191. El Creador del Universo

81 20 0
                                    


Le ofreció a la princesa desnuda un abrigo hecho de plumas de grulla. Su cuerpo aún se retorcía incontrolablemente en el suelo debido a la intensidad del dolor que tenía que experimentar. Ni siquiera podía mantenerse en pie por sí misma, por lo que el Rey Monstruo tuvo que agacharse y cargarla en sus brazos antes de irse.

"¿Estás tratando de llevártela tan fácilmente?" Feng Jiayi cuestionó con desdén.

El Rey Monstruo dejó de caminar y miró a Feng Jiayi con una mirada implacable. "¿Qué más quieres?"

"Le ha prometido a la gente que una vez que encontremos al asesino de las niñas desaparecidas, él o ella será castigado públicamente desmembrando el cuerpo del asesino. Ahora que tenemos al asesino, me pregunto cuándo castigarás a la princesa.

El Rey Monstruo parecía incómodo. "Sé exactamente qué hacer, así que no hay necesidad de que te preocupes".

"Hermano, esta pareja... Esta pareja ha hecho algunos planes malvados contra mí. Por favor, véngate de mí, hermano. La mujer le rogó a su hermano: "Hermano, no... ¡No los dejes ir! Tenemos que defender la reputación de nuestra familia real".

El Rey Monstruo se inspiró para matar. Su hermana tenía razón. Para proteger el nombre de su familia, la pareja tuvo que morir.

"¡Tómalos!" Él ordenó. Todos sus hombres se reunieron rápidamente alrededor de los dos forasteros.

La expresión facial del Rey Monstruo se oscureció. "Estas personas tienen la audacia de menospreciar la realeza del Monster Kingdom. ¡Cesadlos!

Sin embargo, una voz repentina lo interrumpió: "Yao Xingye, ¿cómo has estado?"

Para su sorpresa, miró a su alrededor y vio a la horrible mujer debajo del árbol. Ya no era su yo mundano. En cambio, rayos de brillo comenzaron a rodear su cuerpo y lentamente se despojaron de su disfraz. Cuando la luz se desvaneció, una hermosa mujer con un vestido mágico verde estaba de pie debajo del árbol. Había una varita mágica esmeralda en su mano.

¡El Rey Monstruo estaba completamente conmocionado! ¡Ella fue la creadora del universo! Una vez vio a Gu Xijiu desde lejos cuando visitó el valle. Se veía exactamente igual ya que vestía el mismo atuendo.

El Rey Monstruo estaba estupefacto, al igual que sus hombres. En este mismo momento, el aura de Gu Xijiu era extremadamente intimidante, a diferencia de antes. No se parecía en nada a la mujer que habían visto antes.

Feng Jiayi también se sorprendió. Estaba a punto de tocar su flauta para defenderlos, pero al ver a Gu Xijiu cambió de opinión.

"¡Mi Divino Señor!" El Rey Monstruo se arrodilló junto con sus hombres.

Gu Xijiu dejó escapar un suspiro de alivio. Su kung fu ya se estaba agotando, pero la mirada en sus ojos seguía siendo asesina. Podía decir que el Rey Monstruo la quería muerta a ella y a Feng Jiayi hace unos momentos.

Su poder espiritual estaba casi al nivel de una Gran Deidad. Además, todos sus hombres se encontraban entre los luchadores más poderosos y experimentados del Monster Kingdom. Incluso con la ayuda de Feng Jiayi, su fuerza combinada no sería suficiente para combatirlos. Incluso podrían morir aquí en la naturaleza.

Afortunadamente para Gu Xijiu, la muerte nunca se le ocurriría realmente. Su cuerpo físico podría no sobrevivir, pero su alma permanecería. No obstante, necesitaría al menos una década para crear un nuevo cuerpo a partir de partículas elementales.

El tiempo era su única preocupación en este momento, y no le quedaba mucho. No tuvo más remedio que revelar su verdadero yo.

Afortunadamente, el Rey Monstruo estaba realmente intimidado. Ninguno de sus hombres se atrevió a hacer ningún movimiento.

Luego, Gu Xijiu miró la figura postrada en el suelo y preguntó: "¿Cómo planeas tratar con tu hermana?"

El Rey Monstruo tartamudeó: "Sobre eso..."

En pánico, sudores fríos comenzaron a aparecer en su frente. Era un hermano amoroso que adoraba a su hermana. Nunca pensó que su amada hermana se vería envuelta en un error tan terrible.

En los últimos años, muchas chicas habían perdido su virginidad y, finalmente, sus vidas, con una criatura asesina desconocida. Algunas de estas víctimas eran la gente común del Reino de los Monstruos. Algunas eran incluso hijas pertenecientes a familias nobles. Dos ministros del gabinete también habían perdido a sus amadas hijas por culpa del asesino. Por lo tanto, el número de muertos había causado gran alarma en la gente.

El Rey Monstruo había enviado a muchos de sus hombres a investigar el asunto, pero el caso quedó sin resolver.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now