78. El Pasado de Di Fuyi (2)

89 12 0
                                    


Gu Xijiu entró en una de las habitaciones del acorazado. Si bien esperaba ver paredes revestidas con tecnología avanzada, el lugar resultó parecerse más a un hogar. Había una mesa, una silla e incluso una cama. Además, una pintura en tinta negra colgaba suelta en la pared, ilustrando la belleza etérea de un vasto cielo iluminado por las estrellas.

Gu Xijiu no pudo comprender la técnica que se utilizó para crear la ilustración. Parecía tan surrealista como si estuviera mirando directamente a la inmensidad de la galaxia. Su cabeza dio vueltas un poco al ver el lienzo.

Aunque estaba un poco sorprendida por el diseño interior de la nave, rápidamente se decidió a explorar más el lugar. En un breve momento, supo de inmediato que no había nadie allí. ¿Había cometido un error al teletransportarse? Ciertamente no estaba en la sala de control principal de la nave. ¿Había ido al dormitorio en su lugar?

Si bien el lugar parecía un dormitorio, por extraño que parezca, no había puerta. Gu Xijiu trató de buscar una salida, pero no había ninguna. Preocupada, decidió usar su habilidad de teletransportación nuevamente.

"¡Golpe!" No logró salir de la habitación. En cambio, chocó directamente contra una pared.

Afortunadamente, la pared no era muy dura. Además, su barrera protectora evitó que se lastimara. Se estabilizó, pero aún estaba desconcertada por lo que le impedía teletransportarse. ¿Era algo en las paredes?

Sin perder tiempo, dio la vuelta al lugar y probó cada una de las paredes de la habitación, pero no pudo pasar ninguna de ellas. Aparentemente, la habitación pudo desactivar sus habilidades de teletransportación. Estaba, de hecho, atrapada.

Todo parecía extraño. Fue fácil para ella entrar en la habitación en este momento, pero de alguna manera no había salida. ¿Era posible que la habitación pudiera permitirle la entrada y, al mismo tiempo, evitar que saliera? Hasta ahora, la mejor tecnología que Gu Xijiu había encontrado como la que podía exponer su hechizo de invisibilidad. ¿Por qué también fallaría su habilidad de teletransportación?

Confundido, Gu Xijiu decidió explorar más la habitación y olfatear la habitación para encontrar pistas. El olor le resultaba muy familiar, como si hubiera olido algo similar antes. Sin embargo, se negó a creer que la pequeña habitación pudiera impedir que abandonara el lugar.

Si había una forma de entrar, también debe haber una salida, que debe estar escondida en algún lugar de la habitación. Probablemente solo tenía que descubrir el mecanismo del lugar.

Quería mirar a su alrededor, pero un silbido la distrajo. Se dio la vuelta y vio una gran pantalla en lugar del lienzo que colgaba en la pared antes. Un video comenzó a reproducirse.

Gu Xijiu estaba un poco desconcertado por la repentina activación de la pantalla. Ella suspiró. ¿Había presionado algún tipo de control remoto? Observó su entorno y notó que su mano estaba presionando la superficie de una mesa de jade. No había ningún botón ni nada encima.

Preocupada, decidió echar un vistazo al video y se sorprendió por lo que vio. El video no estaba reproduciendo un documental sobre los avances tecnológicos logrados por la gente del planeta Blue Fox. Tampoco era algo que los hombres miraran para matar el tiempo. Se trataba de una mitología de hace mucho, mucho tiempo.

La primera imagen que apareció fue la inmensidad de la galaxia en el fondo, con muchas líneas que se entrecruzaban y muchos puntos que se conectaban entre sí. Todo parecía conectado entre sí y lentamente reveló a un hombre. Como un recién nacido, el hombre estaba sin ropa para cubrir su cuerpo desnudo. Simplemente yacía en silencio en la oscuridad. El hombre parecía estar en proceso de ser formado a partir de la oscuridad, con cada línea de su cuerpo musculoso siendo creada meticulosamente.

Gu Xijiu maldijo y apartó los ojos de la pantalla. No podía mirar a ningún otro hombre desnudo que no fuera Di Fuyi, a pesar de estar bastante impresionada por el cuerpo perfecto del hombre, que estaba tan vívidamente elaborado como la estatua del David de Miguel Ángel.

Cuando volvió a mirar la pantalla, el hombre ya estaba bien vestido. Gu Xijiu no pudo evitar mirar fijamente su túnica. No podía averiguar de qué estaban hechas las túnicas. Parecía haber sido hecho por algo tan ligero como una nube, agregado con un pequeño toque azul del cielo. La silueta se veía bastante simple y suelta en su cuerpo. Mientras estaba de pie en el viento, las túnicas bailaban majestuosamente. Estaba impresionada por la gracia del hombre.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now