194. ¿Por qué no me escuchaste?

76 21 0
                                    


Incluso si no pudiera matarlo, era lo suficientemente fuerte como para causarle algunas heridas, al menos.

Feng Jiayi puso el paraguas en su mano y dijo: "Toma esto. El paraguas puede mantenerte caliente. Quédate aquí y no vayas a ningún lado. Volveré muy pronto." Hizo un giro y desapareció en la nieve.

Gu Xijiiu estaba desconcertado. El paraguas seguramente era un objeto mágico; como el sol de verano, era capaz de mantenerla caliente bloqueando el frío.

Gu Xijiu luego echó un vistazo a su entorno. El lugar era una tierra nevada solitaria de frío extremo. El territorio desconocido estaba virtualmente deshabitado. De hecho, ella nunca había estado en este lugar antes. Sin embargo, la energía espiritual del lugar era bastante fascinante. Remolinos de poder espiritual la rodearon en remolinos de corrientes de aire frío.

Puso su mano en el remolino de aire frío e inmediatamente pudo sentir el frío que se hundió en sus huesos como espinas heladas. Aparte del frío, también había un pequeño grado de energía espiritual que era igualmente penetrante.

Sus ojos brillaron con esperanza ante la vista. Su condición se había ido deteriorando durante los últimos años, y ninguna cantidad de energía espiritual podía recargar su fuerza. Ni siquiera podía absorber la energía espiritual que la rodeaba, incluso durante meditaciones intensas. Por lo tanto, su poder espiritual se había vuelto progresivamente peor.

Sin embargo, su cuerpo no parecía repeler la riqueza de la energía espiritual aquí. Con un ligero agarre en el aire, la fuente de energía espiritual fue inmediatamente absorbida y canalizada directamente a su núcleo espiritual.

El encuentro se sintió como una lluvia refrescante que caía después de una larga sequía. Sintiéndose lo suficientemente esperanzado, Gu Xijiu mantuvo el paraguas alejado y se abalanzó sobre los remolinos de aura espiritual en su entorno.

Un vórtice de vientos giratorios llevó copos de nieve en el torbellino. Dio un salto en un intento de volar, pero perdió el equilibrio y se tambaleó. Aparentemente, el lugar parecía prohibir el uso de hechizos.

Se estabilizó para hacer otro intento y movió su dedo para lanzar un hechizo, pero no pudo desatar ninguna fuerza de luz de siete colores. Solo se produjo un pequeño olorcillo que ni siquiera dejó una marca en la superficie de la nieve.

Empezó a preguntarse sobre la naturaleza del lugar. Estaba preocupada pero no estaba lista para darse por vencida, porque no había encontrado una fuente tan rica de energía espiritual en mucho tiempo. Decidida, continuó persiguiendo el vórtice.

Tenía la intención de ir directamente al centro del vórtice, donde la fuente de energía espiritual era más abundante.

Desafortunadamente, no pudo salir del vórtice después de encontrar el camino. Para su sorpresa, la corriente de aire en el centro era mucho más fuerte de lo que pensaba. Tan pronto como se acercó el fuerte torbellino, todo su cuerpo fue arrastrado por el vórtice.

Aparte de la corriente, la temperatura del vórtice estaba por debajo del punto de congelación. Por lo tanto, todas sus venas se congelaron instantáneamente por el frío. Naturalmente, su cuerpo se puso rígido y el viento se lo llevó impotente mientras viajaba más y más alto sobre el suelo.

Sin embargo, solo su cuerpo estaba congelado. Su mente permaneció plenamente consciente. En un estado de pánico, los vientos giratorios ciertamente también causaron un revuelo en su corazón. Tal vez, finalmente era el momento de que ella renunciara al cuerpo.

Cuando cesaran los vientos, ella caería y moriría desde esta altura. Pero justo cuando pensaba que se había perdido toda esperanza, una larga cuerda apareció de repente desde fuera del vórtice y la atrapó por la cintura. Continuó flotando en el viento antes de que tiraran de la cuerda. Después de un breve momento, logró liberarse del eterno movimiento circular y se encontró suspendida en el aire a unos 20 pies sobre el suelo.

En un instante, su cuerpo comenzó a caer hacia una persona en el suelo. Lamentablemente, su cuerpo estaba congelado, por lo que no tenía ningún control sobre él. ¡Ni siquiera podía abrir la boca para pedir ayuda!

"¡Bam!" Cayó en los brazos de un hombre. El repentino impacto lo lanzó hacia atrás. Tuvo que retroceder unos pasos para absorber el impacto de su caída.

Finalmente, la bajó y rodeó su cuerpo congelado por un rato. "¿No te dije que te quedaras quieto? ¿Por qué no me escuchaste?" Sonaba preocupado.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now