149. El Maestro de la Ley Celestial (6)

87 16 0
                                    


Presa del pánico, ya no podía quedarse quieto. Trató de ver qué pasaba, pero su falta de concentración había estropeado sus cálculos. Así que abandonó el lugar y regresó a su residencia de inmediato.

Por los sirvientes, descubrió que Gu Xijiu estaba embarazada. También se enteró de que ella había estado desaparecida durante muchos días. Todavía estaban tratando de localizarla.

Sintió como si un trueno hubiera estallado justo encima de su cabeza. Ansiosamente, comenzó a hacer cálculos sobre el paradero de Gu Xijiu. Cuanto más analizaba, más pálido se volvía su rostro.

Finalmente, pudo rastrear el lugar exacto donde Gu Xijiu dio a luz al bebé. Para averiguar la ubicación del bebé, comenzó a realizar una serie de hechizos secretos de rastreo. El bebé finalmente fue descubierto en una tierra prohibida que estaba muy fuera de la vista.

Se abrió paso a través de la tierra prohibida y encontró a Di Hao, quien fue colocado en un ataúd de hielo. El diminuto cuerpo de Di Hao estaba congelado en una pequeña bola de hielo. No respiraba y no mostraba ningún signo de vida, pero Di Fuyi notó que el alma del niño nunca había abandonado realmente su cuerpo. Técnicamente hablando, el niño todavía estaba vivo.

Aparentemente, había heredado algunas de las características únicas de Di Fuyi. Para sobrevivir en tiempos de gran peligro, Di Fuyi se convertiría en una estatua de jade. En cuanto al niño, se haría el muerto y aparecería como un cadáver.

Al examinar el ataúd de hielo más de cerca, Di Fuyi se dio cuenta de que había rastros de Fan Qianshi por todo el lugar. Por lo tanto, Di Fuyi supo de inmediato que fue Fan Qianshi quien congeló a su hijo en hielo. Sorprendido, Di Fuyi usó su poder para derretir el hielo para poder transferir algo de su poder espiritual al niño y revivirlo.

La exposición del niño al frío había debilitado significativamente su salud. Ni siquiera podía mantener los ojos abiertos. Sin la ayuda de Di Fuyi, el niño ciertamente nunca podría despertar.

Mientras Di Fuyi intentaba salvar a Di Hao, también se tomó el tiempo de recopilar pistas alrededor del ataúd de hielo para comprender mejor el escenario.

Trató de imaginarse toda la escena e imaginó a Fan Qianshi tomando al bebé y encerrándolo en el ataúd de hielo. Antes de que Fan Qianshi se fuera, había puesto su mano sobre el ataúd y dijo: "Ya has obtenido el tipo de cuerpo celestial más raro incluso a una edad tan tierna. Que milagro. Voy a congelar tu cuerpo aquí por un tiempo. Tu sangre y tu carne pueden serme de gran utilidad en la alquimia. Puedo hacer una píldora especial con tu carne, una que puede hacer que tu madre se enamore irrevocablemente de mí.

Habiendo recuperado a Di Hao del ataúd de hielo, Di Fuyi se llevó al bebé lejos de la tierra prohibida. Tan pronto como escapó, las noticias sobre la boda de Fan Qianshi y Gu Xijiu ya se anunciaron públicamente.

Sin embargo, no permitiría que la boda se llevara a cabo, incluso si eso significaba su muerte. Sin embargo, el bebé estaba demasiado débil para participar en la pelea, por lo que Di Fuyi instaló una barrera mágica a su alrededor antes de ponerlo en una cueva.

La cueva estaba muy bien escondida, por lo que apenas había signos de actividad humana alrededor. Además, había una fuente de poder espiritual en la cueva para que el bebé pudiera absorber la esencia misma del cielo y la tierra para nutrir su cuerpo espiritual.

Antes de irse, selló la cueva con otra barrera mágica, para que ningún extraño pudiera entrar e interrumpir al bebé. Cuando todo estuvo seguro y listo, se dirigió directamente a la residencia de Fan Qianshi.

En este punto, Di Hao ya había visto todo lo que necesitaba saber. Sabía cómo sus padres eventualmente morirían. Cada imagen fue reproducida vívidamente. Cada conversación se escuchó claramente. Sin embargo, no pudo entender en qué estaban pensando todos cuando se desarrolló el incidente.

Nunca supo la verdadera causa del gran cambio de su madre al final. Sin embargo, estaba seguro de que lo que ella veía en el espejo no era cierto. Fan Qianshi debe haber tergiversado los hechos y haberla hecho ver algo más.

Di Hao quedó huérfano desde que era solo un bebé, por lo que nunca llegó a conocer a sus padres en persona. Sin embargo, creía que su madre no mataría a Di Fuyi. Algún tipo de hechizo debe haber estado controlándola hasta que la sangre de Di Fuyi desarmó los límites de su poder, posiblemente permitiéndole recuperar el control de sí misma. Sin embargo, cuando finalmente recuperó la conciencia, el error ya se había cometido. No había manera de que ella pudiera enmendarlo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें