26. La Mujer Fue Absolutamente Brillante

88 14 0
                                    


La Tierra de la Media Luna Estrellada nunca antes había sido visitada por seres del espacio exterior. De hecho, en lo alto de los cielos, había una barrera única que protegía la tierra de cualquier invasión de especies alienígenas. Su experiencia de viajar en el tiempo desde el futuro fue un caso muy raro. Ciertamente, lo que sucedió con Long Fan y Long Siye también fue una de las raras excepciones.

La idea de poder usar agujeros de gusano para viajar a través del espacio y el tiempo ciertamente preocupaba a Gu Xijiu. Con esta revelación, comenzó a pensar que todas las supuestas coincidencias que había experimentado no sucedieron sin una conexión aparente. Parecía haber alguien detrás de escena, controlando en secreto la secuencia de cada evento como un titiritero.

La Piedra del Firmamento le dijo una vez que a un Señor no se le permitía abandonar la Tierra de la Media Luna Estrellada durante más de seis meses. De lo contrario, se desarrollarían eventos desafortunados. Esta vez, el desafortunado evento fue la invasión de estos extraterrestres, que parecían ser especies avanzadas de otro planeta. ¿Podría ser el culpable detrás de todos estos complots el hombre que estaba disfrazado de Zhu Duqing?

Mientras Gu Xijiu todavía estaba sumido en la contemplación, el almirante todavía tenía los ojos fijos en ella. Estaba claro para él que ella estaba desconcertada por lo que acababa de compartir. Con ese pensamiento en mente, comenzó a reír a carcajadas. "¿Cuál es tu nombre?" De repente preguntó en un tono bastante seductor.

Gu Xijiu simplemente lo ignoró y continuó maniobrando el avión de combate.

El almirante quedó bastante impresionado por sus habilidades. "Viniste como una sorpresa para mí. Cuando la gente hablaba de ti, honestamente pensaba que solo eras un estafador con historias glorificadas".

"Qué idiota", respondió Gu Xijiu con sarcasmo.

"¿Se le permite al Señor hablar tan maliciosamente?" Parecía sorprendido.

"Tengo un puñado de comentarios rencorosos para ti. ¿Estás interesado en escuchar más?"

"Eres realmente increíble". El almirante suspiró.

"Eso se debe a que la capacidad de tu cerebro está demasiado subdesarrollada para ver nada que venga de mí".

La conversación había llegado temporalmente a un abrupto final con ese último clavo en el ataúd. El almirante permaneció en silencio por un momento antes de pronunciar otra palabra.

"¿Adónde vas?" preguntó de repente.

"Estoy buscando un espacio abierto para que podamos tener una pelea adecuada".

"¿Cómo supiste que vendría por ti?" El almirante volvió a estar ligeramente asombrado.

Gu Xijiu simplemente frunció el ceño. "El único punto de esta conversación es para que puedas rastrear mi posición, ¿verdad?"

El almirante quedó impresionado. La mujer era absolutamente brillante. Por un momento, miró a Gu Xijiu con admiración. "Mi Señor, debes saber que es difícil para ti cambiar el orden establecido de este lugar solo. Hemos reclamado toda la Tierra de la Media Luna Estrellada como nuestra. Ni siquiera eres un nativo aquí, entonces, ¿por qué deberías arriesgar tu vida por estas personas irrelevantes? Si desea mantener su poder y estatus en este mundo, tengo una sugerencia para usted. Es uno que te permite tener lo mejor de ambos mundos".

"¿Qué es?"

"Sé mi mujer, y te permitiré mantener el control de este lugar".

Sonriendo, Gu Xijiu sacó un espejo y lo puso justo frente al almirante. "Toma, mírate más de cerca en el espejo. ¿De verdad crees que mereces mi tiempo?

El almirante estaba completamente sin palabras. Su rechazo lo había destrozado más que sus anteriores comentarios sarcásticos. De hecho, el almirante siempre había estado orgulloso de su encanto varonil. Muchas mujeres se habían entregado voluntariamente a él. Que las mujeres peleen entre sí para llamar su atención era un día normal para él. Este rechazo fue la primera vez que se le dio la espalda.

El hombre que había viajado mucho había conocido a innumerables mujeres después de años de vagar de planeta en planeta. Las aventuras amorosas sin duda se desarrollarían dondequiera que se detuviera, y fue capaz de encantar a los bellos y brillantes. Había capturado los corazones de muchos tipos diferentes de mujeres. Algunos eran tímidos y callados. Algunos eran atrevidos y sexys. Sin importar su carácter, ninguno de ellos había escapado a su encanto. Sus corazones estaban completamente rendidos al hombre, y estarían dispuestas a hacer cualquier cosa por él.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now