85. Casi me quedo dormido

78 13 0
                                    


Fan Qianshi comenzó a temblar. Rápidamente hizo algunas comprobaciones y se dio cuenta de que el hombre efectivamente había matado a Xijiu. Estaba increíblemente enojado y rápidamente se metió en otra pelea con Di Fuyi.

La pelea terminó con la derrota de Fan Qianshi. Gravemente herido, luchó por regresar al Palacio Divino. A partir de ahí, comenzó a meditar en un intento por recuperar las almas rotas de Xijiu.

Las pirañas consumieron por completo el cuerpo de Xijiu. Incluso su alma se hizo añicos en pequeños pedazos. Desafortunadamente, Fan Qianshi no pudo recolectar todas las piezas de su alma. Miró los fragmentos dispersos que logró recolectar y dijo: "Xijiu, me aseguraré de devolverte la vida, ¡incluso si me cuesta todo mi poder!"

Se puso de pie y desapareció junto con los fragmentos de alma restantes que encontró. Luego, la pantalla mostró una era diferente, donde Long Fan apareció por primera vez. Era el científico loco que comprometió su vida para hacer clones. Los experimentos científicos eran sus obsesiones, aunque no todos sus clones tuvieron éxito. Solo en raras ocasiones se hizo bien un clon, como Long Xi, que más tarde se conoció como Long Siye.

Un día, Long Fan pudo crear un pequeño feto en su laboratorio. Luego transfirió el feto al cuerpo de la Sra. Ye mediante el uso de magia negra. Así fue como Ye Hongfeng cobró vida. Long Fan realizó algunas lecturas en el cuerpo de Ye Hongfeng y quedó bastante satisfecho con su creación.

"¡Xijiu, te haré un cuerpo perfecto!" murmuró. Pronto, se decidió a pasar más tiempo en su laboratorio para cumplir su objetivo. No pasó mucho tiempo antes de que otro bebé clonado comenzara a crecer en el ataúd de hielo.

Cuando el cuerpo estuvo listo, Long Fan colocó cuidadosamente las almas restantes de Xijiu en el cuerpo del clon. Pronto, el bebé cobró vida lentamente. Long Fan miró al bebé que acababa de despertarse y dijo sonriendo: "¡Xijiu, bienvenido de nuevo!"

...

"Xijiu, bienvenido de nuevo". Se podía escuchar una voz magnética en el fondo mientras un hombre aparecía lentamente en la pantalla. Su túnica era tan negra como el cielo nocturno, adornada con patrones estrellados que brillaban con encanto bajo las luces. Dejó caer su cabello largo y sedoso, pero eso no desvió la atención de su rostro bellamente diseñado. Se veía impecable. Salió lentamente de la pantalla y aterrizó con gracia frente a Gu Xijiu. Era Fan Qianshi, el creador del universo.

Gu Xijiu se sentó mirándolo, sin expresión. "Entonces, tú eres el engañoso detrás de todo esto".

"¿Difícil? No, todo lo que siempre quise fue que volvieras con vida. Fan Qianshi la miró intensamente.

Dio dos pasos hacia adelante y se detuvo a un metro de ella. "¿Cuáles son tus pensamientos después de ver el video?"

"Inexcusablemente mala actuación y un guión mediocre. Cualquier escritor trabajador puede producir fácilmente una pieza mejor. Casi me quedo dormido", bromeó Gu Xijiu. A ella no podría importarle menos la historia.

"¿No lo crees?" No parecía culpable. En cambio, la miró con simpatía y preguntó: "¿Tienes demasiado miedo para creerlo?"

Gu Xijiu le dio una sonrisa tensa. "No me importa lo que pienses."

No podía creer en una historia con tantos defectos. ¿Pensaba en ella como una tonta?

Di Fuyi nunca haría tales cosas. Si había elegido el poder sobre ella, ¿por qué lo daría todo solo para protegerla? Incluso eligió borrar su existencia para que ella cumpliera su destino.

Todas las historias sobre su ingratitud y falta de sentimientos deben ser inventadas.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora