198. ¿Qué pasa si muero?

78 19 0
                                    


El Rey Monstruo había arreglado todo bien. Se esperaba que la sanción de Wu Qianyan se llevara a cabo al final del día. Por lo tanto, todavía tenían ocho horas.

Gu Xijiu se alegró de que ella regresara en el momento adecuado. De lo contrario, lo único que la estaría esperando sería el cadáver de Wu Qianyan.

Miró rápidamente a Fan Qianshi y preguntó: "Si no volviera, ¿realmente dejarías morir a Qianyan?"

Después de una breve pausa, Fan Qianshi murmuró: "Sí".

Sabía lo que Gu Xijiu esperaba que respondiera. Podía darle una respuesta que ella deseaba oír, pero no quería mentirle. Tal vez, no había forma de que pudiera mentirle aunque quisiera.

Mentir era esencialmente parte de su vida, pero nunca para su amo. Nunca tuvo el coraje o el corazón para mentir frente a Gu Xijiu.

"Maestro, ella es solo una sirvienta", agregó Fan Qianshi con arrogancia.

Gu Xijiu se quedó sin palabras por su arrogancia. "Qianshi, ¿hay algo que te haga arriesgar tu vida?"

"¡Ahí está usted, maestro!" Fan Qianshi respondió con franqueza.

Gu Xijiu continuó: "¿Qué pasa si muero?"

"Tú eres el creador del universo, maestro. ¿Cómo puedes morir? Ni siquiera deberías bromear al respecto".

"¿Y si?"

"Estoy seguro de que todas las formas de vida en los seis mundos serán enviadas a la tumba junto con tu muerte".

Gu Xijiu estaba completamente decepcionado por su respuesta. "¡Maldición!" Gritó mientras golpeaba furiosamente la mesa con sus palillos.

Presa del pánico, Fan Qianshi cayó de rodillas y no dijo nada más.

Gu Xijiu estaba preocupado. El creador del universo sería el que controlaría los seis mundos. Estaba prohibido que esa persona tuviera enredos personales, pero uno necesitaba tener misericordia y compasión para que la vida pudiera florecer.

Si el creador del universo fuera un hombre egoísta, cruel y fanático, los seis mundos estarían inevitablemente condenados. De repente, sintió que años de paciencia y orientación se habían desperdiciado.

Cuanto más lo miraba, más se quedaba sin palabras de rabia. Solo fue una pregunta que ella simplemente hizo a través de audios dirigidos para ponerlo a prueba, pero el resultado obviamente fue inesperado. Sin embargo, no era hora de que ella le diera una lección.

Gu Xijiu lo miró impotente por un momento antes de irse en silencio.

Fan Qianshi esperó a ser reprendido pero no escuchó una palabra de Gu Xijiu. Levantó la vista y se sorprendió por su ausencia.

Preocupado, se puso de pie y estaba listo para irse, pero el mesero lo detuvo. "Señor, la factura será de cien piezas de perlas espirituales".

Fan Qianshi le arrojó una bolsa de trescientas perlas espirituales. "Tómalo." Luego se fue rápidamente.

Desmembrar a un prisionero era un castigo que se consideraba brutal, pero eso no impidió que el público curioso acudiera a verlo.

El campo de ejecución estaba previsto que fuera la plaza más grande de la ciudad de Lanyue. Había un andamio, construido con un pilar en el centro. Cadenas de metal rojo aseguraban la cerca de alambre.

Ni que decir tiene que el patíbulo era donde se llevaría a cabo el descuartizamiento. Todavía era temprano y, sin embargo, el lugar ya estaba lleno.

Gu Xijiu dio la vuelta a la plaza. Podía decir que el lugar ya estaba instalado con muchas puertas secretas. A través de la teletransportación, pasó por una puerta y se dio cuenta de que había tropas listas en cada esquina. Cada soldado estaba equipado con una espada, así como con un arco y flechas.

"¿Qué opinas? ¿Es necesario que el Rey Monstruo envíe tantas tropas para desmembrar a un discípulo que es culpable de matar a su maestro? ¿Realmente necesita que se reúnan aquí 30.000 soldados?".

"Eso es correcto. es innecesario No hay manera de que ella pueda huir. Además, ¿quién estará aquí para salvarla?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now