25. El Regreso del Señor (4)

90 21 0
                                    


Una vez que Gu Xijiu terminó con los soldados, la gente de Starry Crescent Land corrió hacia adelante y se arrodilló ante ella. En ese momento, todos estaban llorando desconsoladamente.

Solo con ese simple acto, Gu Xijiu pudo decir claramente el sufrimiento que debieron haber pasado mientras ella estaba fuera. La trágica visión la dolió. Tal vez, si hubiera regresado dentro del tiempo dado que se suponía que debía hacerlo, el lugar no estaría condenado con este desafortunado incidente.

Respiró hondo antes de hacer un anuncio: "Sí, he vuelto. Les pediré a esos extranjeros que los compensen por todo el dolor por el que han pasado, y devolveré la paz a la tierra". Tan pronto como terminó, se dio la vuelta y regresó al avión de combate.

En ese breve momento, la noticia del regreso del Señor se extendió a todos los rincones de Starry Crescent Land. La noticia ciertamente había sido un consuelo para las almas valientes que aún luchaban valientemente para proteger su tierra. Estaban cansados ​​y desesperados después de aguantar tanto tiempo, pero la noticia fue un poderoso impulso para su motivación. Su espíritu de lucha había regresado una vez más.

"El Señor ha vuelto y seremos salvos", pensaron. La gente de Starry Crescent Land volvió a tener esperanzas.

...

La pantalla del almirante todavía estaba activa en la cabina. Él la miró severamente a los ojos y dijo: "¿Cómo supiste cómo usar nuestras armas? ¿Eres uno de nosotros?"

Gu Xijiu no respondió a su pregunta, sino que tomó el control total del avión de combate y lo levantó lentamente en el aire.

"No eres de la tierra, ¿verdad? Solo estás fingiendo ser uno de ellos", desafió.

"¿No nos parecemos a los humanos de la tierra?" Parecía haber sido cogido una pequeña sorpresa.

"Pareces uno, pero tal vez no naciste para serlo. Puedo decir que has pasado algún tiempo en la tierra antes, pero la forma en que te comportas es diferente a la nuestra".

"¿Cómo puedes saberlo?" El almirante tenía curiosidad.

Gu Xijiu le dio una sonrisa tensa. Al principio, pensó que estas personas eran humanos del futuro; fue solo hasta que vio las pupilas de Meng Hui en sus ojos cuando estaba enojado que notó una rareza. Eso instantáneamente despertó su sospecha.

A partir de entonces, trató de enfurecerlo aún más e incluso asustarlo. Los ojos de Meng Hui no solo se apretaron en pequeñas ranuras en momentos de angustia, sino que su segundo oficial también tenía las mismas pupilas verticales. Aunque las rendijas solo duraron una fracción de segundo, Gu Xijiu fue lo suficientemente observador como para notar los pequeños cambios.

Para saber más, tuvo que perseguir a los soldados en la ciudad de Xingyao para ver si los mismos cambios se aplicaban a ellos cuando tenían miedo. Notó que muchos de ellos también tenían pupilas verticales en momentos de angustia. A algunos de los débiles les cambiaron el color de los ojos de verde esmeralda a amarillo dorado en un instante.

Le quedó claro que no eran humanos. Aparentemente, eran algunas de las especies alienígenas más avanzadas.

"Oye, ¿por qué te quedas callado? Quiero saber cómo se enteró de nosotros. El almirante estaba ansioso por saber. Sonriendo, actuó como si no estuviera molesto por el hecho de que su secreto acababa de ser descubierto.

Gu Xijiu finalmente se dio la vuelta y lo miró a los ojos. La pantalla que mostraba al almirante estaba casi al alcance de la mano, pero no era más que una representación visual. El hombre probablemente podría estar a miles de millas de distancia por lo que sabía Gu Xijiu.

"¿Como viniste aqui?" Esto era todo lo que le importaba a Gu Xijiu.

"¿Has oído hablar del concepto de agujeros de gusano?" El almirante empezó a ponerse hablador. "Uno puede usar un agujero de gusano para viajar de una dimensión a otra. De hecho, uno puede incluso viajar de un período de tiempo a otro".

En otras palabras, todo el universo era todo menos un gran patio de recreo para que deambularan libremente con la ayuda de los agujeros de gusano. Incluso tenían la capacidad de romper el confinamiento del tiempo y viajar de una era a otra.

Gu Xijiu frunció el ceño un poco al recordar un artículo que una vez leyó de una revista que hablaba sobre la posibilidad de que la Tierra fuera visitada por algunas especies alienígenas avanzadas, lo que se vio reforzado por algunas pruebas indescifrables que estas criaturas habían dejado atrás.

No era extraño que Starry Crescent Land tuviera algunos visitantes extraterrestres, pero de alguna manera podía decir que había más detrás de lo que acababa de escuchar.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now