28. ¡Esta iba a ser una pelea mortal!

97 19 0
                                    


Después de todo, Gu Xijiu solo había aprendido a maniobrar el buque de guerra. Ella realmente no entendía sus otras funciones. Por ejemplo, sabía disparar, pero no sabía cómo utilizar la protección defensiva del avión de combate.

Había más de cien botones en la consola, por lo que le era imposible aprender todo en tan poco tiempo. ¡Por lo tanto, su barco también se incendió! Y, no fue un fuego pequeño como el que infligió a su oponente.

"¡Gu Xijiu, si no te rindes, lanzaré la luz atómica Br a tu nave! ¡Ni siquiera tendrás tiempo para arrepentirte de tu decisión! Contaré hasta tres..." El sonido emergió de un altavoz dentro de la nave de Gu Xijiu que resonaba con la voz de Guan Yaning.

La respuesta de Gu Xijiu fue levantar la mano y destruir el dispositivo. Como ya era demasiado tarde para que ella aprendiera los controles, ¡condujo su propia nave directamente hacia el avión de guerra líder como un meteorito! ¡Esta iba a ser una pelea mortal!

¡Guan Yaning nunca había visto a una persona tan talentosa que no tuviera miedo a la muerte! Aunque su nave de guerra era mucho más grande que la que pilotaba Gu Xiijiu, si era golpeada por el impulso de un meteorito, también podía estrellarse y caer. E incluso si no cayera, la nave seguramente se dañaría.

Si la nave de Guan Yaning se dañara en este planeta, no podría repararse ya que no tenían el equipo específico necesario. Por lo tanto, Guan Yaning siempre había sido muy bueno protegiendo sus propios barcos. Su personaje fue comparado con un presidente junior que acaba de comprar su primer automóvil de lujo. ¡Incluso unos pocos rasguños pequeños seguramente lo harían sentir angustiado!

Estaba nervioso y comenzó a disparar al avión de combate que se aproximaba. Sin embargo, dado que todavía quería atraparla con vida. Estaba apuntando al panel de control de su nave porque si pudiera desactivarlo de alguna manera, habría otro conjunto de controles que se activarían en su nave y le permitirían controlar el avión.

Si no fuera el último recurso, preferiría no destruir la nave entrante. Después de todo, en este mundo, cada barco era un arma poderosa. Disparando a Gu Xijiu con la esperanza de no tener que destruir su nave, vio cómo el avión de combate se balanceaba violentamente pero de repente se detenía abruptamente. ¡Él tuvo éxito!

Guan Yaning arqueó ligeramente las cejas e inmediatamente encendió el sistema de control remoto. Tomó el control de la nave frente a la suya y luego reactivó el dispositivo de diálogo 5D. Su figura reapareció en el barco de inmediato, y escaneó el lugar para buscar a Gu Xijiu, solo para descubrir que ella había desaparecido.

Guan Yaning se quedó sin palabras. En un frenesí, quería encender los diversos monitores de su nave de forma remota, ¡pero las alarmas sonaron en su propia nave! Rápidamente, el hombre se volvió y notó que una luz blanca se iluminaba detrás de él, mostrando la imagen de Gu Xijiu. ¡La mujer realmente se coló en su barco!

La expresión facial de Guan Yaning cambió, y rápidamente levantó la mano y presionó un botón que activó una capa de protección sobre la consola de la nave y lo cubrió a él y a sus subordinados en la nave.

Gu Xijiu había lanzado un hechizo para volverse invisible, pero no esperaba que esta nave tuviera un equipo tan avanzado que pudiera revelar su presencia. La cubierta que había hecho Guan Yaning no se rompió en absoluto, incluso después de que ella le disparó dos veces en rápida sucesión. Debe ser difícil de destruir.

Esta vez, usó sus propias palmas para romper la capa protectora. El poder de la Gran Deidad no era el mismo que el arma que había usado antes. ¡Aunque es posible que no pueda destruir el mundo, en realidad sacudió todo el barco y casi lo hunde en el mar!

El almirante obviamente estaba estupefacto. ¡No esperaba que los seres humanos pudieran ejercer una fuerza tan fuerte con sus propias manos!

Mientras tanto, su gente intentaba desesperadamente controlar la nave para estabilizarla en el aire. Afortunadamente, su capa de protección era lo suficientemente fuerte como para mantenerlos a salvo. De lo contrario, ¡sus dos palmas definitivamente podrían convertirlas en albóndigas!

Este poder era más letal de lo que esperaba.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now