91. El Feto del Diablo (3)

86 14 0
                                    


Afortunadamente, se requerían condiciones bastante excepcionales para cultivar este veneno. Se necesitaba que la madre tuviera un linaje extraordinario, y el niño tenía que estar especialmente diseñado para ser igual a la madre. Para el subordinado de Ning Xuemo, el maestro de los venenos no logró hacer crecer uno, pero aún recordaba su acción.

Mientras Ning Xuemo y Shen Jiuli recorrían el universo, visitaron Blue Fox Star, donde ella y Shen Jiuli fueron atacadas por un feto diabólico. Afortunadamente, ambos tenían grandes habilidades. De hecho, Ning Xuemo ni siquiera necesitaba su protección ya que era muy capaz. Por lo tanto, podrían mantenerse a salvo del peligro.

Más tarde, investigaron el origen de este tipo de feto diabólico y finalmente descubrieron que fue cultivado con éxito por la familia real en el planeta Blue Fox. Se dijo que sacrificaron un par de hijas gemelas para que creciera.

Los gemelos se veían exactamente iguales y se casaron con extraños del clan, lo que llevó a su inevitable castigo por parte de la familia real. Hicieron crecer el cambio madre-feto venenoso en la hermana mayor y el feto niño en la hermana menor.

Para desencadenar los elementos malvados en la hermana mayor, le hicieron un acto extremadamente tortuoso. La familia real la había inducido a matar a su amado esposo para volverse loca una vez que recuperara el control de su cuerpo. Habiendo recordado el acto asesino, decidió quitarse la vida quitándose el corazón. A pesar de quitarse la vida, sus poderes parecían haberse trasladado al feto infantil de su hermana pequeña. Al final, el feto infantil se convirtió en un feto diabólico y se convirtió en un poderoso asesino para que la realeza de Blue Fox tratara con cualquier forastero.

Shen Jiuli y Ning Xuemo eran Grandes Deidades, por lo que sus habilidades eran unas de las más altas del mundo. Sin embargo, apenas podían luchar contra el feto diabólico a pesar de que trabajaban juntos. ¡Probó que el feto del diablo era realmente poderoso!

Lan Waihu definitivamente era del linaje del planeta Blue Fox. Ella también se había casado con un forastero. Incluso casi mata a Yan Chen. Esto era aterradoramente similar a lo que su madre le había dicho una vez.

Un sudor frío brotó repentinamente de la frente de Di Fuyi. Si hubiera venido un poco más tarde y Lan Waihu hubiera matado a Yan Chen, ¡se habría formado el feto diabólico en su cuerpo! Volvió a examinar el pulso de Lan Waihu solo para estar seguro de su estado actual.

La madre-feto todavía estaba en su cuerpo. Sin embargo, tal vez porque lo había purificado, la madre-feto ya se había encogido en una pequeña bola, y los agravios que estaban unidos a ella habían sido absorbidos.

Afortunadamente, Lan Waihu no mató a su amado por error. Rápidamente, Di Fuyi colocó su palma sobre su vientre y dijo: "Te sacaré la madre-feto. Será un poco doloroso; Por favor, tenga paciencia conmigo."

Su aura era demasiado fuerte para que Lan Waihu lo rechazara. Ella no se atrevió a decir nada y solo asintió en respuesta.

La palma de Di Fuyi se iluminó cuando su mano estaba en el abdomen de Lan Waihu. Ahora era su turno de tener un sudor frío en la frente. ¡El dolor era insoportable! Afortunadamente, Lan Waihu había sufrido mucho estos días. Por lo tanto, ella no era tan fácilmente susceptible al dolor.

Después de 15 intensos minutos, Di Fuyi finalmente terminó el trabajo. La luz colorida de su palma había succionado con éxito un 'bebé' del tamaño de un pulgar del vientre de Lan Waihu. Para su sorpresa, este 'bebé' tenía cuatro ojos en la cara y se veía extremadamente feroz. Luchó y gritó en la palma de Di Fuyi. Sus cuatro ojos parecían estar exudando una luz fría, que haría temblar a una persona común con solo una mirada.

Mientras tanto, parecía que Lan Waihu se había empapado en agua debido al sudor de su cuerpo. Cuando vio por primera vez a este 'bebé', estaba terriblemente preocupada de que Di Fuyi pudiera haberla diagnosticado mal y haber sacado a su propio bebé. Sin embargo, cuando vio los cuatro ojos del bebé, involuntariamente se apartó de la escena.

Cuando la criatura vio a Lan Waihu, gritó aún más ferozmente. ¡Luchó en la palma de Di Fuyi y de repente le crecieron un par de alas para volar hacia ella!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora