94. Parecía Tan Desinteresado

91 15 0
                                    


En realidad, Guan Yaning también tenía un poco de curiosidad por lo que estaba pasando. De hecho, él también estaba un poco enojado. El mariscal siempre lo había considerado un confidente; le contó todo lo que estaba pasando en el pasado. Muchos de sus planes se formaron juntos.

Las cosas dieron un giro hace unos dos meses cuando el alguacil de repente se desmayó de la nada. Cuando recuperó la conciencia, parecía ser un hombre cambiado. La diferencia más obvia era que el mariscal era mucho más frío con él. No hablaba mucho con él y siempre ponía excusas para irse. Además, ya no se preocupaba por sus subordinados. A pesar de perder tantos camaradas y barcos de guerra, el hombre parecía extrañamente tranquilo. El mariscal original era extremadamente protector con sus subordinados.

Lo que fue aún más ridículo fue el hecho de que adoptó un gato. El gato se veía muy ordinario, pero el alguacil lo trató como a un bebé. ¡Lo palmeaba tan horriblemente que su cola siempre estaba erguida!

Hubo una vez cuando el gato dormía en medio de un camino y Guan Yaning accidentalmente pisó la cola del gato. ¡El gato saltó y lo arañó con su pata! Inconscientemente arrojó al gato a un lado, pero el alguacil vio su acción. Como resultado, el mariscal también lo arrojó contra una pared y casi le aplasta la columna.

¡La vida del gato era más valiosa que su vida! Esta realización entristeció a Guan Yaning. Simplemente no podía comprender cómo el comportamiento de su camarada había cambiado tan drásticamente. ¡Era como si un espíritu maligno lo hubiera poseído!

Desde que Lan Waihu fue capturada, el mariscal la había estado atormentando. Torturó a la niña y la convirtió en un demonio, a pesar de que sabía que era una princesa en el planeta Blue Fox. ¿Fue correcto torturar a una princesa de esta manera?

Aunque eran ladrones, estos piratas interestelares del planeta Blue Fox tenían sus propios directores. Las acciones recientes de Duan Muyan estaban violando su credo moral.

En poco más de dos meses, el equipo de Guan Yaning se sintió separado del mariscal. El hecho de que hubiera despegado al espacio sin siquiera notificarlo a él oa sus hombres simplemente amplificó la gravedad del problema. Por lo tanto, incluso si Di Fuyi no lo obligara a viajar al espacio, él mismo habría investigado el asunto. ¡Guan Yaning quería saber qué estaba haciendo el mariscal!

Sin recibir instrucciones de Di Fuyi, Guan Yaning había estado dirigiendo la nave lo más rápido que podía: viajaba a su velocidad máxima. Sin embargo, no pudo evitar mirar a Di Fuyi, que estaba sentado a su lado. Este gran dios sostenía su cabeza con una mano y parecía un poco perezoso. Había cerrado los ojos y parecía estar descansando.

Guan Yaning se sintió un poco preocupado. Dado que este gran dios era un hombre de Starry Crescent Land y acababa de regresar, nunca debe haber visto armas y defensas de alta tecnología. ¿No debería ser un poco curioso? ¿No debería querer aprender a manejar la nave? ¿Por qué parecía tan desinteresado?

El general había hecho intencionalmente que sus movimientos fueran más visibles para Di Fuyi mientras operaba el buque de guerra. ¡Quería mostrar un sentido de superioridad frente a este dios basado en lo complejo que era pilotar la nave espacial!

Evidentemente, a Di Fuyi no le importaba en absoluto. Esto hizo que Guan Yaning se sintiera algo impotente; ¡Era como si estuviera tratando de coquetear con un ciego!

"Señor. General, eres bueno en el manejo de este barco. La tierna voz de un niño lo elogió para salvarle la cara.

Guan Yaning miró al pequeño que estaba sentado en Di Fuyi. ¡Los ojos del pequeño brillaban como uvas negras! Parecía muy sincero e inocente, lo que hacía que la gente quisiera hacer todo por él.

Los labios de Guan Yaning se curvaron hacia arriba con orgullo. "¡Por supuesto! ¡Soy el mejor pilotando estas naves! Todos mis hermanos ciertamente están convencidos".

"¿Eres mejor que el mariscal?"

"No quiero sonar jactancioso. En términos de operar la nave espacial, soy más experimentado que el mariscal. Sin embargo, el mariscal tiene otros puntos fuertes. De hecho, puede operar la nave espacial sin usar sus manos".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now