152. Atraer al Espíritu Maligno (2)

87 18 0
                                    


Este niño era tan joven. Ella debería ser la que estaba preocupada por él. Sin embargo, siempre fue su hijo quien se preocupó por ella. ¡Quizás, ella era realmente incompetente como madre!

"No bebe. Estoy bien."

"¿Qué pasa con el padre?"

"Se está aislando para practicar una nueva habilidad, pero volverá pronto".

Charló un poco con su hijo a través del hechizo de audio dirigido, pero de repente escuchó un ruido del otro lado, como si muchos monstruos estuvieran gritando.

¿Qué sucedió? ¿Su hijo fue al nido de un monstruo?

Di Hao maldijo en su corazón antes de decirle rápidamente a su madre: "Madre, volveré a hablar contigo cuando regrese. Déjame resolverlos primero.

¡Di Hao estaba tan frustrado! Después de recuperar la mitad del corazón del Dragón de la Inundación, trató de regresar rápidamente, pero no esperaba que tantos monstruos que pasaban se sintieran atraídos por él debido a su riqueza en poder espiritual. Cuando lo sostenía, se sentía como agarrar la carne de Monk Tang en la historia de 'Journey To The West'.

¡En el camino, había sido atacado por al menos 17 o 18 monstruos! Incluso pájaros extraños se habían precipitado hacia él desde arriba. En ese momento, había luces de colores condensadas en su palma. Simultáneamente, tenía una mirada asesina en su rostro que indicaba que estaba listo para matar a cualquier persona que se interpusiera en su camino.

¿Estas criaturas y monstruos habían pasado por alto sus habilidades porque era un niño? ¡Quería darles una lección que nunca olvidarían!

...

Cuando se colgó el hechizo de audio dirigido, Gu Xijiu se quedó atónito por un momento. Ya estaba en el nivel de Gran Deidad, por lo que se había encontrado con innumerables monstruos en su vida. Por lo tanto, ya no temía el sonido de las criaturas rugientes.

Sin embargo, esta vez, cuando escuchó que los monstruos perseguían a su hijo, su corazón se estremeció de repente y su estómago gruñó de repente. Tenía un deseo inexplicable de correr hacia él y atrapar algunas bestias feroces para comer.

¿Era esto algo que las mujeres embarazadas normalmente enfrentarían? Era normal que anhelaran ciertas cosas y se sintieran incómodos si no estaban satisfechos.

De repente, Gu Xijiu se sintió muy cálida en casa y tenía la garganta reseca. Rápidamente salió porque quería tomar un poco de aire fresco.

Había un gran lago en el Palacio Biwu que era rico en poder espiritual y en animales acuáticos. Ciertamente había innumerables peces raros y deliciosos dentro del estanque.

Gu Xijiu se paró en el puente sobre el lago por un momento. Luego se inclinó para observar los peces debajo del puente. Solía ​​ser una vista placentera y tranquilizadora para ella, pero ahora, ¡solo sentía hambre!

Trató de reprimir el deseo pero falló, ¡así que saltó al lago!

Mu Feng y la pandilla la habían estado observando en secreto, ¡y estaban tan sorprendidos de ver lo que acababa de hacer! El lago definitivamente estaba frío y no era apto para nadar. Para empeorar las cosas, ¡Gu Xijiu estaba embarazada!

Mu Feng casi saltó también, pero de repente, ¡se retiró rápidamente! En el lago, Gu Xijiu ya se había quitado la ropa y solo flotaba en la superficie del agua con su ropa interior sosteniendo dos grandes cangrejos con garras en sus manos.

Los grandes cangrejos tenían ocho veces el tamaño de un cangrejo de río típico. Eran como dos pequeñas mesas redondas luchando en las manos de Gu Xijiu. Desafortunadamente, Gu Xijiu no tuvo mucho cuidado, por lo que sus garras lastimaron la mano y sus dedos sangraron.

Originalmente quería traer los cangrejos a la costa y conseguir que alguien los cocine al vapor. Sin embargo, después de ser herida por el cangrejo, ¡estaba tan enojada que le arrancó las garras al cangrejo con ira!

Gu Xijiu miró la tierna carne roja dentro de la garra y no pudo controlarse más. Quería chupar el cangrejo de una vez.

"¡Xijiu!" Gu Xijiu se sorprendió cuando alguien la llamó desde la orilla. Una figura apareció junto a ella.

Gu Xijiu miró hacia arriba y vio a Di Fuyi con ropa morada. Ella estaba feliz y corrió hacia él. "¡Fuyi! ¡Finalmente saliste del aislamiento!"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now