177. El Sirviente y el Discípulo (3)

93 19 0
                                    


Qianshi todavía se sentía avergonzado. "Entiendo", dijo con firmeza.

"Solo necesito un sirviente".

Puedo ser tu sirviente. Los dos chicos elegidos por el Emperador Inmortal no son ni la mitad de inteligentes que yo. Además, he viajado lo suficiente como para saber mejor que ellos. Qianshi agregó mientras señalaba a los chicos.

Tímidamente, ninguno de los dos dijo nada. Estaban demasiado asustados para responder. Finalmente, el Emperador Inmortal asignó a dos niños para que fueran los sirvientes de Gu Xijiu. Había un niño y una niña. Qianshi era el chico.

La niña era compatible con Qianshi, cuyo nombre era Wu Qianyan.

...

En este punto, el hechizo de rastreo había comenzado a agobiar a Di Hao. Su frente estaba completamente empapada de sudor mientras enterraba la cabeza en los brazos de Gu Xijiu mientras reflexionaba sobre sus problemas.

Nunca supo que su madre estaba relacionada con Fan Qianshi de una manera tan inesperada. Además, la chica llamada Wu Qianyan también llamó su atención. Necesitaba averiguar si ella tenía algo que ver con Wu Wuyan, la mujer al lado de Fan Qianshi.

En ese momento del sueño, Fan Qianshi parecía muy desesperado por convertirse en discípulo de Gu Xijiu. Di Hao no pudo evitar preguntarse si lo había logrado. Después de pensarlo un poco, Di Hao tuvo la sensación de que Fan Qianshi lo logró al final. En primer lugar, Fan Qianshi era de hecho un talento raro. Si terminaba convirtiéndose en discípulo de algún malvado, crecería convirtiéndose en una amenaza. Como creador del universo, Gu Xijiu definitivamente no tendría ningún sentimiento persistente de molestia contra el joven y tampoco querría que cayera en las manos equivocadas. Según el razonamiento, Di Hao creía que Fan Qianshi finalmente se había convertido en su discípulo.

El rechazo debe haber sido una prueba. Necesitaba observar si el chico realmente tenía el deseo de ser entrenado.

Di Hao era de tamaño pequeño pero ya no era un niño. Había vivido suficientes experiencias para saber el propósito detrás de cada decisión de Gu Xijiu. Recordó todo lo que sabía sobre el creador del universo. Su carácter y apariencia se parecían un poco a su madre, pero el creador tenía un aura poderosa que claramente superaba a la de su madre.

Di Hao volvió a mirar a su madre y se abrazó a ella. Le gustaba cómo estaba su madre en este momento. En su vida anterior, lo único que le importaba era la paz del mundo. Obviamente, había muchas responsabilidades que tenía que asumir. Ella era más un ser divino que realmente se preocupaba por su gente y no era una persona con sentimientos y emociones.

Por lo tanto, Di Hao estaba desesperado por saber qué pasó con el creador del universo. Descansó brevemente durante unas dos horas antes de continuar su búsqueda del pasado de Gu Xijiu.

...

El regreso del creador del universo fue un gran problema para los seis mundos. El creador del universo fue quien hizo posible la vida desde el principio. Todos los seres humanos, animales e incluso monstruos fueron su creación. Ella era sin duda la única antepasada y Dios que todos compartían.

Antes de que se quedara inactiva, todos los seres vivían juntos en armonía. Pero las cosas tomaron un mal giro en su ausencia. Sin ella, no había reglas ni restricciones. Comenzaron entonces las complicaciones, que desembocaron en una lucha violenta durante miles de años.

El rencor y la muerte por las numerosas guerras dieron a luz fantasmas y demonios por todas partes. Sin duda, el mundo se había convertido en un mal lugar. Por lo tanto, la noticia de su regreso se extendió por todos los rincones de los seis reinos. Los reyes y líderes del Reino Celestial, el Reino Animal, el Reino de los Monstruos y el Reino del Demonio estaban ansiosos por verla, cada uno con diferentes propósitos, ya que todos estaban preocupados de que pudiera mostrar un sesgo perceptible hacia su enemigo. Las razones se inventaron solo para que pudieran conocerla.

Sin embargo, a todos se les negó la entrada ya que ninguno de ellos pudo atravesar la barrera mágica. Aunque su Kung Fu se agotó gravemente, la barrera mágica no se vio afectada. Fue construido con la base misma de su poder divino, por lo que nadie pudo romperlo a menos que supieran el mismo Kung Fu que ella.

El Emperador Inmortal era el único que la conocía, ya que una vez estuvo bajo su servicio, por lo que tuvo la oportunidad de aprender algo de su Kung Fu.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें