21. Venganza (4)

82 19 0
                                    


Aunque el oficial al mando tuvo la oportunidad de ver el rostro de Gu Xijiu antes a través de una de sus pantallas, ella tenía los ojos cerrados y la mitad de su rostro oculto, por lo que no podía verlo con mucha claridad. Sin embargo, ciertamente fue suficiente para él decir que ella era una mujer hermosa.

Sin embargo, estaba más allá de sus expectativas que se vería cien veces más cautivadora en la vida real que a través de la pantalla. Tan pronto como sus ojos se encontraron, su corazón latía con emoción. No sabía qué decir y solo podía mirarla con admiración.

Gu Xijiu le dio una leve sonrisa para trabajar con él. Como era de esperar, el hombre quedó absolutamente cautivado por su sonrisa, pero lo que vino después fue de un tono completamente diferente. "¡Cómo te atreves a dañar a mi gente! ¡Los mataré a todos por lo que han hecho!"

Tan pronto como terminó de hablar, usó su habilidad de teletransportación y se encontró frente a la plataforma de control del avión del oficial al mando. Rápidamente, sus dedos presionaron una serie de botones en una secuencia familiar y tomó el control del avión de guerra.

Lo siguiente que sucedió seguramente volvería loco al oficial. Todos los misiles disponibles en el avión de guerra fueron activados y apuntados en diferentes direcciones. Sabía que ella iba a volar los aviones vecinos alrededor de su nave. Antes de que tuviera tiempo de responder, comenzaron los disparos.

"¡Bam!"

"¡Bam!"

"¡Bam!"

La destrucción continuó, con cada detonación consecutiva emitiendo el sonido de la muerte. Las luces blancas parpadeaban en la distancia cuando todos los aviones de combate fueron alcanzados y destruidos en el aire.

"Oficial, ¿qué está pasando?"

"¡Oficial, por favor entre!"

"Oficial, ¿qué pasó?"

"¡Oficial!"

Todos sus hombres de los aviones de combate más pequeños comenzaron a entrar en pánico. Necesitaban una respuesta de su oficial al mando, pero no se escuchó nada además del sonido de sus vehículos estallando.

"¡Para! ¡Deténgase! ¡Maldita sea, deja todo lo que estás haciendo!" El oficial al mando estaba desesperado.

No podría importarle menos cómo ella escapó del avión de combate más pequeño de antes. Todo lo que le importaba era recuperar el control de su nave de guerra.

Movió la mano y convirtió el reloj de su muñeca en una pistola plateada y blanca. Apuntó con el arma a Gu Xijiu y advirtió: "Te mataré si no te detienes". Su segundo oficial estaba cargando hacia Gu Xijiu en un intento de alejarla de los controles.

Gu Xijiu se rió de ellos con sarcasmo antes de meterse en una burbuja de luz, que pronto se convirtió en una barrera mágica invisible.

El segundo oficial no se dio cuenta de la barrera y se lastimó justo en la cabeza.

Gu Xijiu tomó su nueva libertad para controlar los disparos nuevamente. Otro avión de guerra se hizo añicos. Luego se burló con desdén del oficial al mando: "La bomba es genial. Una detonación es suficiente para destrozar un avión completo. Intenta adivinar cuál voy a destruir a continuación.

El oficial al mando se estaba volviendo loco. Todas estas tropas eran algunos de los mejores hombres que jamás había entrenado y, sin embargo, tenía que ver cómo esta mujer acababa con sus vidas. Lo que fue aún más frustrante fue que su avión de combate fue el culpable.

Siempre había estado muy orgulloso del desempeño de su avión de guerra, pero no ahora. Solo deseaba no haber instalado armas en él en primer lugar.

Esa fue la gota que colmó el vaso para el oficial al mando. Ya no podía mostrar piedad a la mujer, a pesar de su belleza poco ortodoxa. Frenéticamente, comenzó a dispararle. Sin embargo, el rayo láser no pudo penetrar a través de la barrera mágica que tenía colocada.

El oficial al mando finalmente se dio cuenta de que el nivel del Señor era muy diferente al del resto de las personas con las que se había encontrado. Ella era una Deidad, y su nivel de poder espiritual era insondable.

Impulsado por la desesperación, hizo todo lo posible para apuntar todas sus armas a la barrera para intentar vengarse. Intentó todo lo que pudo, pero fue completamente inútil. Impotente, vio como la mujer continuaba destruyendo los aviones de combate restantes que tenía en el cielo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Место, где живут истории. Откройте их для себя