5. ¿Cómo puedo ser tu madre si no soy poderosa?

105 17 0
                                    


Di Hao ahora estaba lleno de su comida en el restaurante. Se acercó a Gu Xijiu para observar lo que estaba haciendo. En secreto, realmente admiraba a su madre por ser tan talentosa. ¡Ser capaz de recordar el tablero de ajedrez y las piezas exactas era algo fuera de este mundo!

Aunque Gu Xijiu de alguna manera había olvidado la conversación específica entre las dos personas en su sueño, extrañamente recordó todo el diseño del complicado juego y cómo se desarrolló.

En solo un breve momento, Gu Xijiu pudo tallar el tablero de ajedrez y explicarle las reglas del juego a Di Fuyi. Como las reglas eran bastante complicadas, Gu Xijiu pensó que podría necesitar repetirle las reglas al menos dos o tres veces. Ciertamente estaba más allá de sus expectativas que después de haber explicado solo un tercio de las reglas, Di Fuyi ya comenzó a jugar el juego. "No hay necesidad de continuar. Yo lo entiendo. Empecemos."

De hecho, fue el antiguo maestro de la ley celestial. Incluso si había perdido la memoria, algunas de las habilidades motoras todavía estaban en sus huesos. Por lo tanto, entendió la naturaleza del juego después de solo escuchar algunas partes de las instrucciones.

Sin perder más tiempo, los dos comenzaron a jugar juntos. Gu Xijiu tocó las piezas negras de la manera precisa en que el hombre de negro las tocó en su sueño. Deliberadamente quería ver si Di Fuyi sería capaz de vencer al hombre de negro de su sueño. La habitación quedó en silencio, y solo se oía el sonido de las piezas de ajedrez cayendo sobre el tablero.

Di Hao los miró en silencio. Descubrió que la forma de jugar al ajedrez de su padre era ligeramente diferente a la anterior. En el sueño, el maestro de la ley celestial fue decisivo para eliminar las piezas de su oponente y bloquear todas las rutas posibles de su oponente. Renunció a las piezas de ajedrez que necesitaba para ganar el partido. Tenía la determinación de barrer todo lo que bloqueaba su camino hacia la victoria. Además, no tenía sentimientos personales invertidos en el juego. Sus audaces movimientos y sacrificios le habían ganado el juego antes.

La forma en que Di Fuyi jugó esta ronda demostró que tenía un temperamento diferente. Trataría de mantener tantas piezas como fuera posible y jugaría de forma bastante conservadora. No obstante, cuando necesitaba ceder una pieza, no dudaba en hacerlo.

En cuanto a Gu Xijiu, sin importar cómo jugara Di Fuyi, solo siguió los pasos del hombre de negro. Cuando este juego llegó al final, ¡Di Fuyi realmente perdió! ¡Él perdió!

Gu Xijiu lo miró en estado de shock. Ella esperaba que él ganara porque el maestro de la ley celestial había ganado. Quizás, aunque conocía las reglas del juego, aún carecía de experiencia.

"Estos pocos movimientos te habían costado el juego. Deberías haber..." Gu Xijiu recogió inconscientemente sus piezas blancas y le dijo cómo ganar.

Di Fuyi sonrió y la miró. Él no habló, pero observó cómo ella reacomodaba las piezas blancas paso a paso de la manera que recordaba. Era un juego tan complicado, por lo que la miró con admiración.

¡Incluso Di Hao también la respetaba por completo! Aunque estaba en el sueño con Gu Xijiu, no recordaba muy bien el juego. Estaba seguro de que no sería capaz de replicar el juego. Esto hizo que se preguntara quién podría haber sido Gu Xijiu en su vida anterior.

Después de unos minutos, Gu Xijiu finalmente terminó de colocar las piezas blancas y negras en ambos lados. "Se suponía que las blancas debían ganar".

Di Fuyi giró una taza en su mano y miró cómo se desarrollaba el juego paso a paso. Parecía estar pensando en algo.

Gu Xijiu notó esto, pero no lo molestó y lo dejó reflexionar lentamente sobre lo que estaba pensando.

"¡Madre, tu memoria es demasiado buena! Nunca he conocido a nadie como tú.

Di Hao tomó una naranja y comenzó a pelarla. Puso algunas piezas en la mano de Gu Xijiu y continuó: "¡Eres demasiado poderoso!"

Gu Xijiu sonrió. "¿Cómo puedo ser tu madre si no soy poderosa?"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora