116. La Compensación que Pidió Di Fuyi (2)

85 17 0
                                    


¿Cuándo durmió por última vez? ¿Cómo se cansó tanto? Como Gran Deidad, estaba equipado con el físico de un ser supremo, lo que debería haberle proporcionado la energía suficiente para pasar diez días sin dormir. Sin embargo, por el aspecto de su rostro exhausto, debe haber trabajado mucho para volver a ella lo antes posible.

Se sintió tan amada por su gesto conmovedor. Al mismo tiempo, también se sentía incómoda por poner la cabeza en su brazo durante tanto tiempo. Le preocupaba que su brazo pudiera entumecerse, así que apartó un poco la cabeza.

Como era de esperar, tan pronto como ella levantó la cabeza, su otro brazo inmediatamente la abrazó y la acercó aún más a él.

Gu Xijiu levantó la vista y vio que todavía tenía los ojos cerrados. Su respiración constante mostraba claramente que todavía estaba en un sueño profundo. Aparentemente, su reacción cuando ella levantó la cabeza de su brazo fue un acto reflejo que había desarrollado con el tiempo. Incluso en su sueño, no quería que ella se fuera.

Había una mezcla de emociones en su corazón ya que estaba igualmente conmovida y entristecida por su inseguridad. Con un suspiro, decidió quedarse quieta. Sin embargo, hizo todo lo posible para reducir la presión sobre su brazo para que pudiera dormir más cómodamente.

Gu Xijiu también estaba cansada, pero la emoción de su reunión la mantuvo despierta. No quería perder el tiempo juntos estando dormida. Ella preferiría verlo.

Di Fuyi no durmió mucho tiempo; se levantó en aproximadamente una hora. Justo cuando abrió los ojos, sus ojos se encontraron de inmediato. Vio su intensa mirada que nunca había dejado su rostro. "¿Estás despierto?" preguntó alegremente.

"¿No dormiste?"

"No tengo sueño."

"Entonces, ¿me has estado viendo dormir todo el tiempo?"

"Deja de alardear. Empecé a observarte justo antes de que te despertaras.

"Niña terca", bromeó Di Fuyi. No pudo evitar pellizcarle la mejilla y apretarla aún más contra sus brazos. Finalmente pudo soltar un largo suspiro de alivio.

"Honestamente, ¿cuándo dormiste por última vez?" Gu Xijiu se dio la vuelta y apoyó su cuerpo sobre su cuerpo. Su mirada aún estaba fija en sus ojos.

Di Fuyi movió un poco su cuerpo y la apartó. "Trata de no acostarte sobre tu cuerpo. El bebé podría lastimarse", dijo mientras la dejaba a su lado. Él tenía un punto.

Gu Xijiu hizo lo que se le dijo. "Aún no has respondido a mi pregunta", insistió.

Di Fuyi acarició lentamente su cabello. "Durante todo el tiempo que estuviste fuera".

Gu Xijiu se quedó sin palabras. Había pasado un mes desde la última vez que se vieron. Eso explicaba por qué estaba tan cansado.

"Dime cómo regresaste aquí", dijo Gu Xijiu mientras sostenía su mano que estaba en su cabello.

La mirada en los ojos de Di Fuyi se oscureció. Aparentemente, lo que había pasado no era muy agradable de recordar para él. Había sido un viaje duro.

Usó el método de Yun Yanli y finalmente escapó del Mundo Shura al Límite Superior. Incansablemente, fue a buscar por todas partes, pero nadie había oído hablar de ella.

Di Fuyi sabía que lo primero que haría Gu Xijiu una vez que estuviera en el Límite Superior sería encontrar a Bai Ze y sus seres majestuosos. Tal vez, ella también iría a visitar a Long Siye.

Sin embargo, quedó claro para él que ella aún no había conocido a ninguno de ellos. Solo había dos razones posibles: la primera era que no había regresado al límite superior en absoluto, o la segunda, estaba gravemente herida en su camino de regreso y descansando en algún lugar.

Tuvo que enviar a cada uno de sus hombres a buscarla. Incluso usó todos los hechizos para rastrear su olor, solo para descubrir que ella no había regresado al Límite Superior en absoluto.

Ella era originaria de Starry Crescent Land, por lo que ese era el único lugar en el que Di Fuyi podía pensar. Sin embargo, el camino entre Upper Bound y Starry Crescent Land ya no estaba disponible. Tenía que allanar su propio camino hacia ella.

Estaba muy preocupado por su seguridad, así que no había tiempo que perder. Pasó cada minuto tratando de encontrar una manera de llegar a ella. Incluso le pidió a Di Hao su opinión y pensó que el chico que venía del futuro podría tener algunas pistas, pero el chico estaba tan indefenso como él.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now