173. El Creador del Universo (3)

94 19 0
                                    


Gu Xijiu realmente no quería aceptar al niño como su aprendiz. Después de todo, este niño obviamente era terco y no era fácil de entrenar. Para evitar perder más tiempo, Gu Xijiu le dio unas palmaditas en el hombro, se dio la vuelta y se fue.

El niño se quedó atónito por un momento y finalmente se dio cuenta de que la otra parte realmente no quería aceptarlo como aprendiz. Pensó en lo que había sucedido por un tiempo y decidió ponerse al día con Gu Xijiu. Se detuvo justo frente a ella y dijo: "Ya que me has salvado dos veces, puedo decirte mi nombre".

"No hay necesidad. No estoy interesado."

¡La cara del niño se puso verde! Probablemente fue la primera vez que fue rechazado tantas veces por la misma persona. Levantó la voz mientras Gu Xijiu continuaba alejándose. "Como dije que quería decírtelo, debo cumplir mi promesa. ¡Soy Qianshi!"

"Es un lindo nombre. Bien por usted." Gu Xijiu le dio unas palmaditas en la cabeza, se dio la vuelta y se fue.

El niño realmente no podía creer que Gu Xijiu no tuviera ningún interés en él. Observó su espalda mientras ella se alejaba y pateaba el suelo con el pie. "Oye, pequeña hada, ¿cómo te llamas? Cuando me vuelva más fuerte en el futuro y domine los Seis Reinos, te pagaré lo que has hecho hoy y te ascenderé".

Este niño habló como si le estuviera dando el mejor regalo en el futuro. Hizo que pareciera que solo era cuestión de tiempo que él fuera el gobernante de los Seis Reinos. Era probable que el ego del niño se hubiera inflado después de que todos lo persiguieran para que fuera su aprendiz.

Francamente, era una excelente semilla para sembrar y nutrir, pero simplemente era demasiado arrogante. Si continuaba comportándose de esta manera, el resultado final sería malo.

Después de escuchar su última oración, Gu Xijiu se detuvo abruptamente. La idea de aceptarlo como su aprendiz volvió a rondar por su mente. Ella pensó que, dado que él era el creador del universo, era su responsabilidad dirigir a este niño de la manera correcta, ya que podría afectar el futuro de los Seis Reinos.

Lentamente, se dio la vuelta y preguntó: "Qianshi, te preguntaré una vez más, ¿quieres adorarme como tu maestro?"

Habiendo escuchado esa pregunta, el niño inmediatamente se volvió arrogante nuevamente. Levantó mucho la barbilla, pensando para sí mismo que la dama había estado fingiendo alejarse. "Pequeña hada, aunque tu kung fu es muy alto, no estás calificada para ser mi maestra. Solo lo consideraré si estás dispuesto a escucharme y seguir mis órdenes. Debes saber que si me tomas como tu aprendiz, puedo ayudarte a ascender a la posición más alta en el Reino Celestial. Incluso el Emperador Inmortal te admirará..."

Se detuvo antes de terminar su oración porque Gu Xijiu levantó la mano y le tocó la cabeza. "Qianshi, tienes una gran necesidad de medicación. Te he dado una oportunidad; está bien si no quieres tomarlo."

Ya no se preocupaba por él y se teletransportó directamente.

El niño se quedó sin palabras. Podía sentir que había perdido una excelente oportunidad. No pudo evitar gritar: "¿Quién eres?"

Nadie le respondió.

Apretó los puños con decepción y se dijo a sí mismo: "¡Iré al Reino Celestial y adoraré al inmortal más poderoso como mi maestro! Pequeña hada, haré que te arrodilles a mis pies..."

...

Los Seis Reinos estaban en un estado de caos. Era tan malo hasta el punto en que era sofocante. Era imposible para Gu Xijiu usar su fuerza actual para restaurar el mundo a su condición anterior. Todo tuvo que esperar hasta que ella pudiera restaurar sus habilidades. Por lo tanto, Gu Xijiu se aisló en un valle para poder cultivar y restaurar su poder espiritual lo más rápido posible.

Debido a la guerra continua en los Seis Reinos, todas las tierras fueron dañadas por desastres naturales como huracanes y feroces batallas. También fue lo mismo en el valle en el que Gu Xijiu se había aislado. El bosque una vez exuberante ahora fue destruido por la guerra, y la vegetación mínima en ahora era aún más escasa. Las flores se convirtieron en una especie rara.

No obstante, después de permanecer aquí por un tiempo, Gu Xijiu parecía haber reavivado su propia aura purificadora. Ella había purificado automáticamente el aire sofocado que se arremolinaba en el valle hasta el punto en que un cielo despejado se reveló sobre ella.

Dondequiera que iba, un vapor parecía viajar con ella alrededor de su cuerpo que lo humedecía todo hasta el punto de que las montañas desnudas comenzaban a brotar de nuevo con vegetación. Había un colorido aire auspicioso saliendo del valle.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now