18. Venganza

92 20 0
                                    


Más importante aún, sabía cómo la gente de Starry Crescent Land estaba resistiendo la lucha. Parecía que todavía había esperanza ya que la mayoría de las personas hábiles aquí no habían sido aniquiladas. Mu Feng y sus hombres deben haber unido fuerzas en la resistencia. Necesitaba encontrarlos.

También quería encontrar al almirante del que habían hablado estos hombres. Jugar como rehén podría ser la forma más rápida de hacerlo después de todo. Tan pronto como la nave despegó, viajó cien veces más rápido que el sonido. Sin embargo, fue un viaje tranquilo debido a la estabilidad del barco y su avanzada tecnología.

Aproximadamente una hora después, una ciudad se hizo visible lentamente para ellos. Gu Xijiu entrecerró los ojos para verlo claramente. Pronto, reconoció que era la ciudad de Xingyao, un lugar donde el Reino de Feixing solía resolver sus asuntos militares.

Frustrada por lo que vio, Gu Xijiu apretó los puños con fuerza. La ciudad de Xingyao ya no era el lugar bullicioso que solía ser. Los plebeyos ya no deambulaban por las calles. En cambio, estaba lleno de soldados arrogantes y violentos, cada uno con múltiples mujeres en sus brazos. Caminaban acosando a la gente a su antojo, lo cual era un espectáculo completamente repugnante.

Una de las mujeres decidió notablemente empujar a uno de los hombres arrogantes, lo que provocó un ataque en el hombre de barba pesada. Apartó a la mujer de una patada y ni siquiera esperó a que ella se levantara antes de pisarle la mano con el pie. Como era de esperar, la mujer gritó de dolor.

Por las calles, algunos hombres trabajaban incansablemente en la construcción. Todos tenían un aspecto cetrino y demacrado. La mayoría de ellos obviamente llevaban heridas en ellos, y ninguna de sus ropas estaba limpia. Sus tobillos estaban encadenados, restringiendo así su movimiento.

Al ver que acosaban a la mujer, todos se sintieron muy frustrados por el agresivo maltrato del barbudo. Uno de ellos estaba tan enojado que en realidad lanzó un golpe al hombre. "¡Qué animal! ¡Déjala ir!"

Su poder espiritual de nivel tres apoyó su hechizo, y se podía ver una bola de luz brillante dirigiéndose hacia el hombre barbudo. No obstante, el hombre barbudo se rio ante el intento sin ninguna intención de alejarse. La bola de luz brillante se extinguió una vez que hizo contacto con el cuerpo del hombre barbudo. Ni siquiera se inmutó.

"¡Qué paria! ¡Cómo te atreves a atacar a un oficial!" Uno de los guardias presionó un botón, y pareció causarle al hombre un dolor agonizante cuando primero cayó de rodillas y luego rodó por el suelo. Su piel comenzó a arder hasta el punto en que la carne pequeña permanecía en el aire.

"¡El Señor regresará algún día! ¡Ella se vengará de todos nosotros!" En el breve estallido de ira, el hombre ya no contuvo su frustración, porque sabía que no viviría mucho. "¡Todos ustedes son animales! ¡Algún día probarás tu propia medicina! ¡El Señor no te mostrará misericordia!" Con lágrimas y sangre, gritó en voz alta hasta que su voz se volvió ronca.

"¡Ja ja! ¿Qué es un Señor? ¡Apuesto a que esta dama de la que hablas debe estar escondida en alguna parte! Si se atreve a aparecer, la violaré en el acto y haré que me llame su papá", el hombre barbudo hizo un comentario arrogante y desvergonzado.

Mientras todavía se reía de su propio humor, se podía ver un avión de combate cayendo del cielo y estrellándose a un ritmo vertiginoso. En cuestión de segundos, el hombre barbudo y los miembros del equipo cercanos a él fueron aplastados.

Aunque llevaban su ropa protectora, no había ninguna posibilidad de que pudieran sobrevivir al impacto de una nave que caía si eran golpeados en un ángulo directo. Después de que el polvo se asentó, se pudo ver el cuerpo del hombre barbudo colgando en la punta del avión de combate sin ningún signo de vida. Por otro lado, sus compañeros estaban en su mayoría muertos, si no fatalmente heridos. El lugar del accidente se llenó instantáneamente de luto y sonidos tristes.

En cuanto a las mujeres, huyeron rápidamente tan pronto como los soldados se distrajeron con el avión de combate que caía. El avión de guerra parecía estar dirigido a los soldados en la calle. De hecho, ninguna de las mujeres resultó herida. Se sorprendieron por la escena y se quedaron con miedo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now