135. La Mitad de Su Corazón (2)

77 16 0
                                    


Los cristales abundaban en el cielo, cayendo hacia ellos como una tormenta de agujas mortales. En solo unos segundos, más y más agujas comenzaron a quedar atrapadas en la superficie de la barrera mágica, causando que la barrera se rompiera lentamente. Y, al final, algunas agujas pudieron penetrar y cortar directamente la carne de Yun Yanli.

El cuerpo de Yun Yanli tembló levemente mientras resoplaba de dolor. La sangre recorrió lentamente su espalda y goteó sobre la Perla del Dragón en la mano de Di Hao. Su sangre luego continuó manchando las escamas del Gran Dragón Blanco.

El Gran Dragón Blanco estaba listo para apartarlos de su cabeza. Sin embargo, el olor repentino de la sangre de Yun Yanli desvió su atención.

"¡Maestro!" Se podía escuchar a Ming-Die llamando en voz alta a Yun Yanli desde lejos cuando lo vio sangrando. Desesperada, ella fue directamente hacia él.

"¡Rugido!" El Gran Dragón Blanco profirió otro largo aullido antes de arrastrarla en un cegador destello de luz azul, enviándola así por el aire como una estrella fugaz.

Conmocionado, Yun Yanli quería irse y encontrarla, pero Di Hao lo detuvo. "¡No te vayas!"

Yun Yanli dudó un poco. Si bien todavía le costaba decidir si quedarse o irse, el largo aullido del dragón lo distrajo al instante. Hubo algunas pausas en el medio como si estuviera tratando de hablar.

Yun Yanli nunca pudo entender el lenguaje de los animales. Pero esta vez, pudo entender mágicamente al Dragón de la Inundación. "¿Cuál es tu relación con el Emperador Inmortal, Yun Lang?"

"Él era mi padre", respondió honestamente Yun Yanli, aunque todavía estupefacto.

La respuesta de Yun Yanli sorprendió al Gran Dragón Blanco. Después de una pausa, dio un giro en el aire y se dirigió al suelo. "Baja. Cumpliré un deseo tuyo. Se detuvo junto a la colina, donde finalmente pudieron pararse y hablar.

El repentino giro de la trama sorprendió a Yun Yanli. Por el contrario, Di Hao no estaba tan sorprendido. Tiró de las mangas de Yun Yanli y dijo: "Vamos, bajemos de aquí".

Después de un tiempo, Yun Yanli se encontró sentado junto a la roca, atrapado en una gran cantidad de pensamientos. Su padre había salvado una vez la vida del Gran Dragón Blanco. Entonces, para pagar su deuda con el hombre, el Gran Dragón Blanco le prometió a Yun Lang que un día le concedería un deseo a él o a sus hijos y cumpliría todo lo que se le pidiera.

La única forma de que el Gran Dragón Blanco lo reconociera a él oa sus hijos era manchando la perla con sangre. Sin embargo, como Emperador Inmortal, a Yun Lang nunca le importó realmente la promesa de un Dragón de la Inundación, por lo que nunca mencionó nada sobre la promesa o el Dragón de la Inundación a Yun Yanli.

El Dragón de la Inundación valoraba mucho la lealtad. No se había olvidado de la promesa que hizo hace casi miles de años.

Yun Yanli estaba tan sorprendido que no podía hablar.

"¡Pide la mitad de su corazón! ¡Rápido, pide la mitad de su corazón!"

Yun Yanli no pudo lidiar con la crueldad. Quitarle la mitad del corazón al Dragón de la Inundación lo mataría. Mientras tanto, el Dragón de la Inundación obviamente había escuchado la solicitud de Di Hao, pero no dijo nada. Estaba esperando pacientemente una respuesta de Yun Yanli.

"¿Podrías darme la mitad de tu corazón?" Yun Yanli preguntó torpemente.

"¿Es esta tu única petición?"

"Sí", dijo firmemente Yun Yanli.

El Gran Dragón Blanco primero miró desconcertado al pequeño Di Hao y luego a Yun Yanli. "Pregúntale al chico por qué necesita mi corazón".

"Para salvar una vida", respondió Di Hao antes de que Yun Yanli incluso tradujera el mensaje del Dragón de la Inundación para él. Obviamente también entendió al Dragón de la Inundación.

Desconcertado, el Gran Dragón Blanco preguntó: "No es nada extraño que este hombre, el hijo de mi salvador, entienda mi idioma. Su difunto padre y yo hicimos una vez un Acuerdo de Sangre. Cuando su sangre gotea sobre mi perla, podemos comunicarnos unos con otros. En cuanto a ti, ¿cómo lograste entenderme?

"Porque soy un genio", respondió Di Hao con franqueza.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now