40. Entre lo Real y lo Falso

86 17 0
                                    


Algunas de las personas aquí nunca habían conocido a Gu Xijiu, pero su aura les dejó en claro que era alguien importante. Haber estado atrapados durante tanto tiempo sin comida los hacía parecer pálidos y débiles en comparación con ella. Para empeorar las cosas, las personas ni siquiera se molestaron en lavar la ropa o limpiarse, lo que solo los hizo verse peor. En cierto modo, se parecían a los mendigos de las calles. Mientras tanto, hubo un tenue círculo de luz que encapsuló a Gu Xijiu, dándole un aura de supremacía.

"¡Mi señor!" Mu Feng ya no pudo mantener la compostura. De hecho, sus piernas se debilitaron tan pronto como la vio.

"¡Mi señor!"

"¡Mi señor!"

"¡Mi señor!"

Quienes la conocían se habían dirigido inmediatamente a ella en voz alta. La mayoría de ellos ya estaban arrodillados en el suelo, y algunos incluso comenzaron a llorar. Estaban completamente sin palabras. Otros entre la multitud no podían creer lo que veían y seguían frotándoselos. Mientras tanto, algunos incluso comenzaron a bailar de la emoción. En una plétora de respuestas diferentes, también hubo algunas personas que realmente se desmayaron, ya que no pudieron reprimir su alegría abrumadora.

Al final, una gran parte de la multitud ya estaba arrodillada en el suelo. Su Señor finalmente estaba aquí para salvarlos a todos.

Las lágrimas comenzaron a rodar en los ojos de Gu Xijiu. Sus amigos, y lo más importante, su gente, habían pasado por mucho dolor. Miró sus rostros pálidos y suspiró. "Lamento haber vuelto tan tarde". Ella hizo las paces al traerles lo más preciado que necesitaban ahora: comida.

Gu Xijiu asumió que la mayoría de las personas en Tianju Hall debían estar hambrientas, por lo que antes de dejar la base de la familia Blue Fox, en realidad fue primero a la tienda de granos. La tienda estaba fuertemente custodiada, pero estos soldados no representaban ninguna amenaza para Gu Xijiu. Los derrotó a todos con bastante facilidad y tomó todo lo que pudo encontrar en la tienda.

Como Gran Deidad, su espacio de almacenamiento también había aumentado junto con su poder espiritual. Fácilmente podía almacenar toneladas de comida en sus mangas, por lo que decidió llevarse todo lo que tenían, incluidas algunas verduras de otra tienda. Había muchas verduras y carne, además de una amplia selección de aderezos y especias. Convenientemente, limpió toda la tienda y llevó los suministros a Tianju Hall.

Olas bulliciosas de emoción se extendieron por las personas hambrientas tan pronto como vieron lo que tenía para ellos en su bolso. Pronto, nubes de humo se elevaron de las chimeneas abiertas de la cocina en el área, y se escucharon ollas y sartenes resonando. Aunque no todos sabían cocinar, la mayoría de las personas se encontraron en la cocina. Unos se encargaban de limpiar el arroz mientras que otros se ocupaban de lavar, recoger y freír las verduras. Mientras tanto, el resto tuvo que cortar y asar la carne que trajo Gu Xijiu.

Como los cuchillos de cocina eran demasiado desafilados, algunas personas se ofrecieron a usar sus espadas y armas para cortar la carne y las verduras. La falta de alimentos había llevado a estas personas al punto de la desesperación antes. Después de todo, la mayoría de ellos eran simples mortales de carne y hueso. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que tuvieron una comida adecuada. La mayoría de ellos había sobrevivido a base de hierba y raíces durante bastante tiempo. Todo lo que querían era llegar a probar algo de comida real.

Todas estas personas solían vivir vidas muy cómodas antes de la invasión de estas máquinas de hierro. Nunca hubo escasez de comida o buena ropa. Su única preocupación en el pasado era qué tan bien sabía su comida y si la textura y la presentación eran adecuadas. No obstante, su percepción de la comida cambió drásticamente ahora. Un bollo suave y caliente ya los haría muy felices después de meses de hambre. Todos estaban ocupados con los preparativos ya que querían comer tan pronto como pudieran.

Gu Xijiu habló con los cuatro mensajeros tan pronto como llegó la oportunidad. Emocionados, sus rostros se pusieron ligeramente rojos e incluso tartamudearon mientras hablaban. Le informaron sobre lo que había sucedido durante los años de su ausencia, por lo que Gu Xijiu rápidamente tuvo una idea general de toda la situación.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now