conchas, revelando a un apuesto joven de 12 a 13 años de edad a quien nunca había visto. Preocupado, el joven seguía mirando a Di Hao. Él fue quien le dijo a Di Hao que no se quedara con el cuchillo.

Di Hao lo miró rápidamente, pero no apreció su consejo. "Padre, ¿puedo echar un vistazo al cuchillo?" Le preguntó a Di Fuyi.

Di Fuyi estaba bastante desconcertado. Desde que se separaron de Gu Xijiu en el Mundo Shura, el chico había estado tan impaciente por abandonar el lugar. Siguió instando a Di Fuyi pero nunca dijo por qué.

Cuando finalmente encontraron el camino para descender al Límite Inferior, específicamente a Starry Crescent Land, lo primero que le preocupó al niño no fue su madre. En cambio, insistió en que tenían que venir aquí primero.

Resulta que llegaron justo a tiempo para salvar la vida de Yan Chen. Di Hao nunca lo explicó, pero Di Fuyi pudo entender de alguna manera que tal vez la participación de Yan Chen y Lan Waihu parecía jugar un papel importante en el cambio de su trágico destino al final.

El chico pareció aliviado de que llegaran justo a tiempo. El rescate parecía un evento crucial a lo largo de la línea de tiempo de la que procedía Di Hao. Además, Di Fuyi no pudo resistir la mirada lastimera en los ojos de su hijo, por lo que le pasó el cuchillo.

Di Hao sostenía el cuchillo en su pequeña mano. Puso su dedo suavemente sobre el borde afilado y trazó los patrones de las hebras rojas. Después de un tiempo, el cuchillo de repente vibró y le cortó el dedo. La sangre comenzó a fluir de su herida a la vez.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora