77. Del Pasado de Fuyi

85 10 0
                                    


"¡Estupendo!"

"¡Sí!"

"¡Ja ja! ¡Eso fue asombroso!"

Muchos vitorearon por el regreso perfecto. Conocían el poder de la nave del general. Nada podría detenerlo. Además, bajo el calor extremo, esperaban que el intruso se quemara junto con el barco.

Sin embargo, Guan Yaning todavía estaba preocupado, ya que había presenciado el kung fu de Gu Xijiu antes. Si ella era la que maniobraba el acorazado, sabía que sobreviviría gracias a su capacidad de teletransportarse.

Al comprender las habilidades de Gu Xijiu y al ver que ninguno de sus hombres podía acercarse con vida a los acorazados, activó un mecanismo especial que impediría la entrada a todos los demás barcos disponibles. Al hacerlo, todas las naves se cerrarían para que nadie pudiera pilotarlas o disparar sus armas.

Mientras los demás observaban el avión de guerra en llamas, Guan Yaning inspeccionó sus otras naves para verificar su estado. Parecía que ninguno de ellos estaba activado. Esto le hizo sospechar que la persona que operaba el acorazado podría ser otra persona. Era eso o Gu Xijiu se había escondido en alguna parte. ¿Dónde podría estar ella?

Se sabía que el Señor aparecía y desaparecía misteriosamente. Esto preocupó mucho a Guan Yaning, ya que no había forma de que pudiera predecir su próximo movimiento. Toda la tropa solo tenía un enemigo y, sin embargo, ella era capaz de convertir a todo el grupo de soldados altamente capacitados en un desastre.

Como ninguno de los otros aviones de combate se activó, Guan Yaning se volvió para mirar el acorazado del general una vez más. Todavía estaba en el aire, sin señales de aterrizar.

El general había estado presionando a sus hombres para que mantuvieran la guardia alta durante los últimos días debido a su información engañosa. Sin embargo, Gu Xijiu nunca apareció. Por lo tanto, la mayoría de sus hombres habían comenzado a perder el respeto por su líder superior.

Cuando el general les dijo a todos que venía el enemigo, todos trataron la noticia con desdén. No se lo tomaron en serio y siguieron pasándola bien. Para su total sorpresa, el enemigo apareció de verdad esta vez y se había llevado muchas vidas.

Guan Yaning pensó que el general debía estar sosteniendo el barco en el aire porque estaba preocupado de que el Señor aún pudiera estar vivo. Tal vez, quería acabar con ella de una vez por todas. Guan Yaning deseaba comprender la situación, por lo que presionó un dispositivo brillante en su muñeca para hablar con el general, pero el general nunca contestó su llamada.

¿Que esta pasando? Todo puede suceder en un instante durante una guerra, por lo que el general y sus oficiales militares deben estar siempre conectados. El general le dijo una vez que siempre deberían mantener una comunicación abierta a menos que estuvieran ocupados al mando del ataque de su barco.

Dado que el acorazado del general estaba estacionario en el aire, no había ninguna razón por la que no respondiera la llamada. Por lo tanto, Guan Yaning comenzó a entrar en pánico y centró su atención en el acorazado. Una comprensión repentina lo golpeó. ¿Podría el acorazado haber caído bajo el control del hermoso Señor?

De hecho, Gu Xijiu había dejado el acorazado justo antes de que volara en pedazos. Ella fue testigo de la fuerza del acorazado principal, por lo que la idea de tomar el control del barco llamó su atención. ¡Quería volar toda la base!

Por lo tanto, entró en el acorazado usando su habilidad de teletransportación. Si ese era el acorazado más grande y más fuerte que tenían los invasores, las instalaciones en el barco debían ser las mejores. Eso también significaba que estaría equipado con las medidas de seguridad más seguras.

El último barco que comandó Guan Yaning estaba equipado con la capacidad de descubrir su hechizo de invisibilidad. También había una barrera que podía protegerlos de sus ataques. Ella creía que las mismas instalaciones disponibles en la nave del general, el acceso sería varias veces más fuerte.

Gu Xijiu también estaba preparado para la posibilidad de que no pudiera ingresar a la nave debido a alguna barrera protectora que podría estar en su lugar. Para su sorpresa, todo salió bien. En un instante, ella ya estaba a bordo.

El piso y las paredes del barco estaban todos pulidos con plata. No parecía haber luces alrededor del lugar, pero el interior de la nave estaba muy bien iluminado.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin