80. El Pasado de Di Fuyi (4)

82 12 0
                                    


Gu Xijiu tenía dudas sobre la precisión del video desde el principio. En realidad, no estaba demasiado concentrada en eso hasta que Di Fuyi entró en la refriega. Solo había pasado un mes desde que se separaron, pero se sintió como una eternidad. Ella lo extrañaba mucho.

Estaba más allá de sus expectativas volver a verlo tan pronto, aunque solo en una pantalla. Ella nunca supo que el creador del universo también creó específicamente a Di Fuyi. El hecho de que Di Fuyi fuera creado claramente la sorprendió. Siempre había pensado que el maestro de la ley celestial nacía por naturaleza, a través de un largo proceso de desarrollo basado en las cualidades intrínsecas del universo.

¿Podría ser cierto el contenido del video? ¿O había sido editado con sesgos personales? ¿Quién fue el que hizo el video? Muchas preguntas comenzaron a acosar a Gu Xijiu, pero decidió seguir observando.

Di Fuyi, que ahora vestía su habitual túnica púrpura, se acercó al creador del universo y se inclinó cordialmente ante él. El creador del universo observó atentamente al hombre y quedó impresionado por lo que había creado. Luego le regaló a Di Fuyi una diadema, adornada con una gema roja que tenía la forma de un ojo de zorro. Tan pronto como Di Fuyi se puso la diadema, toda su aura cambió. Parecía haber emulado el aura de su creador.

El creador del universo le dio unas órdenes antes de entrar en un largo y profundo sueño en uno de los rincones ocultos del universo. Di Fuyi asumió su papel y comenzó a recorrer el universo. Di Fuyi fue retratado como un hombre inteligente que se conectó con personas de diferentes planetas. Lo veían con el mayor respeto y admiración. Él era un dios para esta gente. Con el paso del tiempo, su poder se desarrolló lentamente y se volvió tan poderoso como su creador.

Después de 10.000 años de sueño, el creador del universo se despertó en un mundo que no reconocía: un conjunto de reglas gobernaba cada mundo y cada estrella se movía en armonía y concordia. Además, el hombre que creó se había convertido en el maestro de la ley celestial en su ausencia.

En un espacio-tiempo único, logró controlar todos los planetas en órbita usando un mapa estelar. Todo ser debe actuar de acuerdo con la ley celestial que ha hecho. Los que violaron las reglas fueron castigados.

El creador del universo estaba encantado de ver una vista panorámica floreciente y próspera que se extendía ante sus ojos. Se reunió con Di Fuyi y quiso felicitarlo por la riqueza que había traído al universo, pero Di Fuyi había perdido todo sentido del respeto por su creador. En cambio, actuó con hostilidad y violencia. Jugaban al ajedrez como amigos, pero él no sabía que Di Fuyi siempre estaba tratando de apuñalarlo por la espalda.

Al creador del universo no le gustaba que Di Fuyi siempre estuviera tomando decisiones arbitrarias y acciones perentorias, por lo que quería recuperar el control del universo. Sin embargo, no podía arriesgarse a romper la perfecta armonía que había estado gobernando el equilibrio entre cada planeta durante tanto tiempo.

Al creador del universo no le agradó su pérdida de poder. Un día, se inspiró para crear una mujer hermosa forjando la esencia del cielo y la tierra. Cuando la pantalla se acercó lentamente a la apariencia de la mujer, Gu Xijiu se sorprendió tanto que rompió una esquina de la mesa.

¡La mujer se parecía exactamente a ella! ¡La mujer era Gu Xijiu! Ella nunca supo que el creador del universo también la creó a ella.

Gu Xijiu se frotó la nariz con desconcierto. ¿Debería estar orgullosa de su herencia? Nunca supo que compartía el mismo pasado que Di Fuyi.

La mujer pareció tratar a su creador con gran respeto al reconocerlo como su padrino. A cambio, el creador del universo la trató con gran cuidado y amabilidad. Siempre exploraría las galaxias con ella y estudiaría la cultura de los diferentes mundos.

Tal vez, debido a que habían estado juntos durante mucho tiempo, llegaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro. El personaje femenino parecía haber desarrollado un mayor sentido de admiración por su creador, cada día que pasaba. Ella no ocultaba la emoción del enamoramiento en sus ojos cada vez que lo miraba. Muy a menudo, ella abrazaba su brazo mientras reían alegremente juntos. A cambio, el creador del universo pensó en ella como su fuente de felicidad. La forma en que la miraba también cambió lentamente.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now