128. Confío en Ti

91 19 1
                                    


Después de una pequeña charla, a Di Fuyi le preocupaba que Gu Xijiu pudiera estar teniendo dificultades para digerir la comida mientras estaba sentado, así que la levantó y salió a caminar con ella.

Gu Xijiu vio las palabras que llenaron otra parte de los jardines y estaba bastante avergonzado. "Fuyi se ha ido junto con todo lo demás", escribió. Sus comentarios desesperados estropearon toda la vista de los jardines.

En silencio, se arremangó y realizó un hechizo para borrar las palabras a lo largo de su caminata. En el fondo, quería restaurar el lugar a su belleza original. Limpiar estas palabras también la hizo sentir mejor; era como deshacerse de sus ansiedades y exasperaciones pasadas de una sola vez.

Sigilosamente, Gu Xijiu trató de eliminar las marcas sin que Di Fuyi lo supiera. Di Fuyi no tenía nada en contra. Él solo tomó su mano y caminaron juntos por el camino como si nada estuviera pasando.

Mientras continuaban caminando, una de las piedras por las que pasaron tenía una talla que decía: "Di y Jiu, para siempre". Di Fuyi inmediatamente le impidió quitárselo. "Quédate con este".

Fue en ese momento que Gu Xijiu se dio cuenta de que Di Fuyi sabía lo que había estado haciendo todo este tiempo. Miró hacia arriba, solo para encontrar la mano de Di Fuyi en su frente. "Esta es una buena señal y nunca debe borrarse. Sin embargo, puedes borrar la frase sobre cómo me fui como todo lo demás porque nunca más me alejaré de ti".

Gu Xijiu estaba encantado con la última promesa que le hizo. "Lo tomo como una promesa. Si me abandonas de nuevo, seguramente me vengaré esta vez."

"Oh, cariño, ¿por qué lo hiciste sonar tan serio? ¿Cómo planeas vengarte, exactamente?

Gu Xijiu tuvo que hacer una pausa para pensar en el plan maestro, pero se dio cuenta de que nunca lastimaría al hombre que tanto amaba. Ni siquiera pudo encontrar el coraje para lastimar su dedo meñique.

Sin embargo, eso no significaba que no pudiera lastimar a otras personas. Después de un tiempo, finalmente se le ocurrió un gran plan. "Si alguna vez me vuelves a dejar, me demonizaré por completo, como una máquina de matar sin emociones. Pondré el mundo entero patas arriba".

Di Fuyi se quedó sin palabras. Él la miró con asombro, ya que nunca había pensado que ella haría una declaración tan solemne y con consecuencias tan graves, que no sonaba para nada como ella.

Gu Xijiu también se sorprendió por el comentario. ¿Había algo mal con ella? Había muchas otras formas en que podía vengarse. Si realmente tenían que volver a separarse, siempre había formas de ayudarla a olvidarse de él. Incluso podría descender al inframundo por un plato de sopa Meng Po para olvidar toda su existencia terrenal.

Por lo tanto, su declaración no tenía mucho sentido para Di Fuyi. La propia Gu Xijiu trató de deshacerse de ese pensamiento. "Estaba realmente preocupada de que pudieras dejarme sola otra vez. Nunca quise decir ninguna de esas cosas infantiles que acabo de decir para amenazarte -explicó mientras le palmeaba suavemente el hombro en señal de consuelo.

El corazón de Di Fuyi se hundió un poco. Se enteró por Di Hao que el niño ya se había quedado huérfano poco después de su nacimiento. No tuvo una buena educación. ¿Podría lo que acaba de decir Gu Xijiu ser una predicción de su futura tragedia?

Respiró hondo y se prometió a sí mismo que nunca les sucedería un final tan trágico. Luego, la tomó entre sus brazos y dijo: "No te preocupes, nunca tendrás la oportunidad de vengarte. Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado".

Gu Xijiu plantó un suave beso en su barbilla. "Lo sé. Confío en ti."

El tema era inusualmente incómodo y algo ridículo, por lo que Gu Xijiu decidió hablar de otra cosa. "¿Qué piensas de Fan Qianshi? Creo que no se rendirá tan fácilmente. Algún día, él volverá a nosotros otra vez".

"Por supuesto. Después de gastar tanto esfuerzo en la trama, seguramente no lo dejará pasar. Si no me equivoco, Long Fan debe ser una de sus encarnaciones en el pasado. Quizás incluso el personaje de Zhu Duqing. Él también debe haber sido el que estuvo detrás de la invasión de la gente del planeta Blue Fox".

"¿Cómo lo sabes?"

Di Fuyi le mostró un libro en la mano. "El libro tiene un registro de parte de la historia del Gran Maestro Celestial. Él y sus hombres descubrieron por primera vez la Tierra de la Media Luna Estrellada. También fue quien hizo las reglas y regulaciones para la familia Blue Fox. Murió de vejez, eventualmente, y fue enterrado. Envié a alguien a revisar el ataúd, pero estaba vacío. Los miembros de la familia Blue Fox nacen con una característica única que permite que sus esqueletos permanezcan intactos durante más de 10.000 años".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now